PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Hotel Vela Barcelona



FranRando
15/03/10, 12:17:43
Hola a todos!!!
Después de mucho tiempo sin subir nada (y de tener que volver a aprender a subir fotos...), me he decidido!
Es una panorámica de de dos fotos, ya que el pedazo de edificio que ha diseñado el "sr. Bofill" no cabe en una sola toma.
De hecho no sé si esta foto debería estar aquí o en el foro de denuncias ya que, al parecer, la ley de costas sólamente afecta a quien conviene.
Sé que la hora no era la más idónea, y con el reflejo del edificio hice lo q pude revelando el raw.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Panorama_31.jpg

Hasta pronto y gracias por adelantado!!!

yeta
15/03/10, 12:20:39
Excelente resultado. ¿Podrías comentar sobre el procesado?

Saludos.

FranRando
15/03/10, 12:29:01
Excelente resultado. ¿Podrías comentar sobre el procesado?

Saludos.

Pues es un procesado muy sencillo, de hecho no tiene casi nada retocado!!! Un poco de máscara de enfoque, y para el reflejo del sol en las ventanas que no he podido acabar de salvar (se han quemado...) simplemente he bajado las luces, pero hasta cierto punto, ya que se subexpone mucho. Ah!! tambien he subido un poco la saturación de color ya que el cielo estaba bastante pobre. El montaje de las dos tomas con panorama maker 4, que es el mejor que he probado hasta hoy, aunque a veces hace alguna burrada!!
Hasta pronto y gracias por pasar y comentar!!!

yeta
15/03/10, 12:36:24
El montaje de las dos tomas con panorama maker 4,
A eso me refería. No lo conozco y estudiaré el tema. Repito, me ha gustado mucho el resultado en general.

Gracias a tí por compartir.

Saludos.

chapiniki
15/03/10, 18:17:27
Me gusta el encuadre, pero el tono azul del edificio se confunde con el del cielo y para mí, perjudica la toma.

Saludos.

alejvid
15/03/10, 20:43:59
Muy buena foto, aunque el hotel se llama W Barcelona, durante su construccion si que se conocia como hotel Vela y la ley de costas en este caso no aplica ya que se encuentra en zona portuaria.

:)

saludos.

FranRando
15/03/10, 20:51:40
Me gusta el encuadre, pero el tono azul del edificio se confunde con el del cielo y para mí, perjudica la toma.

Saludos.

Tienes razón, pero dada la hora que era, el cielo era así, y con los tonos azulados del acristalado pues...
Pero vamos, no hay excusas esta foto a las 19:30 estaría mucho mejor!!! Y ante todo gracias por comentar!!:wink:

FranRando
15/03/10, 21:05:42
Muy buena foto, aunque el hotel se llama W Barcelona, durante su construccion si que se conocia como hotel Vela y la ley de costas en este caso no aplica ya que se encuentra en zona portuaria.

:)

saludos.

Vaya, ya decía yo que esa "W" quería decir algo...:p!!
Y vaya, muy buen inciso lo de la ley de costas, me has dejado KO!!
Aun así sigo pensando que dicho edificio causa un fuerte impacto visual (en mi opinión no para mejorar), y ha hecho cambiar mucho esa parte de la Barceloneta, de hecho creo haber leído en algún periódico que ha habido algunas manifestaciones en contra de su construcción.
Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que la foto agrade!!!
Hasta pronto!!!:wink: