PDA

Ver la Versión Completa : un dia con suerte



sherekan33
14/03/10, 19:01:31
La primera es de un capuchino, seguro que Sir balto sabe de de donde es
estos inquietos cada vez son mas descarados, sacada sin ningún tipo de camufalje
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/capuchino1.jpg

Ahora necesito vuestra ayuda
no se de que especie es, pero si que era grande comparado con los capuchinos trepa y herrerillo
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Sin-t_tulo-114.jpg

y por ultimo una sorpresa y de las gordas, este ejemplar, que tampoco se su nombre:oops:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Sin-t_tulo-26.jpg

cuando me di cuenta estaba lejos pero lejos,
antes de que me crujáis vivo, las dos ultimas mas que nada son como documentación, no se le pude llamar fotos.

choper
14/03/10, 20:14:36
q no se le puede llamar fotos a las ultimas!, vamos, q el registro de la ultima foto( no soy de españa asiq no manejo los nombres de las aves de allá) de por si le da un valor muy grande a la foto en si. A mi me parece buenisima, y bueno, la primera está genial :P

Felix de Vega
14/03/10, 20:46:04
Precioso el capuchino!!
La segunda foto es un pinzon vulgar (Fringilla coelebs)
La rapaz no se decirte,
un saludo

nuleagus
14/03/10, 21:03:58
la rapaz es un Azor, un animal espectacular.

phyllobates
14/03/10, 21:23:44
Qué maravilla de fotos compañero!!!
Qué suerte con el Azor!! Es una foto perfecta para guía, échale un vistazo que diferencia muy bien los adultos como este, de los jóvenes que tienen en pecho con un moteado marrón, en lugar de ese estriado. El iris rojo indica que supera los 4-5 años.
Sobre el sexo... voy a mirar una guía a ver si te puedo decir algo más.:wink:
Saludos!

abelitro
14/03/10, 21:40:18
Menuda suerte, el azor con la palomita....:aplausos

choquero
15/03/10, 00:30:55
Sherekan la toma del azor merece que le quites el ruido del fondo, a pesar de la falta de detalle por el recorte puede quedar bastante decente si la mmas un poquito.
La del herre bastante bien pero mejoraría con otro fondo y evitando el contrapicado.
Un saludo

phyllobates
15/03/10, 00:34:12
Me parece más un macho, pero nada definitivo.
Saludos.

fmosta
15/03/10, 00:38:50
Que bonito ese capuchino Carlos, ese ojo es de los que te sigue, mola.
Que buen momento el del azor, con la chicha a cuestas ;)

Javier O. Canelo
15/03/10, 01:37:25
Madre mia cuando mi primo vea al capuchino.....te llama de todo menos guapo jejejejeje, y el azor.....madre mia que suerte!!!! que llevaba en las garras?
Anda que como se te ha dado el dia majete jejejeje, una pasada, te lo digo en otro post, el finde que viene podriamos ir que me quedo solo y no puedo dejar un finde sin :foto:!!!

Sir_Balto
15/03/10, 01:42:20
De buena gana me hubiera pasado, entre otras cosas porque voy a estar, si no un mes, casi, sin poder pasarme por allí.

Veo que nuestros amigos se van ya habituando, y eso está muy bien. Ahora el tema está en que se acerca la época (por no decir que ya estamos empezando a estar en ella) en que es mejor dejarlos tranquilos, que van a estar muy ocupados.

Lo bueno es que parece que entran nuevos bichos en liza, como ese precioso azor. Ahora habrá que ver si quieren acercarse un poquito más, jejeje...

duckyshark
15/03/10, 22:47:16
Muy buenas, la primera es preciosa, y la del Azor, pues solo con haberlo visto ya es la leche, un buen momento con la comida entre las garras.

CONÑ
16/03/10, 12:09:38
Ese ojito del capuchijno es una maravilla, pero desde luego la del azor es una pasada, enhorabuena por la experiencia.

UN SALUDO

parestesias
16/03/10, 14:26:47
El pinzón normalito, el capuchino bueno, pero el azor es una pasada, y aunque no le sobre nitidez por lo del probable recorte, es un buen documento y la luz tiene un ángulo que permite apreciar bien la coloración del plumaje como te han dicho, yo las pocas que tengo de este desconfiado son a contraluz y no se ve un pimiento. Enhorabuena por el agradable paseo.