PDA

Ver la Versión Completa : Mirando el campo

daho
14/03/10, 01:42:03
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Mirando_el_campo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=182581)

Una lechuza al costado del camino, muy tranquila...-

Namalf
14/03/10, 04:47:59
Me parece una muy linda foto. Un gran momento y fántastica la mirada. Ya vendrán los que saben con algunos detalles técnicos. A mi me gusta mucho.

Saludos!!

Soje
14/03/10, 10:21:18
Yo no soy ningún experto pero te dejo mi comentario, es un Mochuelo europeo, sobre la toma, me gusta, se le ve muy tranquilo, lo que no me convence es la luz, pues ya te quedo un poco dura, la composición, creo que mejoraría si le dieras más aire por la izquierda y menos por la derecha, así támbien aproverchabas y sacabas los ¿arbustos? del fondo ya que distraen.
Un saludo

Alesandervg
14/03/10, 21:08:59
Bonita foto, además hoy justamente he sacado una casi igual. Lo único a destacar lo que ya te ha dicho soje.

Un saludo.

Signatus
15/03/10, 00:10:04
Yo no soy ningún experto pero te dejo mi comentario, es un Mochuelo europeo,

creo que no...

si te fijas con un poco de detenimiento la coloración y el patrón de esa coloración en el plumaje del ave no coincide con el mochuelo europeo. Incluso si te fijas un poco más, los tarsos del animal de la foto son sospechosamente largos :o

si daho ha sacado la foto en Argentina seria Athene cunicularia. Su plumaje sí encaja con el de esta especie. Aquí de nombre vulgar lo llamamos mochuelo excavador, pero en Argentina (como veo que daho pone su ubicación en Argentina) puede llamarse lechuza de nombre común y ser perfectamente válido, los nombres vulgares varían muchísimo incluso dentro de cada país :wink: pero el nombre científico sí es igual en todo el mundo.

De hecho acabo de comprobar que por allí supuestamente se llama lechucita vizcachera, curioso.