Ver la Versión Completa : Un puente al pasado
Galileo
14/03/10, 21:56:59
Hola de nuevo, aquí os dejo esta imagen del famoso puente medieval de la ciudad de Frias, un lugar muy fotografiado donde es difícil conseguir algo diferente y original. En esta toma tuve la colaboración de una buena granizada que me dejo el cielo con unas buenas nubes que le dan fuerza a la imagen.
La toma esta realizada con la 20D a 17mm, con un polarizador y dos degradados neutros para conseguir mas luz en el puente, colocados en línea paralela al puente uno de dos pasos para la parte del cielo y uno de un paso para la parte del suelo.
http://img517.imageshack.us/img517/8215/052c.jpg
la composicion me gusta pero la veo muy contrastada y los negros empastados.
un saludo
DG Portrait
14/03/10, 23:36:50
Si que te ha quedado muy buena. Me gusta mucho.
Saludos.
D. YOAKAM
15/03/10, 15:30:09
excelente composicion,muy bonito el cielo,transmite mucho esta foto.
Rimbaud
15/03/10, 22:21:12
Te has pasado con esas sombras tan densas, un poco más de luz le hubiese ido mejor a la toma.
Saludos.
Galileo
16/03/10, 13:56:33
la composicion me gusta pero la veo muy contrastada y los negros empastados.
un saludo
Te has pasado con esas sombras tan densas, un poco más de luz le hubiese ido mejor a la toma.
Saludos.
Como bien decis los dos esta foto tiene unas zona bastante oscura, que es la zona de los ojos del puente. Este es un resultado buscado, en parte usando el degradado que indico y tambien con parte del procesado. Mi idea es dar forma y fuerza al puente con esas sombras dejando de lado los motivos que pueda haber detras o debajo. Lo que me interesaba era el puente en su forma. Un saludo.
Rimbaud
16/03/10, 14:58:14
Hola! Pués no sé, así precisamente el puente pierde mucha forma, está excesivamente oscuro.
Saludos.
La composición me gusta, pero no el procesado.
amengual60
16/03/10, 18:05:21
Yo tambien la veo algo oscura por abajo, pero si el lo que buscabas, asi esta bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com