PDA

Ver la Versión Completa : El sexo de los ángeles....



DAGE
30/12/05, 17:41:47
Aunque este pudiera ser un buen tema de debate aquí en el Off Topic lo que yo propongo es algo menos místico... NO :evil: :evil: guarretes... :lengua tampoco va por ahí!

Pues bien, como que los nicks que nos ponemos muchas veces no dan a entender si somos hombres o mujeres (perros, gatos, peces.... :roll: ) y para realizar otro estudio sociológico de los míos (que no sirven para nada pero que me divierten) os propongo una encuesta :perfilbajo para saber que proporción hay de chicos y chicas en el foro para saber si os hablos como foreros, como foreras (entonces sería el único chico y estaría en el paraiso...vaya! vigape también es chico! seguro que me echa para quedarse con todas) o si os trato de forer@s.

Vosotros direis, vaya gilipollez! Pues si es una gilipollez, pero no una gilipollez cualquiera sino mi gilipollez... anda porfa... sed buenos y contestad... :hechocaldo

biketrialero
30/12/05, 18:05:02
BuenoDAGE a mi se me ve en la foto de mi avatar, pero ahi va mi voto..CHICO

Saludos.

kha1500
30/12/05, 18:27:51
Bueno, bueno, pues alguno se podría llevar mas de una sorpresa con esta encuesta.. :shock:
Yo, chico (como tal, no me considero aún un hombre hecho y derecho :-D :-D ) 25 añitos y natural de Barakaldo...

Edito para corregir lo que mi afan por envejecer lentamente, me ha hecho quitarme un añito por la cara.. 26 añitos..aunque en mi defensa puedo decir que estan recien cumplidos..

Un saludo

Invitado
30/12/05, 23:37:53
No me he podido resistir.... he votado por la tercera. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

BeAsT
31/12/05, 14:38:27
Hace tiempo que estaba interesando en este resultado. Puramente curiosidad.
Si fuera un foro de informatica, el 95% serian chicos.
Pero tratandose de fotografía, el sexo puede ser mucho mas diverso, aun que veo que por ahora van 14 a 1 :o

Saludos!

Zeos
02/01/06, 14:47:26
El hecho de ser un foro basado en soporte informatico (vamos, que esta en internet) me hace sospechar que va a ocurrir como si fuera un foro de contenido informatico. Creo que las mujeres siguen mayoritariamente desaprovechando la tecnologia.

álex
02/01/06, 15:08:05
Me parece que os estaís metiendo en un terreno pantanoso que no sé cómo saldreís de ahí, como lo lea alguna de nuestras amigas foreras, que también las hay :shock:

Álex

fermaker
04/01/06, 00:33:02
otro por la tercera... que ahora llevo una temporada muy liado como para pensar si tengo o no pichula!!!

Michel
04/01/06, 00:47:56
El problema de la encuesta es que está redactada por y para hombres por eso las chicas, aunque la lean, no la contestarán masivamente (poneros en su lugar). Por otra parte, la tercera opción podría ser elegida por tod@s pero para eso no hay que tener miedo de reirse de un@ mism@. :)2

DAGE
04/01/06, 01:03:32
El problema de la encuesta es que está redactada por y para hombres por eso las chicas, aunque la lean, no la contestarán masivamente (poneros en su lugar). Por otra parte, la tercera opción podría ser elegida por tod@s pero para eso no hay que tener miedo de reirse de un@ mism@. :)2

Venga Michel ayudame!
No pretendía ser sexista así que si alguna chica se pudiera ofender por favor me perdone pues yo hice la pregunta con la mejor intención y de forma totalmente blanca y aunque la tercera pregunta tal vez esté fuera de lugar la puse para dar una salida airosa a quien quisiera es como el famoso no sae o no contesta pero reformulado.

Si alguién tiene alguna directriz para plantear esta encuesta mejor, por favor no os priveis de hacer la observación que considereis necesaria y si puedo reformularé o plantearé la encuesta como mejor convenga. Y esto va por vosotras chicas!!

