Ver la Versión Completa : Un besito
Sir_Balto
14/03/10, 01:44:26
En cualquier rincón de mi municipio podemos encontrarnos cosas sorprendentes. Más aún cuando el lugar sorprende por lo que esconde.
Al lado del mismísimo vertedero, en una charquita, pudimos disfrutar al atardecer de estampas tan bellas (al menos para mí) como esta.
Espero que también a vosotros os guste :wink:
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_5338.jpg
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_5337.jpg
FELICIDADES!!!!
Ciertamente una imagen bellísima. http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/icon14.gif
Saludos.
Que buena toma... ! Realmente sorprendente !-
Encontraste un momento "justo" ..-
Muy buena!!! QUe nitidez! Ojalá algún día obtenga una imagen con esa calidad.
Saludos
Preiosa imagen, con una luz muy suave y el reflejo estupendo. Los vertederos son una fuente de comida para algunos bichos. Felicidades por la toma
nuleagus
14/03/10, 10:49:12
Bien compuesta, técnicamente poco se puede mejorar, pero sobre todo destaca la acción tan sencilla como beber pero que hace que la foto tenga un plus especial que no sería igual si fuese un posado con el reflejo.
Buena toma si señor.
abelitro
14/03/10, 13:58:17
Una compo guapa, acompañada de buena luz.
Ignacio J.
14/03/10, 14:30:52
Creo que estoy empezando a odiarte :wink:
Impresionante toma, saludos.
shpongle
14/03/10, 16:17:53
Y tu me dices a mi mamonazoooooo?????? ajajajaajajajajajaja
Vaya reflejo que te has marcado, muy buenooooo
Buenisima toma! Felicidades..
Quiero imaginarme...Estabas ahi tirado con tu camara esperando? o de repente lo viste y ¡al suelo!
presiosa foto! nada q decir, la acción en si le da un plus frente a las fotos de posadero o a una tipica del ave estática con el reflejo .
Blacklahu
14/03/10, 18:25:48
Una muy bella imagen. Enhorabuena.
sherekan33
14/03/10, 19:08:08
Uuuuhyyyy lo ñoño que te estas poniendo un besito,:p
la lavandera esta nitida nitida, y el reflejo la guinda
Felix de Vega
14/03/10, 20:52:43
Que bonita toma, enhorabuena
phyllobates
14/03/10, 21:35:54
Pedro, esta foto tiene algo mágico, me encanta. Incluso más que la de antes.
Aunque son comunes, las Lavanderas Blancas me encantan, a ver si algún día las pillo así de bien (por cierto, parece una hembrita).
Saludos.
choquero
15/03/10, 00:33:44
Bien resuelta esa complicada luz de la tarde, de las mejores que te he visto por su naturalidad y por la perspectiva que tanto nos gusta por estos lares.
Pues sí que buen ángulo y buen reflejo¡¡¡
Muy chula
Un saludo
duckyshark
15/03/10, 22:44:16
Muy buena Pedro, menudo momento, el reflejo es increible.
Soberbia, bien conseguida, ese reflejo está bárbaro.
UN SALUDO
Sir_Balto
16/03/10, 12:12:59
Muchas gracias, chicos. Me alegro de que os guste :wink:
oskarjuly
16/03/10, 14:13:28
impresionante toma, salu2.
Qué bonita fotografía. Qué nitidez más espectacular.
Enhorabuena!!!!
parestesias
16/03/10, 14:21:46
410mm????:evil: se pue saber con quién se la estás dando al sigma esta vez?:evil::evil:
Muy guapa, lo que ya te han dicho, muy sencilla, y tienes razón, a veces hacemos muchos km. y en el parque o en el jardín más insospechado hay auténticas joyas que pasan desapercibidas. Veo el punto de vista bajo....estabas en el coche, o tumbing...?? o estabas cogiendo chatarra en el vertedero?:p:p....es coña, un saludo chavalote.
Sir_Balto
16/03/10, 14:24:44
410mm????:evil: se pue saber con quién se la estás dando al sigma esta vez?:evil::evil:
Muy guapa, lo que ya te han dicho, muy sencilla, y tienes razón, a veces hacemos muchos km. y en el parque o en el jardín más insospechado hay auténticas joyas que pasan desapercibidas. Veo el punto de vista bajo....estabas en el coche, o tumbing...?? o estabas cogiendo chatarra en el vertedero?:p:p....es coña, un saludo chavalote.
Anda queeee... Lo que hay que leer, jejejeje...
Tumbing improvisadísimo. Hay que ver lo confiadas que son estas pequeñas.
