Ver la Versión Completa : ¿ Canon eos 1 V a 480 euros, vale la pena ?
eduardo48
15/03/10, 05:30:56
Tengo la oportunidad de comprar una Canon eos 1V, con manual y caja en perfecto estado de conservación a 480 euros aproximadamente, está en precio ?, Ustedes que opinan. Tengo un Canon EF 24/2,8 nuevo y un Canon EF 35/2 usadito, son totalmente compatibles con esa máquina ?
Gracias y saludos desde Buenos Aires.
Delpartal
17/03/10, 13:45:06
Los objetivos son totalmente compatibles, en cuanto a si vale la pena o no, lo tienes que decidir tu, pero se trata de una cámara que aún está en catálogo y que nueva vale más del doble, así que pienso es un muy buen precio, lo que pasa es que lo analogico cada día se utiliza menos.
Saludos.
Es un muy buen precio y la 1V es la mejor cámara de Canon de película y probablemente la mejor cámara de película.
eduardo48
18/03/10, 01:34:02
Es un muy buen precio y la 1V es la mejor cámara de Canon de película y probablemente la mejor cámara de película.
´
La verdad que tengo ganas de tener una buena cámara AF de rollo o carrete, ya que vendí todos mis equipos de film y sólo tengo la 50D y la G9, y la querida F3 Hp, que la declaré invendible.
Hace poco ví en TV un programa de fotógrafos famosos, y la mayoría sigue usando cámara de film, en todos sus formatos, desde el 35 mm hasta la placa. Para los de mi generación , cercana al medio siglo, lo analógico sigue tirando ¡ Y COMO !.
Un saludo cordial desde Buenos Aires y gracias por la respuesta.
Cara ? Piensa que si esta bien cuidada puede durarte toda la vida, no me parece cara, es un maquinón de los de verdad. Tal y como te han dicho ya este modelo sigue en el catálogo de Canon
Canon EOS-1V Cámaras SLR para pelÃ#cula - Canon España (http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/SLR/EOS_1V/index.asp)
Andaba detrás de una EOS3 que finalmente encontré y me ofrecieron una EOS1V que descarte por precio, casí el doble de lo que te piden a tí, pero estuve tentado.
Saludos
´
La verdad que tengo ganas de tener una buena cámara AF de rollo o carrete, ya que vendí todos mis equipos de film y sólo tengo la 50D y la G9, y la querida F3 Hp, que la declaré invendible.
Hace poco ví en TV un programa de fotógrafos famosos, y la mayoría sigue usando cámara de film, en todos sus formatos, desde el 35 mm hasta la placa. Para los de mi generación , cercana al medio siglo, lo analógico sigue tirando ¡ Y COMO !.
Un saludo cordial desde Buenos Aires y gracias por la respuesta.
Yo empecé en digital, pero me interesa aprender todo lo relacionado con película. Por eso me compré una Eos 3 y una Eos 1.
Tengo en la mira a la 1v, pero quiero conseguirla por lo menos en unos 400 o 500 dólares.
Leandro garcía
27/03/10, 20:49:11
Yo que tu no dejaría pasar la oportunidad. Yo estoy pensando en comprármela más adelante.
Sonomanz
26/06/12, 02:28:25
Los objetivos son totalmente compatibles, en cuanto a si vale la pena o no, lo tienes que decidir tu, pero se trata de una cámara que aún está en catálogo y que nueva vale más del doble, así que pienso es un muy buen precio, lo que pasa es que lo analogico cada día se utiliza menos.
Saludos. Hola Delpartal, soy un enamorado de lo analógico y tengo una AE-1 maravillosa!!. Pero esta cámara (EOS 1V) es un VERDADERO ICONO de Canon en este tipo de fotografía. Pero acabo de leer algo que pones y me surge una duda.
Esta señora maquina, tambien es compatible con objetivos de tipo EF-S ?? o tiene el mismo problema del las EOS digitales "FF" que no se pueden montar por que toca el espejo??
Tengo entendido que la bayoneta EF-S sólo está presente en las digitales y se puede utilizar una lente EF en una bayoneta EF-S, pero no al revés.
Y en este caso de Analogicas con bayoneta EF ??, perdona mi ignorancia .Gracias. un saludo.
jorgeid
27/06/12, 14:49:08
sonomanz, el post es de hace 2 años...
Pero a tu pregunta, efectivamente, no se pueden montar objetivos Ef-S en analogicas de canon.
si puedes montar EF.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com