PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña les medes

albert4vents
13/03/10, 19:32:51
me gustaria que me deis vuestra opinion sobre esta foto de les medes i sobretodo del procesado, ya que soi muy novato en el tema y tengo muchas ganas de aprender.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/les_medes_web1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=182510)

gracias por vuestros comentarios por adelantado

jftrullas
13/03/10, 19:39:28
Ei, sobre el procesado no tu puedo decir mucho (también soy novato). Pero sobre la composició, yo la hubiera hecho horizontal. Quizá jugando con la perspectiva de la barandilla i la Illes Medes. Las nuves estan bién, pero no tanto para que si lleven tanta parte de la foto (para mi, claro). Y quizá las "Illes" las hubiera acercado más (con un tele, y alejandote de la barandilla para pillarla también). Algo positivo: me gusta la tonalidad de la arena + barandilla, y del cielo. Y que no hay sombras fuertes.

Salu2

Joan

albert4vents
13/03/10, 23:19:32
gracias por comentar , tienes razón en cuanto a lo de horizontal , tire alguna en horizontal pero en otro ángulo y esta ni me plantee reencuadrar-la .

subiyama
13/03/10, 23:38:17
Pues de poco te va servir mi opinión, ya que también soy novato:wink:, pero me gustan mucho los tonos, que supongo se acercarán bastante a los reales en el momento de la toma.La composición me transmite tranquilidad, me gusta.

Lo de hacerla horizontal, pues sí pero tal y como está la veo original.

Ya ves que tésnica pues poca, pero te digo lo que me transmite.

saludos

el tito toño
14/03/10, 00:39:46
me voy a a atrever a dar una humilde opinion ya que soy tambien novato. que tal el dar dos pasos para adelante para aprovechar la diagonal de la barandilla?

albert4vents
14/03/10, 11:31:54
gracias por pasar , me gustaria si alguien me pudiera comentar algo sobre el procesado tb

santillovera
14/03/10, 13:26:40