Ver la Versión Completa : ralla en el espejo de la camara
cadizta
15/03/10, 02:16:15
Buenas noches
Estoy mirando una 40 d de segunda mano para comprar y el vendedor me comenta que tiene un rallón en el espejo de la camara como consecuencia de que al soplar con el soplador , pegó con la punta de este en el espejo y lo rayó.
Creeis que tiene importancia en las fotos, yo pienso que no, ya que estos espejos se levantan a la hora de hacer la toma, pero me gustaria que alguien que sepa más que yo lo corroborara y me dierais opiniones.
Por otro lado creo que cuando mire por el visor si se verá ese rayón, ya que por el visor se ve el espejo (o eso creo)
A parte de esto ¿afectará a algo más?
gracias a todos de antemano
Al hacer la foto no, pues como bien dices, el espejo se levanta y no interfiere en el camino de la luz una vez que pulsas el disparador hasta el fondo, pero yo sinceramente no me fiaría del estado de una cámara que tiene un rayón en el espejo, pues ¿Qué otra cosa puede estar "rayada" y que no se puede ver a simple vista?
No sé, yo no me fiaría.
cadizta
15/03/10, 10:52:05
Gracias por la opinion Borfie, ¿alguna opinión más?
Gracias , lo necesito
Trantorrr
15/03/10, 11:58:26
Ya que puedes elegir y el mercado de segunda mano es muy amplio yo pasaría de esta cámara.
Saludos.
cadizta
15/03/10, 16:19:13
Pues si, pero creo que para una 40d con unos 6 o 7000 disparos, garantía de unos 10 meses y 425 euros es un muy buen precio
¿que os parece?
enricvision
15/03/10, 17:34:02
Yo te iba a decir lo que te han dicho los anteriores "contertulios", pero visto lo visto y lo decidido que estás... te va a dejar hacer pruebas?. Las podrás comprobar en casa?. Es conocido?. Precio sin óptica claro.
Salu2 y es muy dificil aconsejar o no una compra sin ver ni tocar.
P.D. Lo mismo Vampy sabe como se cambia el espejito (por 5 € en el mercadillo), no te extrañe.
cadizta
15/03/10, 18:13:46
Entonces hablaré con ella a ver que me dice, si por 5 euros se puede cambiar... de cine
La verdad es que yo soy de cerca de Bilbao y él es de Barcelona, asi que lo de ver y tocar.... está chungo. Si claro que el precio es sin lentes.
Lo que me fastidiaría sería que fuera buena oportunidad y la dejara pasar.
gracias
cadizta
16/03/10, 12:05:14
Bueno vamos a ver , el roce no estaba en el propio espejo, es la pieza que se ve reflejada en él. el rayón está en la plaquita que hay justo debajo del pentaprisma.
Esa pieza creo que no tiene mucha importancia, aunque su función tentrá, Alguien sabe cual es?, tiene arreglo, ....
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com