PDA

Ver la Versión Completa : Margarita

Macrero
15/03/10, 21:19:31
http://i362.photobucket.com/albums/oo69/Itzo_pucela/margarita2a.jpg

Saludos !

Soje
16/03/10, 09:29:07
Estas fotos para mí son muy difíciles de comentar, pero lo intentare, no sé qué intentaste conseguir, si nos lo comentas a lo mejor vemos la foto de distinta manera. Por ahora te diré que no me convence, aunque la descentraste un poco está en tierra de nadie, la flor con los pétalos caídos es bastante feocha y ese pétalo en la parte inferior que se superpone a los estambres molesta un poco. El ángulo de la toma tampoco es nada nuevo y el fondo negro creo que no pega con las flores. Prueba con otro ángulo y otras composiciones aunque no se vea la flor entera.
Un saludo

Macrero
16/03/10, 10:40:36
Estas fotos para mí son muy difíciles de comentar, pero lo intentare, no sé qué intentaste conseguir, si nos lo comentas a lo mejor vemos la foto de distinta manera. Por ahora te diré que no me convence, aunque la descentraste un poco está en tierra de nadie, la flor con los pétalos caídos es bastante feocha y ese pétalo en la parte inferior que se superpone a los estambres molesta un poco. El ángulo de la toma tampoco es nada nuevo y el fondo negro creo que no pega con las flores. Prueba con otro ángulo y otras composiciones aunque no se vea la flor entera.
Un saludo

Gracias por el "esfuerzo" de comentar la foto , no creo que es tan dificil de comentar , pero bueno ... Me gusto el efecto del desenfoque en los petalos , veo que a ti no , pero para gustos los colores , o eso dicen ... Yo lo unico feo que veo es el fondo , que lo estoy viendo ahora en el portatil de mi mujer bastante mas clarito y con mas ruido que en mi Pc ... Y lo dicho , si se te hace tan dificil comentar las fotos , ahorrate el esfuerzo y no las comentes ... Saludos !

johernandez
16/03/10, 14:43:32
Una foto muy buena en cuanto a nitidez, luz, y color, el encuadre muy logrado, lo que no me convence son esos desenfoques forzados en la punta de los pétalos, para mi le roba atractivo a la toma, pero ya sabemos que en estética los gustos son como los colores.

Saludos

Soje
16/03/10, 14:53:50
Perdona si te he molestado, no era mi intención, creo que me has mal interpretado, cuando pongo que es difícil comentar este tipo de fotografías (un solo objeto, algo abstractas....) no es por el "esfuerzo" si no porque mis conocimientos en fotografía se quedan limitados y por eso me cuesta encontrarle los fallos y las virtudes, pero me gusta intentarlo y aportar algo para mejorar todos, y supongo que como a muchos hay estilos más fáciles de comentar que otros.

Sobre el comentario de que la flor es un poco fecha me refiero a que hay otras flores de la misma especie con mejor porte, pero si a ti te gusto esta ya está, el que tiene que estar contento con la foto eres tú, y si a ti te gusta y solo le ves el fallo del fondo no sé porque la pones para que te la pulan.

Así que nada perdona por el comentario, no era mi intención molestarte. Un saludo

Macrero
16/03/10, 15:22:38
Una foto muy buena en cuanto a nitidez, luz, y color, el encuadre muy logrado, lo que no me convence son esos desenfoques forzados en la punta de los pétalos, para mi le roba atractivo a la toma, pero ya sabemos que en estética los gustos son como los colores.

Saludos

Gracias por pasarte Johernandez , la foto apenas lleva procesado , he tocado un poco los niveles , nada mas , los desenfoques son "naturales" , aunque no lo parezcan . Un saludo !

L.Carlos
16/03/10, 15:26:56
Algo mejor que la del grillo, pero el fondo esta hecho unos zorros, ni gris, ni negro. Un saludo

Macrero
16/03/10, 15:42:01
Algo mejor que la del grillo, pero el fondo esta hecho unos zorros, ni gris, ni negro. Un saludo

Pues menos mal que esta mejor que la del grillo :p Lo del fondo , como ya comente sera mi monitor , porque en mi Pc es casi negro y en cambio en el portatil lo veo clarito , con ruido y muy feucho ... Saludetes !

Macrero
16/03/10, 16:23:18
He intentado mejorar el fondo , creo que se ve mejor . Saludos !

Lurkan
16/03/10, 17:21:39
Me gusta solo ese pétalo que esta en fretne creo que arruina la foto, sin el sería excelente.

limal
16/03/10, 17:37:16
Buena nitidez, lindo desenfoque, buena exposición...

Pero en sí la foto no me gusta, está muy apretada la flor.
Pureba sacarla desde otro ángulo y dejando más espacios para no ahogarla tanto.

DESTROYER
16/03/10, 17:48:10
Hola Macrero, no es para que te ofendas.
Considera las opiniones como oportunidad para mejorar.

Lo que dice Soje es cierto. Las fotos de flores son dificiles de comentar.
En general pienso que el desenfoque de los petalos no le ayuda, sabemos que eso se resuelve con mayor apertura.

El fondo negro tampoco le ayuda. Si quieres el fondo obscuro, yo te recomiendo que se vea lo verde de la vegetacion pero con poca luz.
Por ultimo, la toma de frente es la tradicional. Prueba en otros angulos para crear mas interes.

Te doy mi opinion de acuerdo a mi gusto personal y a la percepcion que tengo de lo que he visto en este foro.

Si la foto te gusta asi como está, pues asi esta bien. Al final tu decides que comentarios tomas para ti y cuales ignoras.

Lo peor que me puede pasar a mi en este foro es que nadie comente mis fotos porque asi nunca voy a mejorar.

Saludos

Macrero
16/03/10, 18:07:36
Hola Macrero, no es para que te ofendas.
Considera las opiniones como oportunidad para mejorar.

Lo que dice Soje es cierto. Las fotos de flores son dificiles de comentar.
En general pienso que el desenfoque de los petalos no le ayuda, sabemos que eso se resuelve con mayor apertura.

El fondo negro tampoco le ayuda. Si quieres el fondo obscuro, yo te recomiendo que se vea lo verde de la vegetacion pero con poca luz.
Por ultimo, la toma de frente es la tradicional. Prueba en otros angulos para crear mas interes.

Te doy mi opinion de acuerdo a mi gusto personal y a la percepcion que tengo de lo que he visto en este foro.

Si la foto te gusta asi como está, pues asi esta bien. Al final tu decides que comentarios tomas para ti y cuales ignoras.

Lo peor que me puede pasar a mi en este foro es que nadie comente mis fotos porque asi nunca voy a mejorar.

Saludos

Hola Destroyer , el desenfoque de los petalos era lo que buscaba , se perfectamente que con un diafragma mas cerrado hubiera sacado toda la flor nitida , la foto esta tirada a f/2,5 , ya que no se puede ver en los Exif . Por lo del fondo , a mi particularmente no me disgusta el fondo negro en la Fotografia de flores , aunque es cierto que queda un tanto "antinatural" . Lo que pasa es que llevo 3 dias en casa con un gripazo y para no aburrirme disparo a cualquier cosa que se me ponga por delante :p asi que no tenia demasiados fondos para elegir ... Gracias por comentar y para nada me lo tomo a mal , sera la gripe que me pone de mala ost*a :p Gracias a tod@s por los comentarios :OK Creo que tenia que haber puesto "Margarita abstracta" :cunao Saludetes !