Nada de sentiros exluidas!! (al menos no en mis posts y creo que en los de nadie)

Ya sabes Michel acepto sugerencias, por cierto que votaste :P ? (es broma)

fermaker
04/01/06, 01:12:07
pues que iba a ser lo que votara Michel... la segunda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como ha dicho: para reirse de uno mismo...

Michel
04/01/06, 11:33:02
Sinceramente no creo que sea un planteamiento sexista aunque intente averiguar que proporción hay de cada lado. Si la encuesta no incluyese la tercera opción (la que te delata) podría haber sido formulada por un hombre o una mujer y quizás la participación hubiese sido mayor (he dicho 'quizás'). De todas formas no me cabe la menor duda que en este foro, la gran mayoría somos hombres, se nota al leer los mensajes. No entiendo por qué las mujeres no participan más. A mi personalmente, mi mujer siempre me aporta ideas y enfoques que nunca se me habrían ocurrido, creo que no es que ellas sean más intuitivas sino que lo son de forma distinta a los hombres y en fotografía somos realmente muy muy complementarios. Aprovecho la ocasión para animarlas a que participen más, creo que muchos se lo agradeceríamos.

Por cierto, ya sé que la tercera opción la pusiste pensando en docepollos :P motivo por el cual nadie te lo toma en cuenta :P aunque lo de fermaker no me lo esperaba :P se suponía que la votación era secreta, ¿no? :P

fermaker
04/01/06, 15:10:36
Bueno... como dice un amigo mío de la acera de enfrente:

hay que ser muy hombre para ser maricón :P :P :P

por cierto... ¿esa opción donde va?

amakirriain
05/01/06, 18:57:02
¡Vaya! Parece que las chicas no nos decidimos,... bueno, ya veis que hay alguna. Aunque claro, igual no soy muy representativa, porque además de mi afición a la fotografía estudio ingeniería informática,... debo ser de las "raras".

Salu2,

Amaia

Michel
05/01/06, 20:42:17
¡Viva las raras! :wink:

manelesc
05/01/06, 21:11:13
Bienvenida amakirriain, nos alegra tener participación femenina en el foro, las mujerres veis el mundo desde otro punto de vista y eso nos hace ver las cosas desde una perspectiva que la mayoria de hombres no somos capaces de ver.

Si le presentas a un chico una chica que este buena, no le preguntes por el color de los ojos :wink: , nosotro lo vemos todo diferente, o no?

Saludos, espero que esta pequeña broma solo produzca en ti una amplia sonrisa.

thor-p
05/01/06, 22:04:49
Jope..., he tenido una gran duda a la hora de votar. :?
Por un lado estoy seguro que soy chico (eso dice mi mujer con la que tengo dos hijos).
Pero por otro lado, lo de encontrármela, cada día me cuesta más y tengo que encorvarme un poco o mirarme al espejo para detectar algor (cualquier parecido con lo de mi juventud es pura coincidencia).

Bromas a parte michel ya nos dirás que co.., quieres hacer con ésta encuesta.
Estoy seguro de que hay más mujeres que disfrutan de este foro. Animaros y contestad.

Saludos a todos/as

Michel
05/01/06, 22:34:12
Bromas a parte michel ya nos dirás que co.., quieres hacer con ésta encuesta.
¡Me declaro inocente! El de la encuesta es DAGE...

Susana Gonzalez
05/01/06, 22:45:52
¿Solo somos tres chicas? pues seremos de las frikies. jaja :P :cry: :roll:

thor-p
06/01/06, 01:06:01
Pido a vos Sr. Michel tengais a bien perdonar a este desdichado. Que por no saber no sabe ni leer y confunde a Don Dage con Don Michel.


En serio, perdona por el error. :cry:

Michel
06/01/06, 11:48:03
Tranqui, to er mundo se confunde, además qué mas da... Supongo que DAGE tenía curiosidad sexual :mmmmm por saber cómo se distribuye el foro. :P

(Como vuelvas a hablarme de 'Don' me encargaré personalmente de que el año que viene los Reyes Magos te traigan carbón :enendido).