Ver la Versión Completa : ventana indiscreta
http://img25.imageshack.us/img25/2162/noski201003131411editar.jpg
es una estructura llena de ventana que se ve desde un puente que hay al lado. a perdido un poco de contraste al subirla pero bueno ya sabeis como es esto.
un grato saludo a todo el mundo
gayolopez
13/03/10, 15:14:56
Necesita urgentemente un marco que delimite, ahora parecen 2 fotos.
ya me di cuenta amigo gayo por eso la explicacion que di abajo.
gracias por pasarte y un grato saludo
Cosbuntu
14/03/10, 15:00:31
muy buen lugar para una foto asi, lo del contraste es cierto, pero la toma sigue siendo buena
saludos
gracias por pasarte compañero, me alegra que te guste, es cierto que la parez no acompaño mucho a la toma estoy mirando para hacerla al atardecer y que tenga mas contrastes para poderla diferenciar, de todoas formas me alegra que te guste.
un grato saludo
PINTEGA
15/03/10, 15:54:21
Tiene razón Gayolopez, necesita un marco. Hasta que leí su comentario no entendía la foto, creía que eran dos. El lugar que elegiste me gusta, pero creo que es una buena apreciación por tu parte el intentar tomar la foto al atardecer con una luz que contribuya a resaltar un poco la textura de la pared.
Un saludo y muéstranos la foto cuando la tengas.
Deskartes
15/03/10, 20:58:51
Muy bien vista, si señor.
Un saludo
aqui tambien di unos cambios, siguiendo consejos.y tratando por zonas creo que ya se ve mejor la parez frontal.
http://img704.imageshack.us/img704/2162/noski201003131411editar.jpg
Mucho mejor noski!!! el marco le va bien y la pared mucho más vistosa y real
saludos
chete ya sabes que lo que no haga un buen contraste.....jeje.
gracias por las sugerencias como siempre de gran ayuda.
FranciscoRovira
16/03/10, 14:48:30
Pues yo creo que el marco es excesivamente grande tio.
Y de la toma.. pues esta muy guapa..
aunque deberias haberte colocado justo en frente de las ventanas.. no con ese toque ladeado.. también podrías haber sacado una ventanilla mas porque creo que hubiese quedado fenomenal..
Un saludo.
Muy buena.
Por cierto, donde es eso?
Me recuerda a un pueblo de Málaga que conozco
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com