PDA

Ver la Versión Completa : POR FIN TENEMOS SUBFORO

unkas
10/01/07, 12:37:46
Despues de varias gestiones (gracias Casper :wink: ) por fin tenemos un subforo para los talleres. Gracias a los administradores por atender nuestras peticiones.
Ahora depende de nosotros darle vidilla y que sea una parte muy activa de Canonistas en la que todos podamos aprender muchas cosas.

casper
10/01/07, 12:40:50
Despues de varias gestiones (gracias Casper :wink: ) por fin tenemos un subforo para los talleres. Gracias a los administradores por atender nuestras peticiones.
Ahora depende de nosotros darle vidilla y que sea una parte muy activa de Canonistas en la que todos podamos aprender muchas cosas.

Bueno ante todo gracias a Vigape , sin el esto no seria posible , gracias por tu amabilidad y por hacernos caso a los pesaditos .

Esto es genial , a ver si entre todos conseguimos que este sitio sea de obligada referencia no solo en canonistas sino para todo el mundo que quiera aprender de los demas.

Saludos y felicidades a todos.

javierjsc
10/01/07, 13:29:55
Prometo que en cuanto saque algo de tiempo, aportare aunque sea lo poquito que se !!
Enhorabuena porque esto siga adelante y ademas parece que con paso firme, va a ser de gran ayuda para todos :lol:

javimdq
10/01/07, 13:47:48
Muy buena noticia!!! Me alegro que lo hayáis podido conseguir. Muchas gracias a los Admins :)

addser
10/01/07, 15:03:54
Jo, que sorpresa mas agradable me he llevao. Estoy encantada con el taller y espero que entre todos lo hagamos un sitio "de culto" :wink: (me he pasado un poco.....)
De todas formas, intentaré colaborar todo lo que pueda. Para lo que necesiteis por aqui estoy.

Un saludo

Astic
10/01/07, 18:46:53
Anda ando mas perdia ni sabia que ya teniamos esta seccion :), prometo ponerme al dia pronto pero como tamos con lo de la revista not engo mucho tiempo para navegar en el resto del foro :).

Mañana voy a afotar a ver si consiguo alguna candidata.

Saludos.

wilygea
11/01/07, 01:39:26
http://2ni2.com/emoticon/grupos/grupo.gif Wow! que notición, y yo sin enterarme, esperemos aportar algo, gracias Jefes! http://2ni2.com/emoticon/grupos/grupo.gif

casper
01/02/07, 14:30:42
Ein , que esta pasando , estais todavia todos con los polvorones ? porque veo que antes de navidades le dabamos mucha caña a este tema y ahora practicamente lo estamos matando .

Una pena porque parecia que molaba el temita no?

Saludos y como siempre gracias por participar en la idea.

esteotro
01/02/07, 14:34:19
Enhorabuena por ese taller!!!!!
:aplausos