PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Sin saber a donde llegara...



alber_recas
13/03/10, 21:58:48
Pues os dejo aqui esta foto que saque dando un paseo por Toledo.
Me gustaria que me comentarais si modificariais algo del encuadre, quizas cogeria el arco completo de arriba que he visto que esta cortado, pero a parte de eso que mas cambiariais?¿
Un saludo y gracias.

http://img532.imageshack.us/img532/2029/toledo155.jpg

saito_75
14/03/10, 13:33:28
Hola compi.El punto de fuga central me gusta, por que me lleva por el camino. Pero no se que tal te quedaría sacando desde un encuadre contrapicado. Quizás quedaría con algo mas de impresion.No lo se , me gusta en general. Bonitos colores.Un saludo

alber_recas
14/03/10, 14:52:47
Hola, muy interesante el encuadre que propones, no creo que vuelva muy pronto por esos lares, pero si me paso por alli tendre en cuenta tu consejo, creo que puede ser muy interesante.
Un saludo

saito_75
14/03/10, 22:42:46
por cierto mirando tu flirc he flipado. Haces cosas mui interesantes.La de el humo como te lo montaste?:o

alber_recas
15/03/10, 00:55:31
Pues la del humo, fue improvisada, ya que un dia se fue la luz un par de horas y encendimos velas, la meti en un vasito de cristal pequeño, y al volver la luz al soplar vi el humo y me acordaba de que se necesitaba un fondo negro para fotografiar el humo, asique cogi una camiseta, y sople un par de velas, como resultado eso, puedes buscarte algun tutorial, de todas formas tengo pendiente mejorar esas fotos con un mayor flujo de humo.
Un saludo.

gayolopez
15/03/10, 09:37:34
Buscar la simetría perfecta en el arco, cargarme la pintada esa roja, no sacar el poquito de farola y bajar esas altas luces del fondo en el procesado hubieran sido mis decisiones (a posteriori claro, que es mucho más facil)

alber_recas
15/03/10, 16:33:55
Probare a hacer eso que dices y vere si consigo bajar las luces del fondo.
Un saludo

franrulox
15/03/10, 17:27:07
Yo casi no he visto, ni la farola, ni la pintada. K observador es gayolopez

alber_recas
15/03/10, 19:35:41
La pintada si salta a la vista pero la farola ni me habia dado cuenta :o