Sobre lo de los 410mm, a ver si lo adivinas :cunao :cunao :cunao :lengua
phyllobates
16/03/10, 15:08:44
Sobre lo de los 410mm, a ver si lo adivinas :cunao :cunao :cunao :lengua
Yo creo que lo sé, aunque yo de 420mm no puedo bajar :cool:
Sir_Balto
16/03/10, 16:10:49
Yo creo que lo sé, aunque yo de 420mm no puedo bajar :cool:
Cambia el Canon por el Sigma y podrás :wink:
¡Que guapada! Yo las únicas lavanderas que he visto son las que van al rio con la ropa sucia :hechocaldo
Has conseguido lo más dificil en fotografía, una fotografía sencilla y que dice mucho :aplausos
parestesias
16/03/10, 18:13:40
Cambia el Canon por el Sigma y podrás :wink:
¿le has puesto un teleconvertidor a tu sigma.....?, éso significaría, no que le estás poniendo los cuernos a sigma, es que estás jugando a dos bandas¡¡¡:o
Sir_Balto
16/03/10, 18:17:52
¿le has puesto un teleconvertidor a tu sigma.....?, éso significaría, no que le estás poniendo los cuernos a sigma, es que estás jugando a dos bandas¡¡¡:o
Jejejejeje... Desde luego, hay que ver cómo sois. Os habéis encabezonado unos cuantos en que yo soy defensor de Sigma a ultranza, cuando no es así. Defiendo lo que pruebo y me gusta, como es el caso del Canon 300 F2.8, el Canon 400 F5.6 o, por supueto, el Sigma 100-300 F4.
Por poner un ejemplo, el Canon 100-400, a mí, personalmente, no me gusta lo más mínimo, aun reconociendo que es una gran lente.
Sobre lo de usar los multiplicadores, he utilizado con el 100-300 tanto los Sigma como los Canon como los Kenko como los Tamron y me quedo con el de Canon y, después, con el de Sigma.
¿Que eso es jugar a dos bandas? Pues quizás... ¿Y qué tiene eso de malo? :wink::OK
A mi me gusta tal como está, muuuuuy buena para mi gusto.
Ajierro
17/03/10, 00:12:34
Ya lo han dicho todo, pero no podia pasar por aquí sin darte la enhorabuena por esta foto. Me gusta todo. La composición, la sensación geométrica del reflejo y la luz... Sobre todo la luz.
Saludos. :aplausos
Sir_Balto
24/03/10, 01:20:31
Espero que me perdonéis por volver a levantar este post del pozo del olvido pero lo cierto es que ando a vueltas con una crítica que he recibido de dos buenos amigos y compañeros del foro. Me criticaban que la foto salía algo lavada y que le faltaba caña y me he decidido a darle otra vuelta de rosca.
Es así que he cogido la inmediata toma anterior y la he tocado un poquito, solamente un poquito porque ando a tortas con mi monitor con el brillo y el contraste y comienzo a volverme un poco loco ya.
He añadido la segunda versión (la de abajo) junto a la primera para que me digáis si notáis diferencias y si estas son, a mejor, o a peor.
Muchísimas gracias y, de nuevo, espero que me disculpéis por reflotar un post que ya había quedado pasado.
Un saludo.
parestesias
24/03/10, 08:48:06
Para mi ha ganado en nitidez, así que pásanos el consejo que te han dado, porque a mi me hace falta ganar nitidez aunque sea con un poco de procesado, ya que con un objetivo mejor no (aunque una foto tan bonita, de postal, y con un título tan romántico, quizá con ese "lavado" que tu dices quedaba aún más romántica).
Y en cuanto a tu comentario de que en cualquier rincón de nuestro municipio podemos encontrar una joya....anteayer yendo al cole a buscar a mi hija, veo un pinzón en el cesped, sigo acercándome y pienso "joder qué cabezón es"...sigo acercándome y es un..."picogordo"!!. No volví a casa a por la cámara porque llegaba tarde y porque se habría largado mientras tanto (todos sabemos lo que pasa en este tipo de situaciones, la ley de Murphy y todas esas cosas), pero me encantó ver un picogordo en "mi" jardin (y el otro día un conejo). Hay que ir con los ojos muy abiertos, chicos, tengan cuidado ahí fuera.
Sin duda, para mi, la segunda está mejorada. Preciosa estampa Balto por su naturalidad y por bien compuesta.
Un saludo
Una foto estupenda... Al comparar las dos si que parece que la primera estaba lavada... ha ganado en color y nitidez la segunda...
Saludos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com