PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña les medes

albert4vents
13/03/10, 19:32:51
me gustaria que me deis vuestra opinion sobre esta foto de les medes i sobretodo del procesado, ya que soi muy novato en el tema y tengo muchas ganas de aprender.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/les_medes_web1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=182510)

gracias por vuestros comentarios por adelantado

jftrullas
13/03/10, 19:39:28
Ei, sobre el procesado no tu puedo decir mucho (también soy novato). Pero sobre la composició, yo la hubiera hecho horizontal. Quizá jugando con la perspectiva de la barandilla i la Illes Medes. Las nuves estan bién, pero no tanto para que si lleven tanta parte de la foto (para mi, claro). Y quizá las "Illes" las hubiera acercado más (con un tele, y alejandote de la barandilla para pillarla también). Algo positivo: me gusta la tonalidad de la arena + barandilla, y del cielo. Y que no hay sombras fuertes.

Salu2

Joan

albert4vents
13/03/10, 23:19:32
gracias por comentar , tienes razón en cuanto a lo de horizontal , tire alguna en horizontal pero en otro ángulo y esta ni me plantee reencuadrar-la .

subiyama
13/03/10, 23:38:17
Pues de poco te va servir mi opinión, ya que también soy novato:wink:, pero me gustan mucho los tonos, que supongo se acercarán bastante a los reales en el momento de la toma.La composición me transmite tranquilidad, me gusta.

Lo de hacerla horizontal, pues sí pero tal y como está la veo original.

Ya ves que tésnica pues poca, pero te digo lo que me transmite.

saludos

el tito toño
14/03/10, 00:39:46
me voy a a atrever a dar una humilde opinion ya que soy tambien novato. que tal el dar dos pasos para adelante para aprovechar la diagonal de la barandilla?

albert4vents
14/03/10, 11:31:54
gracias por pasar , me gustaria si alguien me pudiera comentar algo sobre el procesado tb

santillovera
14/03/10, 13:26:40
el procesado si lo que quieres es resaltar la barandilla es correcto pero entonces me sobra mucho cielo, es que es depende de lo que quieras resaltar, si quieres darle protagonismo a las islas te falta cerrar mas el diafragma y lo mismo que antes cortar cielo veo mucho cielo .
para mi con un recorte por arriba y mas foco creo que mejoraria, los colores me gustan.

ente_oscuro
14/03/10, 13:35:43
Sobre el procesado, me parece bien, pero veo la tierra ( sobre todo el amarillo demasiado saturado).

Compositivamente, yo hubiera sacado la valla por el otro lado para que hubiera seguido la misma diagonal de la nube, es decir saliendo (eso lo has buscdo muy bien) desde la esquina inferior derecha.

Un saludo.