PDA

Ver la Versión Completa : Album de fotos

esteotro
10/01/07, 21:04:37
He encontrado esto:

www.kanausa.com/mifotosub.htm (http://www.kanausa.com/mifotosub.htm)

No se como responderan pero yo en breve voy a encargarles uno a ver que tal. Ya os contaré

ASTURIES
10/01/07, 21:10:42
Felisin mirate primero los hofmann, estan realmente bien y la pag central se abre completamente sin hacer ningun tipo de arco, buana calidad y presentacion

un saludo

MALOCEMA
10/01/07, 21:28:53
Te digo igual que ASTURIES.
Recientemente he recibido un albun procesado por Hoffman y la verdad es que esta muy bien de calidad, y en cuanto al programa, muy facil de usar, te da muchas posibilidades para la maquetacion y el plazo que me dieron de entrega (fue durantes las fiestas de navidad) se cumplio escrupulosamente.

De todas formas, si te decides por la opcion que apuntas, esperamos nos digas que tal resultado dan...
:wink:

Saludos

esteotro
10/01/07, 21:40:57
Creo que deberia probar con este, mas que nada por comparar, ya os contaré, pero ya he visto el hofmann y tiene muy buena pinta.

PEIDOX
10/01/07, 21:47:41
Yo he hecho alguno de estos, y no están mal. Las fotos por el papel o soporte que utilizan son más brillantes, a la vez que admiten varios formatos de álbumes. Pero me gustan más los Hofman.
Saludos

esteotro
10/01/07, 22:00:32
Cuantas fotos entran en los de Hofmann? que no lo veo por ningún lado

MALOCEMA
10/01/07, 22:07:04
Cuantas fotos entran en los de Hofmann? que no lo veo por ningún lado

Segun creo recordar, va por paginas, y los hay de 50 y de 70 creo.Cada pagina la puedes configurar como desees,(doble pagina, dos , tres cuatro...por pagina) y en funcion del tamaño de las mismas, pues entran mas o menos, claro.
Eso si, hay una gran cantidad de plantillas y en cada pagina puedes elegir una diferente, por lo que puedes alternar fotos a tamaño grande, con otras mas pequeñas...

Saludos

El-Miguel
11/01/07, 11:00:40
Yo hice un hoffman de mis vacaciones y no hay límite de fotos, va por páginas.

Tengo desde una foto a doble página hasta dos páginas con varias miniaturas a modo de resumen.

Si pruebas el otro ya nos contarás.

semura
09/02/07, 15:05:25
Hola, perdonad mi ignorancia.
Pero qué son los hoffman y cúal es su pagina web?

Gracias y saludos.

El Pirata Robert
09/02/07, 16:38:22
[QUOTE=semura;229003]Hola, perdonad mi ignorancia.
Pero qué son los hoffman y cúal es su pagina web?`[QUOTE]

http://www.hofmann.es/es/album/album.asp

semura
09/02/07, 19:16:20
Gracias por la página

Roth
13/02/07, 18:15:48
Yo he usado el H. para las fotos de las ultimas vacaciones y hay alguna cosilla que no me acaba de convencer.
Lo primero es que lo veo demasiado "robusto" parece un album acorazado.
Que las fotos SOLO se puedan imprimir en brillo es para mi el principal problema ya que me gustan mas en satinado.
Aparte de eso en la primera foto del album me sacaron el codigo de barras, no es que sea una foto "imprescindible" pero no deja de ser una chapucilla.
Para el proximo probare el de Pixmania que se puede elegir entre brillo o satinado.
Si conoceis algun otro que de esa opcion, agradecere la informacion.-

mokind
13/02/07, 19:30:02
Yo he visto el Hoffman y es verdad que parece un tanque, eso si, puedes meter las fotos q quieras. Un detalle que no me gusto es q viene con demasiado brillo. Particularmente me gustan las fotos con brillo, pero habia algunas q dolian los ojos con los reflejos. No he visto pixmania (ni tengo ganas de verlos, con lo pirates q son). El de arriba, no sé como será.

esteotro
13/02/07, 20:41:48
Acabo de recibir un album que encargué al final a hoffmann y está muy bien pero me gustaría que las hojas fuesen mas de papel, son de cartón muy duras y tienen mucho brillo, pero en general está muy bien, un notable alto!!

kiskilloso
14/02/07, 16:35:58
Hay también otro:
www. recuerdosfotograficos.com

No se qué resultado darán. Me he bajado su programa y estoy probando, pero me da algunos problemas al modificar el recorte de las fotos, simplemente me aparece un error y se cierra el programa.

En cualquier caso, no es esta mi duda, sino si realmente merece la pena encargar este tipo de trabajos, ¿da tanta calidad como ofrecen?

