PDA

Ver la Versión Completa : ************



Reimi
14/03/10, 21:44:52
************************

http://farm5.static.flickr.com/4050/4432080878_3bd5a1a544_o.jpg

NOSKI
14/03/10, 22:08:40
me gusta el punto de fuga que las vias nos hace recorrer la toma.
el tratamiento quizas falte de contraste sobre todo en el segundo plano y bajar un poco las luces altas que tienes.
un grato saludo

Reimi
14/03/10, 22:18:22
me gusta el punto de fuga que las vias nos hace recorrer la toma.
el tratamiento quizas falte de contraste sobre todo en el segundo plano y bajar un poco las luces altas que tienes.
un grato saludo

Traté de contrastar un poco el segundo plano pero entonces el primer plano no me gustaba mucho como quedaba y decidí dejarlo, aunque seguramente pude perfilar mejor el equilibrio. Sobre tu segundo consejo, este si que a proposito dejé tal cual las luces porque me daba un rollito "reflejo matutino" que me gustaba.

Gracias por pasar Noski.

Reimi

CHETE
15/03/10, 10:07:03
reimi, a mi me gusta, la verdad es una imagen matutina a tope... lo único que me sobra algo de aure arriba, pero la toma me parece interesante
saludos

Reimi
19/04/10, 10:03:34
reimi, a mi me gusta, la verdad es una imagen matutina a tope... lo único que me sobra algo de aure arriba, pero la toma me parece interesante
saludos

Gracias Chete! No se a que te refieres con lo de "aure", xD, pero gracias por pasar!

Un saludo tron

chapiniki
19/04/10, 14:11:33
Creo que chete se refiere a cortar por arriba. A mí me gustan las vías y me hubiera centrado más en ellas pero ya sería otra foto. Un b/n, creo que le iría bien a la foto.

Saludos.

Reimi
19/04/10, 23:06:42
Eso creo tambien... que se refiere a quitar por arriba, pero no me pide tanto quitar por arriba ya que el edificio tiene bastante altura y sobre él no veo que haya demasiado aire... en mi modesta opinión... el blanco y negro fué una opcion,pero llevaba muchas en blanco y negro e intenté hacer otro tipo de procesado con esta... pero igual si que hubiera sido lo suyo. La verdad es que soy un viciado del B/N....
Gracias Chapiniki por comentar.
Reimi

laraesqui
19/04/10, 23:32:11
Yo tambien pienso que en BN estaría mejor y que lo pide a voces.
Saludos

Reimi
20/04/10, 08:44:36
Yo tambien pienso que en BN estaría mejor y que lo pide a voces.
Saludos

Bueno pues creo que esta noche la cuelgo en B/N; porque veo que la mayoria coincidís en el virado...
Gracias