PDA

Ver la Versión Completa : El tema de la suciedad del sensor



elmitico
10/01/07, 13:38:57
Hola:

Soy nuevo en esto de la marca canon, ya que vengo de la Oly-E500. Estoy pensando en comprar la 30D pero el tema de la suciedad del sensor no sé si me preocupa más de la cuenta, y por eso la otra opción es la 400, tengo alguna pregunta.

¿Es tan preocupante el tema de la suciedad del sensor?
¿Cada cuanto hay que limpiar?
¿Cual es el mejor sistema para limpiarlo?

y ya para terminar, ¿la 30D o la 400?

Raúl
10/01/07, 14:17:16
Usa el buscador. Sobre éste tema se ha escrito muchiiiiisimo.

naffan
10/01/07, 18:04:24
Hola:

Soy nuevo en esto de la marca canon, ya que vengo de la Oly-E500. Estoy pensando en comprar la 30D pero el tema de la suciedad del sensor no sé si me preocupa más de la cuenta, y por eso la otra opción es la 400, tengo alguna pregunta.

¿Es tan preocupante el tema de la suciedad del sensor?
¿Cada cuanto hay que limpiar?
¿Cual es el mejor sistema para limpiarlo?

y ya para terminar, ¿la 30D o la 400?

Bienvenido, la suciedad del sensor a largo plazo es casi inevitable, pero no alarmante, como te dice Raúl consulta el buscador y veras que no es tan dificil realizar esa tarea y ¿cuando se ensucia? pues en caso de cambiar de objetivo en un lugares polvorientos o colocar objetivos sucios etc..
Aqui en el foro varios han cambiado de la 400D a la 30D, pero que yo sepa de la 30D a la 400D me temo que no.
Ahora te toca a ti mover fichas.
Suerte.

paco pastas
10/01/07, 23:51:12
Aquí tienes un link donde explican muy bien cómo limpiar el sensor. Yo lo probé y es cuestión de perder el miedo... eso sí, con cuidado.

http://www.quesabesde.com/camdig/articulos.asp?articulo=121

Carso
19/01/07, 13:59:10