PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: CS4 no me deja recortar

joenkily
14/03/10, 17:29:31
No sé porqué desde hace unos días cuando intento recortar una foto, después de seleccionar el trozo deseado, al apretar el botón izquierdo del ratón o enter, me desaparece la imagen entera con la que estoy trabajando.

No domino mucho el tema todavía y me gustaría saber si os ha pasado lo mismo y a qué se debe, porque necesito la herramienta de recortar como el comer! (Sobretodo después de alinear alguna foto torcida por culpa de horizontes, etc...)

Gracias!

igresland
14/03/10, 20:06:29
a mi me pasa lo mismo ! Aunque en solo en camera raw despues en photoshop me deja , estare al tanto de este post a ver si te dan la solucion , y me sirve a mi tambien.

Flickr: igresbis' Photostream (http://www.flickr.com/photos/igresland/)

joenkily
14/03/10, 22:12:43
a mi me pasa lo mismo ! Aunque en solo en camera raw despues en photoshop me deja , estare al tanto de este post a ver si te dan la solucion , y me sirve a mi tambien.

Flickr: igresbis' Photostream (http://www.flickr.com/photos/igresland/)

Primero pensé que quizá era tema de memoria virtual o algo así...
Aumenté la ram que permites utilizar al programa y me pasaba igual, y después de desinstalarlo me sigue pasando...yo ya no sé qué hacer !
Sigue atento al tema, a ver si alguien nos ayuda :)
PD: También me deja recortar en Camera Raw, pero no me sirve de mucho porque cuando necesito recortar normalmente es después de abrir Camera Raw y girar la imagen o reencuandrando...

enricvision
15/03/10, 02:49:13
Para aislar puntos. Si creas un documento nuevo de 500 x 500 pix 72ppp te hace lo mismo?
Si al arrancar PS aprietas Ctrl+Mayusc+Alt puedes resetear ciertos ajustes, pero dudo que sea eso.
Haz memoria, si has instalado plugins potentes, un bloque de fuentes de texto, etc.

Salu2

joenkily
15/03/10, 13:02:13
Para aislar puntos. Si creas un documento nuevo de 500 x 500 pix 72ppp te hace lo mismo?
Si al arrancar PS aprietas Ctrl+Mayusc+Alt puedes resetear ciertos ajustes, pero dudo que sea eso.
Haz memoria, si has instalado plugins potentes, un bloque de fuentes de texto, etc.

Salu2
Sí, he probado lo de 500x500 y me pasa igual. He instalado el filtro Lucis, pero después de tener problemas...
Qué crees que puede ser? Gracias por la ayuda!