Ver la Versión Completa : Necesito ayuda - PROBLEMA al descargar fotos
Robin74
14/03/10, 10:00:17
Bueno compañeros no se si a alguno le ha pasado algo parecido pero necesito ayuda, os cuento, resulta que llego a casa despues de un dia entero fotografiando por ahi y descargo una de las tarjetas cuando pongo la siguiente me encuentro con problemas y es que al introducir la tarjeta en la ranura del lector un par de pins se doblaron :( mala suerte, pongo otro lector que no habia utilizado antes y comienzo la descarga cuando llevaba algunas fotos me da un error y me dice que no encuentra los archivos :evil:.
No se lo que habra pasado pero la tarjeta esta llena y parece ser como si los archivos hubiesen desaparecido de la tarjeta aunque como dije esta llena, no me deja copiar ni visualizar y la extension la ha convertido de cr2 a sr2 no se algo muy extraño pero el problema es que necesito esas fotos y no veo la forma de recuperarlas, si alguien pudiera echarme una mano le estaria eternamente agradecido, gracias por la atencion.
Hamilin
14/03/10, 10:19:53
Intenta descargarlos desde la cámara con el eos utility de tu cámara.
Un saludo
carlosp
14/03/10, 13:52:34
Intenta descargarlos desde la cámara con el eos utility de tu cámara.
Un saludo
Uf, pues si los pines estan doblados yo ya ni la meteria en la camara, te puede hacer un desaguisado.
Mas vale que intentes con otro lector o enderezando los pines.
Saludos
photografiarte
14/03/10, 14:25:23
Intenta utilizar un programa de recuperación de datos. Yo he utilizado en alguna ocasión el easy recovery professional con resultados bastante buenos.
enricvision
14/03/10, 17:08:11
Cosas más raras pasan para que te renombre la extensión de los archivos.
Lo que Robin dice es que se le doblaron los pins de un lector de tarjetas, NO de la cam. Ha cambiado a otro y le da errores. Como dice Hamilin, que pruebe desde la cam
Salu2
Hola prueba a verlas en la camara y si tampoco los puedes leer hay un programa que viene con las tarjetas SanDisk que se llama RescuePro y sirve para recuperar las fotos de tarjetas con problemas o dañadas. Suerte
Bueno compañeros no se si a alguno le ha pasado algo parecido pero necesito ayuda, os cuento, resulta que llego a casa despues de un dia entero fotografiando por ahi y descargo una de las tarjetas cuando pongo la siguiente me encuentro con problemas y es que al introducir la tarjeta en la ranura del lector un par de pins se doblaron :( mala suerte, pongo otro lector que no habia utilizado antes y comienzo la descarga cuando llevaba algunas fotos me da un error y me dice que no encuentra los archivos :evil:.
No se lo que habra pasado pero la tarjeta esta llena y parece ser como si los archivos hubiesen desaparecido de la tarjeta aunque como dije esta llena, no me deja copiar ni visualizar y la extension la ha convertido de cr2 a sr2 no se algo muy extraño pero el problema es que necesito esas fotos y no veo la forma de recuperarlas, si alguien pudiera echarme una mano le estaria eternamente agradecido, gracias por la atencion.
Hola Robin74,estuve buscando el programa de recuperación de fotos " RescuePro" y ya lo encontré. Por tanto si ves que no puedes recuperar esos archivos,me ofrezco naturalmente desinteresadamente a enviarte el cd que me vino con una tarjeta SanDisk que compré hace muy poco tiempo y aver si con el puedes solucionar el problema.
Solo me tienes que decir la dirección de envío y mañana te la mando. Saludos
Robin74
14/03/10, 22:07:19
Muchas gracias a todos por las respuestas, os explico el segundo lector que puse es el que me ha ocasionado todo el problema despues intente con otra tarjeta con una sola foto y le hizo lo mismo, cambia el nombre a los archivos junto con las extensiones, creo que la extension sr2 es de los raw Sony.
El tema esta en que las fotos no puedo recuperarlas, la tarjeta esta llena y desde la camara me dice lo mismo pero cuando le doy a visualizar me indica "Sin imagen", o sea que no me reconoce nada de nada con lo que no puedo descargar ni desde un lector ni desde la camara vamos un verdadero problema, porque ademas cuando selecciono lo ficheros es como si se hiciera referencia a algun archivo que no existe, la unica solucion que veo y que por supuesto no he intentado todavia es la que me da franar, mis tarjetas son sandisk pero no venian con software, intentare buscarlo y sino ya te digo algo, gracias por el ofrecimiento franar y gracias a todos, es un gustazo estar en este foro.
Mira a ver si tienes algún conocido que tenga un ordenador de sobremesa o portatil con entrada para tarjetas CF y así poder descargarla en él .
O conseguir otro lector prestado...
En fin que si no encuentras solución,ya sabes te ,mando el cd rapidamente.Saludos
Oskar77
15/03/10, 01:11:45
Fran, espero que al final consigas recuperar las fotos, de todas formas como dice Franar si quieres mañana probamos en mi sobremesa que lleva lector incluido, ademas de tener dos lectores mas, probemos haber si hay suerte y si no que el amigo Franar te mande y cd y a volver a intentarlo. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com