Ver la Versión Completa : CR2 en bridge como ver las miniaturas?
setentapilares
15/03/10, 01:09:39
Hola a todos, tengo una 50D, PScs3 y Bridge, instalado el camera raw4.6 en la carpeta archivos comunes, adobe, plugins, cs3, file formats y aun asi no puedo ver las miniaturas de los CR2 en Bridge ya que solo veo el archivo y al hacer click me abre el camera raw e PS, y yo solo quiero ver las miniaturas. He desinstalado ACDsee que era lo que usaba hasta hace unos dias pero como me gusta más Bridge lo quite y desde entonces no veo los raw, no se si tiene algo que ver. Tambien he probado a depurar caché otra opción que tampoco me ha funcionado alguien sabe algo más. Pido ayuda desesperada. Gracias.
Creo que las minuaturas de CR2 en el Bridge no se pueden ver. Me pasaba algo parecido con las miniaturas de los TIFF en DPP y buscando llegué a la conclusión de no era posible. Al menos yo no encontré la solución.
Suerte y saludos.
Al desinstalar el acdsee algo pasaria en el registro (o se llevaria algun dll)..
(Yo lo usaba en mi win 98 ya que era el primero que te permitia pasar de foto con los cursores / espacio y era ideal para presentaciones! No sabia que seguian en ello aun).
Yo usaba para la 20d unas dll's de microsoft, para ver los thumbnails en el propio explorador de archivos de windows. No se si usas el bridge para navegar entre carpetas de fotos por si te muestra informacion adicional (EXIF) o no... pero si es sólo para verlas en pequeño para copiar y pegar o lo que sea, con la solucion esta de MS te iria ya.
En teoria es capaz de hacerte el preview de: .crw, .cr2 y .tif
Download details: Microsoft RAW Image Thumbnailer and Viewer for Windows XP (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=D48E808E-B10D-4CE4-A141-5866FD4A3286&displaylang=en)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com