Ver la Versión Completa : problema con el objetivo 18-55
alvaro21
15/03/10, 01:03:53
hola: les cuento que hace poco compre una 450d con un objetivo canon 18-55 con estabilizador de imagen, todos estos dias saque barbaro las fotos, pero el dia de hoy le preste a un amigo y no se si la rompio porque el problema es: que cuando pongo el objetivo en automatico e intento apuntar, no hace foco, y en otros casos se abre el flash y realiza unos disparos cortos pero no hace foco ni me permite disparar. podra ser que mi amigo al intentar hacer foco con la mano estando el objetivo en automatico, puede haberlo roto? puede haberse roto el automatico.
Perdona por la pregunta (no te ofnedas), pero ¿tienes la pestañita de AF en "on" en el objetivo? Si es así, parece ser que lo que pasa es que está desconectado por alguna razón... Creo, en mi modesta opinión, que ese puede ser el problema.
Saludos.
Si te lo ha roto es claro que debes decirselo SIN DUDA
yo creo que si le dejas algo a alguien y despues no funciona como estaba se lo deberias de decir, claro esta que primero mira a ver si no paso lo que te dice el compi fenran no vayas a meter la pata y te quedes sin colega.
saludos
por probar que no falte!
quita el objetivo y vuelve a ponerlo, y luego toca la pestaña del "af" como te han dicho por aqui arriba y a ver si funciona..
sino..ya sabes a quien reclamar!! :S
Amigos que no dan ná........ (en mi pueblo los mandamos a .....).
Con lo bueno que es el pISa, y que te lo hayan joddd., qué pena.
slds.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com