PDA

Ver la Versión Completa : Totalmente perdido con los videos de la 7D

JOMAJI
13/03/10, 11:44:52
Despues de leer bastantes post sobre los videos con la 7D sigo sin aclararme, me podriais indicar si hay algun post donde se indique como grabar videos con la 7D empezando desde cero?:(

Juan55
13/03/10, 11:54:26
Despues de leer bastantes post sobre los videos con la 7D sigo sin aclararme, me podriais indicar si hay algun post donde se indique como grabar videos con la 7D empezando desde cero?:(

De momento tienes un manual, que es lo primero que hay que leer ... y luego probar e ir aprendiendo. Y cuando tengas dudas, entonces preguntar ....

Saludiños

candelarese
13/03/10, 13:08:42
Hola
Para grabar un video empezando desde 0, hay que encender la cámara, seleccionar video y darle a grabar. Como me imagino que eso ya lo sabes, especifica un poco más tus dudas, porque ante una pregunta tan amplia, las respuestas también son muy amplias.

Un saludo

JOMAJI
13/03/10, 13:10:10
De momento tienes un manual, que es lo primero que hay que leer ... y luego probar e ir aprendiendo. Y cuando tengas dudas, entonces preguntar ....

Saludiños

No, si el manual ya está mas que requeteleido

JOMAJI
13/03/10, 13:10:58
Primeras dudas tontas, AF o MF? y en que modo es recomendable tener la camara?

Joao
13/03/10, 13:50:26
hola, puedes grabar en distintos tamaños de video y diferentes fotos por segundo(24,25,30,50p,60p). en pal solo te saldrá 24 25 y 50.

Eso lo puedes cambiar dandole al botón Q, te posicionas en la opcion que quieras con el joystick y con la rueda cambias.

Un vez grabes los videos y quieras pasarlo al ordenador, en mi blog tengo un post para ayudar a quien no sabe como hacerlo.

Puedes verlo aqui:

Flujo de trabajo con el video de la Canon EOS 7D en Mac | Blog de João Novaes (http://www.joaonovaes.com/blog/index.php/2009/11/16/flujo-de-trabajo-con-el-video-de-la-canon-eos-7d-en-mac/)

Un saludo

boccioni
13/03/10, 23:49:50
Yo el foco en vídeo lo llevo siempre en manual, al ser imagen en movimiento prefiero tener el control frame a frame de lo que estoy enfocando. El modo: manual. Y luego lo que te dicen más arriba, ponerla en modo vídeo y a probar!!!

JOMAJI
14/03/10, 01:02:34
Muchas gracias a todos, mañana mismo lo intentaré a ver como sale la cosa, ya os cotaré