PDA

Ver la Versión Completa : La Gota



DESTROYER
15/03/10, 09:32:11
Les dejo esta otra foto para que me den sus comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Copy_1_of_IMG_3481b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=182750)

Santiago
15/03/10, 22:15:13
Curiosa toma y encuadre. Quizás sobra algo de la parte baja, hay demasiada superficie libre, sin nada. Si eliminamos unos 2,5 cm. de abajo, gana importancia la gota y queda un estilo panorámico, más acorde con la composición de la toma, creo yo..

Rimbaud
15/03/10, 22:33:46
Pues yo veo bien ese vacío inferior, le da un aire más "zen" a la foto. No olvidemos que también el vacío cuenta a la hora de crear una obra de arte, sea fotografia, escultura, arquitectura... Reflexionemos un poco en esto, no todo son espacios llenos de información, hay que dar margen también al misterio y la sugerencia que proporciona el vacío. Además si comprimimos la imagen quitando ese vacío inferior sólo conseguiriamos "ahogar" el motivo principal, y éste debe respirar para mostrarse en todo su fulgor.

wontolla
16/03/10, 09:23:52
A mi me gusta así, no le quitaría nada. Una luz perfecta y un nitidez que hace que la gota parezca que se sale del monitor.
Enhorabuena.

Soje
16/03/10, 10:17:43
Preciosa imagen y preciososos verdes, la gota bien colocada en un punto fuerte, el fondo perfecto, al no ser uniforme del todo támbien aporta información a la imagen, la profundidad y la nitidez yo las veo muy bien. Y ahora por molestar, al verse tanto tallo me pide un encuadre vertical, eso si, necesitaria más tallo por la zona inferior y no se si en este caso se podria conseguir.

johernandez
16/03/10, 15:45:52
Una estupenda toma Destroyer, gran nitdez, creo que al encuadre le sobra por la izquierda y un poquito por abajo, popr lo demás muy correcta.

Saludos

DESTROYER
16/03/10, 15:55:48
Gracias por los comentarios.
Veo que hay diferentes opciones de encuadre. Voy a hacer pruebas a ver que tal le va.

cygnusrick
18/03/10, 03:17:25
No entiendo por que el encuadre esta en la mira de todos, para MI una hermosa foto.
Solo para "equilibrarla", la firma abajo a la izquierda.

Si pensamos como "observamos una foto", vemos que el punto aureo esta a la derecha (gota ) si hubiese estado a la izquierda: perfecta!!!! y la foto se oberva segun la escritura occidental : de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, formando una "Z", no?, entonces, tambien por la ubicacion del "Pto. aureo" tambien cumple la regla de los tercios.
Una hermosa FOTO y no por cumplir reglas fotograficas, si no por lo mas importante, como te dijeron, "transmite"....paz y equilibrio y si no hubiese cumplido ninguna regla cumple eso que que es importante y muchos a veces olvidamos....SENSACIONES

Saludos
Rick
Rick