Ver la Versión Completa : curso online
josantonio
13/03/10, 22:59:10
Hola, me gustaría me informarais si sabeis de algún curso de fotografía online ya sabeis , con plataforma e-learning, videoconferencia etc.
el motivo es que no podría asistir a ningún centro físicamente por motivos de trabajo.
Gracias
Oskywalker
15/03/10, 02:35:11
En Barcelona existe una web que es:Fomento del Trabajo Nacional (http://www.foment.com/formacion/) en la cual se realizan muchos cursos online gratuitos. Mira por tu zona si tienes algo parecido. Esta web pertenece a Fomento del Trabajo en Cataluña.
Un saludo
Oskywalker
svqmadriles
15/03/10, 02:50:28
Hola Josantonio, mírate esta web que parece que tiene muy buena pinta. Creo que algunos foreros están en esa escuela. Es un fotógrafo argentino que parece que está muy en contacto con el alumno y que va a tu ritmo de forma personalizado en el aprendizaje. El maestro en cuestión es Carlos J. Goldemberg.
nexPhoto - Escuela de FotografÃ#a Digital Guiada - Inicio - ¡Bienvenidos a nexPhoto! (http://nexphoto.com.ar/)
Un saludo;)
josantonio
09/07/10, 19:22:50
Bueno , pues después de unos meses me he acordao de que tenía abierto aún éste post y voy a cerrarlo explicando mi experiencia, contacté con Carlos Goldenberg y no seguí dudándolo ni un instante , me matriculé en NEX PHOTO "La Escuelita" (así es como cariñosamente la llamamos) después de unos meses, el balance general es positivo he ampliado mis conocimientos ,técnica,saber mirar una fotografia, a pesar de que últimamente el trabajo no me deja suficiente tiempo. Pero sobre todo lo fundamental de ésta escuela es el calor humano, el que en cualquier momento puedes hablar con el profesor via skype o msn, para comentar dudas o hablar simplemente, en definitiva es una escuela online viva svqmadriles gracias por recomendármela :aplausosy yo desde aquí la recomiendo plenamente.
Un saludo
svqmadriles
11/07/10, 06:50:43
Me alegro que te sirviera mi enlace y que estés tan contento. A disfrutarla ;)
Saludos!!!
La verdad es que todo el mundo habla maravillas de esta escuela.
Saludos.
Hovejero
13/07/10, 17:13:41
Mira que bien, mi primer día en el foro y encuentro gente de mi escuela NexPhoto. Sin lugar a dudas todo lo que pueda contar de la escuela y Carlos Goldenberg son maravillas.
Voy a cotillerar... que hay mucho material para ver y consultar!!
Un saludo.
Kalsten
13/07/10, 20:19:41
¿Qué precio tienen los cursos? Es que no veo nada en la web.
Antonio Herencia
14/07/10, 01:14:04
Yo creo que la mejor manera de saber el precio es poniéndote en contacto, creo que en el mes de Julio había un descuento, por el motivo de que España quedó campeona del mundo, estoy seguro de que si Carlos comunicó que si España se hacía con el título de campeona del mundo, habría un descuento durante el mes de Julio, lo cumplirá.
Yo te animo a que mandes un correo pidiendo información, veras como tienes una rápida respuesta
Hovejero
14/07/10, 01:33:06
¿Qué precio tienen los cursos? Es que no veo nada en la web.
También creo que lo mejor es que le mandes un correo a carlos yo hace tiempo que lo pague y no te puedo decir algo concreto. Lo que si me resulto es barato en comparación con lo que hay por mi tierra y ahora que tengo la experiencia del curso, sin duda no me arrepiento de haber sido su alumno.
Si te puedo ayudar en algo más, no dudes en decirmelo ;)
Un abrazo a todos.
Héctor.
www.hectorovejero.com (http://www.hectorovejero.com)
Kalsten
14/07/10, 09:39:33
No sé, no me gustan las tiendas y similares que tienen una web pero no muestran los precios, o los muestran de forma "falsa" (es decir, sin IVA). Si tengo que enviar un mail para saber el precio me da pereza. No sé para qué tener al alcance una tecnología que te permite llegar fácilmente a la gente, de forma cómoda, cuando después es todo molestias y dificultades para saber el precio de los productos que ofreces.
Hovejero
14/07/10, 10:53:11
jeje, yo también estoy cansado de las tiendas online con precios falseados. Es raro encontrar una que te ponga todo el importe a la primera, aunque alguna hay.
En el tema de la escuela de NexPhoto, no te sabría decir porque no tienen unas tarifas o precios en público supongo que prefieren tener un primer contacto directo con el futuro alumno por Skype o mail y que no sea una cifra la que determina la relación. Yo me acuerdo que mucho antes de pagar el curso, como un mes o dos antes, Carlos Goldenberg me asesoró en la compra de camara, objetivo, bolsa, etc y tuvimos varias charlas de fotografía y de la vida en general.
Yo creo que es otra filosofia más social, en la que aprendes fotografía y estableces una relación con el profe y los alumnos de tú a tú.
Yo la verdad que estoy supercontento (y no me llevo comisión, jajaja)
Un abrazo.
Hola! como me estoy iniciando...y recorriendo foros, he visto que en todos hablan muy bien de esta escuela nexphoto... mi consulta es: sigue siendo tan buena? es que estoy en Buenos Aires y me gustarìa aprovecharla.
Les agradezco y envío un saludo grande a la comunidad
Pido disculpas, lo puse dos veces, creí que no se había publicado
Hovejero
29/08/11, 11:02:22
Hola, yo he sido alumno y todavía lo soy, mi experiencia es que es un curso que merece la pena, eso si, tienes que trabajar, Tanto el profesor como el apoyo que hay en la escuela es muy bueno, pero tienes que practicar. Otra cosa buena que tiene el curso es que si se te presenta un reto nuevo, el profe te lo explica sin ningún problema. Además como es Online y el profe siempre está conectado, casi puedes aprovechar las 24horas del día (menos las de dormir) jejeje. Al principio yo tenía muchas dudas, sobre todo porque yo vivo en España y me daba miedo el tema del dinero, si iba a pillar a Carlos (el profesor) online, etc. Pero vi recomendaciones y todos hablaban bien del curso, así que me lancé y la verdad que estoy encantado. En resumen, te lo recomiendo. Un abrazo. PD: Esta opinión es totalmente individual y sincera, no me llevo nada :) jejeje.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com