Gracias.

thor-p
14/02/07, 16:51:39
Realmente los de Hofmann estan muy bien, quizás un poco mamotreto pero aguantan muy bien el tracaleo de mirarlos varias veces, yo me he hecho uno hace poco y coloqué 371 fotos en un album de 70 pag.
De los otros no opino pues los desconozco.

Saludos

kiskilloso
14/02/07, 19:42:36
He encontrado esto:

www.kanausa.com/mifotosub.htm (http://www.kanausa.com/mifotosub.htm)

No se como responderan pero yo en breve voy a encargarles uno a ver que tal. Ya os contaré

Vaya, si resulta que es el mismo de www.recuerdosfotograficos.com

Cuéntanos cuando hagas tu pedido y lo recibas cómo está.

Por cierto, tengo una duda: yo siempre suelo tirar las fotos en RAW y tras los oportunos ajustes, las guardo en TIFF, o sea, una burrada de megas. Si monto el album con esas fotos, ¿es posible enviar luego un archivo tan grande o el propio programa las comprime antes de enviarlo?

patxi
18/02/07, 18:20:06
hola a todos: Respecto a los albumes, yo he hecho con hoffmann y fotoprix, los dos sistemas son muy fáciles de utilizarlos, para mi hoffmann tiene dos fallos, uno, que está limitada a dos formatos, de 50 y 70 paginas y dos, que al ser las hojas pegadas unas a otras resultan un poco bastas.
Fotoprix sin embargo el papel es normal y puedes poner las paginas que quieras siempre de 16 en 16 paginas. A la hora de maquetar Hoffmann tiene plantillas mas bonitas, fotoprix es mas rígido.
En cuanto a Raw y tif, si haces las fotos en Raw también puedes pasarlas a jpeg lo cual pesan menos las fotos, otra opción (que yo lo hice) fue en photoshop crear una accion y reducir las fotos unas a la mitad y otras a la cuarta parte, para poner las fotos pequeñas de la maqueta con jpeg pequeñas y asi sucesivamente, otra opción que me dijeron, es poner mayor memoria RAM al ordenador para que se pueda trabajar bien, porque sino se bloquea, un saludo

patxi
18/02/07, 18:26:58
En fotoprix también tienes la posibilidad de hacer en brillo o mate, los que hices y he visto siempre ha sido en brillo y la verdad es que es espectacular. Crear tu propio libro con tus fotos es una verdadera gozada y resulta mucho mas cómodo que ver desde el ordenador, de nuevo un saludo

DAGE
19/02/07, 11:29:34
¿Alguien ha probado myeasybook? Es más caro que hoffman pero es que es calidad foto es decir no s un pael de alto gramaje acartonado como el de hoffman sinó que es papel de fotografía.

Por si a alguien le interesa el link es:

http://www.esmialbum.com/

Yo tal vez lo pruebe para hacer lagún digital de mi viaje de novios por NYC - San Francisco - Las Vegas.

Salu2 ;)

Roth
20/02/07, 03:00:26
Cuando las fotos son un recuerdo, vacaciones, acontecimientos familiares etc, el precio es lo de menos dentro de un orden.
Como comente antes ya hice el 1º con Hofmann, asi que el 2º ira con fotoprix ( en mi post anterior puese pixmania por error)
La verda es que vi uno tb de vacaciones de mis primos hecho en fotoprix y en mate quedaba francamente bien, mas bonito y manejable que el hofmann, al fin y al cabo es una cosa para ver con un cierto cuidado y que no va a ir de mano en mano como la falsa moneda :)
La ventaja, para mi la unica, del hofmann es el poder ver las fotos a doble pagina abiertas del todo, pero sinceramente cuantas ponemos asi?
En mi album de 70 paginas solo puse una y mas por capricho de ver como quedaba.
De todas formas son cosas muy particulares y cada cual tiene sus gustos y preferencias

clip
20/02/07, 10:50:55
Si queréis información hasta aburriros ir aqui (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=63927&page=87). Despejareis cualquier duda sobre cualquier producto así como sacar ideas de como maquetar.

kiskilloso
21/02/07, 09:57:58
Les he enviado tres veces la misma consulta a los de recuerdosfotograficos.com, para saber hasta qué tamaño puede soportar el album para su envío a través de internet. Hasta ahora no me han hecho el menor caso. Lo más gracioso es que dicen que las consultas enviadas a partir de las 5 de la tarden serán contestadas al día siguiente. Supongo que será al día siguiente del juicio final.

En fin, antes de enviarles mi album ya me han demostrado su poca seriedad, así que será cuestión de buscar otras opciones.

nolo6969
26/02/07, 01:02:35
Buenas a todos,

Sólo comentar, que me ha llegado un correo de Hoffman informándome que ya hay nuevo software para los álbumnes y que viene (dentro del mismo programa), la posibilidad de realizar un póster.

Dentro del nuevo programa, han implementado varias plantillas más, que, para algún apuro simpre sacan.

Un Saludo.