Ver la Versión Completa : Perfiles
Hola:
Tengo un problema. Cuando grabo una imagen desde Photoshop C64 y la subo a flickr se ve fatal. Demasiado contrastada y no se parece en nada a la original... he probado en jpg, tiff y siempre el resultado final es demasiado contrastada y un poco oscura. Creo que el problema pueden ser los perfiles. Os pediria si me pudieses orientar. Muchas gracias.
Aod8181
15/03/10, 00:41:19
Cuando guardes una foto para subirla a Internet tienes una opción que pone Guardar para web o dispositivos.... Pues úsala, ahí tienes q tener marcada la casilla Convertir perfil sRGB. Lógicamente eso te pasara, porque estarás editando con el PS en Adobe RGB y al guardar en JPEG lo sigue manteniendo. Luego al subir a la web como los navegadores solo reconocen el sRGB te hace ese cambio que le sale de los "eggs" a el. Y como su gestión de color es muy mala pues pasa lo que pasa.
Por eso es mejor hacen la gestión desde el propio PS antes de subirla a la web.
Un saludo
Muchas gracias por responder. Tal como me ha aconsejado lo he hecho y ha mejorado aunque no queda igual que tal como se ve en Photoshop. Seguire intentandolo... muchisimas gracias.
Aod8181
16/03/10, 02:23:14
Ya te aseguro que igual igual no te va a quedar, pues el cambio de un perfil a otro depende de muchas cosas. Hay colores que si entran dentro de la gama, pero otros no y tiene que buscar un metamerico. Y algunos colores al cambiar de Adobe a sRGB sus metamericos no son tan exactos como con otros.
las imagenes que mas lo noto son las astronomicas. Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com