Ver la Versión Completa : Photoshop cs3 a cs4...
Hola a todos, a ver si alguien sabe decirme si teniendo el Photoshop CS3 original , se puede hacer un upgrade al Photoshop CS4. ¿Es posible?? Muchas gracias
ojito_derecho
16/03/10, 22:13:03
Sí se puede actualizar a CS4 desde CS3.
El precio de la actualización a CS4 desde CS3 es de 288€, en lugar de los 988€ que vale la versión completa.
Aquí encontrarás más información:
https://store2.adobe.com/cfusion/store/html/index.cfm?store=OLS-ES&event=displayProduct&categoryPath=/Applications/Photoshop&distributionMethod=FULL
Sí se puede actualizar a CS4 desde CS3.
El precio de la actualización a CS4 desde CS3 es de 288€, en lugar de los 988€ que vale la versión completa.
Aquí encontrarás más información:
https://store2.adobe.com/cfusion/store/html/index.cfm?store=OLS-ES&event=displayProduct&categoryPath=/Applications/Photoshop&distributionMethod=FULL
!!! Muchisimas gracias,que buena noticia !!! Supongo que esa actualización se hará vía internet y después se pueda grabar en un DVD virgen, lo digo por si en algún momento formatéo mi ordenador y se pueda perder todo... puede que esté diciendo una tontería pero no entiendo mucho del tema...o mas bien bastante poco.
Muy amable ,muchas gracias. Saludos Fran
manoloib
17/03/10, 21:27:33
No sé si esta pregunta va bien aquí... Tengo instalado el CS3 y ahora el disco original del CS4; mi pregunta es :¿Para instalar el CS4 hay que quitar antes el CS3? y si es así ¿qué pasa con las acciones que tengo guardadas?.
Gracias
enricvision
17/03/10, 22:29:19
Bueno, tienes varias opciones.
Machacar el CS3. Desinstalar este e instalar CS4. Mantener los 2 (yo tengo los 3 últimos instalados y sin problemas).
De cualquier manera, lo más aconsejable es que tengas bien guardadas las Acciones de la Paleta Acciones al Disco Duro en su correspondiente carpeta antes de hacer nada. Como son de poco peso, antes de borrar nada, es buena idea poner una copia de seguridad en un rinconcito del disco duro. Recuerda que si creas una Acción nueva, esta se encuentra en un caché temporal .psp(o algo así), hasta que la guardas en Disco Duro
Salu2
manoloib
17/03/10, 23:47:36
De cualquier manera, lo más aconsejable es que tengas bien guardadas las Acciones de la Paleta Acciones al Disco Duro en su correspondiente carpeta antes de hacer nada.
Muchas gracias; otra pregunta ¿sabéis dónde están esas acciones para guardarlas?
Gracias de nuevo, saludos.
manoloib
18/03/10, 00:21:50
Ya he aprendido a guardarlas y he descubierto dónde están. Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com