PDA

Ver la Versión Completa : Si la camara no hace al fotografo, porque no te compras una camara Sony ?



DESTROYER
14/03/10, 01:27:36
No es cierto que siempre se dice que la camara no es quien hace que seas un buen fotografo sino las habilidades del fotografo, porque no te compras entonces una camara Sony u otra marca de esas ?

jaime135
14/03/10, 01:33:14
Sencillamente por que tengo objetivos de otras marcas y no tengo ninguno que pueda utilizar en una Sony.

Zargo
14/03/10, 02:07:58
No es cierto que siempre se dice que la camara no es quien hace que seas un buen fotografo sino las habilidades del fotografo, porque no te compras entonces una camara Sony u otra marca de esas ?

y tu?????

yo tengo una fuji s5800 porque soy estudiante y estudio fuera de mi casa y no me atrebo a dejar mi equipo fotográfico en un piso de estudiantes así que para mientras pues tengo esa que es con la que le pego trote y voy a todos lados a los que en principio no tengo intención de echar fotos, ya las reflex las dejo cuando salgo expresamente con intenciones fotográficas

saludos

Stooge
14/03/10, 02:24:44
Lo dice uno con un objetivo más que decente; y que...

a) O bien no cumple con lo que dice, sólo hay que ver el equipo que "presume" tener (400D + Tokina 12-24 + Canon 100 + 24-105 + 100-400 + 580EX + 430EX. La Fotografía es el Arte de Congelar el Espacio y el Tiempo en el Lugar y Momento Preciso.) e incluyo la cita porque como decía en sus libros Lanford. Muchos abusan de la palabra "arte" y de un equipo amplio por alimentar falsos egos y disfrutar apretando botones y cambiando objetivos.

b) Se tiene en gran consideración en si mismo y suena a desprecio hacia los demás.

Un poquito de humildad muchacho.

ReZn0r
14/03/10, 02:30:13
Jué, yo tampoco veo mal la pregunta.

En mi caso no compré una Sony, sobre todo por la variedad de objetivos que tiene Nikon y por la cantidad de información que puedes encontrar de Canon o Nikon, frente a cualquier otra marca.