PDA

Ver la Versión Completa : Club de las lineas



NOSKI
13/03/10, 14:23:45
http://img697.imageshack.us/img697/1896/noski201003131448editar.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/3236/noski201003131450editar.jpg


http://img3.imageshack.us/img3/1391/noski201003131449editar.jpg

gayolopez
13/03/10, 15:08:40
Por encima de todas la primera, genial...sugerencia, un pequeño recorte por abajo para que no se vea "suelo".
En la segunda te mata el azul, y las líneas distorsionadas no tienen suficiente fuerza.
La tercera está bien, pero despues de la primera...

Reimi
13/03/10, 15:16:02
Noski, me quedo la primera y la tercer, por lo abstracto y minimalista de las tomas, has sabido jugar muy bien con esas lineas, tanto las de las sombras como las de los escalones. La segunda no me dice mucho la verdad, quizá esas ramas me distraen y quitan rollito a las lineas... no sé.

Reimi

NOSKI
13/03/10, 15:38:49
sabia yo que la primera iba a gustar mas. y la tercera en segundo lugar tambien me hacia una idea ( es el mismo sitio que la primera pero con diferente angulo) queria jugar con diferentes angulos y sombras.
la segunda pues.......no se era por completar las tomas en las que habia trabajado esta mañana, y el azul joeee sera las ganas que tenia de ver el cielo asi depues de lo que nos a hecho el agua por esta zona.
tomo nota del cortecito gayo.
y gracias por pasar y comentar.
un grato saludo

Baturix
13/03/10, 16:30:26
Para mi gusto el principal problema de la 2ª es que el ángulo de la curva en primer plano esté deformado (no se si por que es así, o por la focal) y no sea de 90º. También molestan un poco las ramas, que le quitan el minimalismo a la toma y aportan confusión.

NOSKI
13/03/10, 17:23:21
batu muchas gracias pasar y comentar, pues nada al final la segunda ira al cajon jeje. lo dicho era una toma en la uqe habia estado trabajando por eso la puse, clone las ramas, corte por los lados me lleve un rato y al final la deje como al principio,osea como esta expuesta,pero bueno como me lleve un rato haciendola trastadas pues quise ponerla.esta claro que la primera y tercera eran las uqe mas me convencian y sabia que seria asi para el resto.
un grato saludo.

CHETE
15/03/10, 09:51:29
noski, pues como te dicen los compis, la 1ª toma muy pero que muy chula, bien buscada, minimalista, estupenda!! la 3ª en la línea, nunca mejor dicho ja, ja, ja, y me gusta igual pero el toque de la 1ª es que... la 2ª no me convence, la veo algo sosa, falta de atractivo, ya sabes que la ves o no...
Saludos amigo

NOSKI
15/03/10, 13:20:58
gracias amigo chete por pasarte y me alegro que te guste. la tercera pues ya sabes al cajon del olvido jaja.
un grato saludo

chapiniki
15/03/10, 18:12:56
En realidad la segunda nada tiene que ver con las otras, pero yo la veo en b/n. La primera coincido con el corte de abajo y la ultima buscando la diagonal con la esquina, ganaría más. También les daría más caña en el procesado. Muy buenas líneas, me gustan y las sombras, un punto añadido.

Saludos.

NOSKI
15/03/10, 20:37:36
CHAPI: gracias por pasar, el proccesado es cuestion de gustos y no quiero que pierdan protagonismo las lineas por recargar el procesado.
en cuanto a la segunda que acabe la diagonal en la esquina de abajo....... quedaria la toma muy duadrada ¿no crees?.
bueno gracias por tus aportacion y me alegra que te gusten.
un grato saludo amigo

Diseno
15/03/10, 21:37:18
Hola Noski...la primera sin dida, quitando ese pequeño suelo de la parte baja te queda una foto tremenda