PDA

Ver la Versión Completa : bmx 3 fotos 3 trucazos

kalvo
15/03/10, 14:47:29
ya hacia tiempo que no afotaba a bmx, aqui os van 3 de ayer

barspin fackie
http://farm3.static.flickr.com/2762/4433357623_dd1b0ed4be_o.jpg

Transfer turndown
http://farm5.static.flickr.com/4031/4434131428_22ee90010b_o.jpg

downside tailwhip
http://farm3.static.flickr.com/2788/4434131274_4d9882140a_o.jpg

1saludo

Arkaitz_88
15/03/10, 15:11:55
no entiendo mucho sobre bmx, pero la segunda me parece estupenda.

damarga12
15/03/10, 17:12:54
La Segunda Genial!!, en la primera se me hace extraña la posición de los brazos, pero se perdona, bastante tiene el Rider con no pegársela en la recepción...

Un saludo!

jasonbourne
17/03/10, 02:19:08
enhorabuena, buen strobist tio, sigue asi que mola joer

Coloma
21/03/10, 18:42:16
Muy guapas!

kalvo
21/03/10, 18:52:07
hombre yo les veo algunos fallos jaja en la de blanco y negro sobra el coche que si lo se hubiera aparcado en otro lado jajaj y en la primera y ultima le di algo mas de potencia en uno de los flashes y se nota mucho la sombra de la rampa... pero bueno estos fallos ayudan a mejorar las fotos para otro dia, gracias por pasaros

lucastozzi
22/03/10, 04:55:34
La segunda en un encudre vertical... Rider en parte superior izquierda... Recuperas algo de cielo y el coche paso a mejor vida...

Un saludo

sanchezmiranda
22/03/10, 12:23:42
Momentos muy bien captados, sólo creo que deberías haber compensado un poco más la luz ambiente con la del flash.

kalvo
22/03/10, 15:46:10
La segunda en un encudre vertical... Rider en parte superior izquierda... Recuperas algo de cielo y el coche paso a mejor vida...

Un saludo

si tambien es una buena opcion jjeje

iwicaniwy
25/03/10, 00:48:12
Me encanta la iluminacion, y en especial en la segunda, yo creo que el BN es lo que mejor le queda a la foto, aunque no la alla visto en color.

Usas flash externos?
Un saludo

kalvo
25/03/10, 01:16:10
Me encanta la iluminacion, y en especial en la segunda, yo creo que el BN es lo que mejor le queda a la foto, aunque no la alla visto en color.

Usas flash externos?
Un saludo

si que uso flashes externos, en la segunda mismamente hay uno iluminando la rampa y otro en la parte de arriba de la rampa

Superliantes
25/03/10, 14:32:46
Pues a mi, sin ofender, no me acaban de gustar...nose, no me gusta la composicion de la luz ni el encuadre...a parte de que para mi gusto, claro esta, le falta nitidez.

La otra que has colgado me encanta, la del ice pick, esta brutalisima!
Porcierto, que objetivo utilizas¿

kalvo
25/03/10, 15:19:09
Pues a mi, sin ofender, no me acaban de gustar...nose, no me gusta la composicion de la luz ni el encuadre...a parte de que para mi gusto, claro esta, le falta nitidez.

La otra que has colgado me encanta, la del ice pick, esta brutalisima!
Porcierto, que objetivo utilizas¿

tranqui no me ofendes jejej mientras me gusten a mi ya llega luego la demas gente puede opinar y dar su punto de vista, yo tambien veo fallos a mis fotos eh jeje

de nitidez yo las veo bien, a 200 de velocidad haciendo un barspin es normal que salga movido el manillar y en la ultima mas de lo mismo con la bici, con esa sincronizacion yo mas no puedo hacer, es lo que hay jeje.

como ya comente mas arriba me pase dandole potencia en un flash y quedó muy marcada la luz de la rampa a mi tampoco me motiva mucho la verdad y los encuadres son los que me molaban eso ya tambien es pa gustos, hablandolo con el rider concretabamos el punto, me fui poniendo donde veiamos que podia quedar mejor la foto y en la segunda foto como ya dije no me convence mucho el encuadre

objetivo un peleng 8mm que me molaria cambiar por un 10mm pero bueno

venga 1 saludo gracias por pasar y comentar

Superliantes
25/03/10, 15:53:55
Ese peleng! jeje. Yo tasmbien lo uso para este tipo de fotos, aunque no haga muchas. Podrias poner alguna de estas sin quitar el marco que hace elpeleng? es que me encanta, le da un aire muy wapo a estas fotos, como en los videos y demas...

Un saludo!

kalvo
25/03/10, 16:12:38
Ese peleng! jeje. Yo tasmbien lo uso para este tipo de fotos, aunque no haga muchas. Podrias poner alguna de estas sin quitar el marco que hace elpeleng? es que me encanta, le da un aire muy wapo a estas fotos, como en los videos y demas...

Un saludo!

jaja vale ahora mismo no tengo ninguna mas reciente, pero la proxima vez que cuelgue unas fotos de este tipo a ver si me acuerdo y cuelgo las 2 versiones jajaj siempre le quito el viñeteo...