PDA

Ver la Versión Completa : Cigüeña al atardecer

pipa
15/03/10, 22:32:26
http://img683.imageshack.us/img683/2931/cigeaalatardecer.jpg

Esta es la segunda opción a petición, decidme que os parece. Esta cortada de esta misma, ya que no tengo aqui la fotografía

http://img46.imageshack.us/img46/9960/cigueasinsol.jpg

ente_oscuro
15/03/10, 22:35:40
Un contraluz precioso.

Magnifica toma.

Un saludo

NOSKI
15/03/10, 22:56:19
muy bonita toma si señor.felicidades.
un saludo

urko
15/03/10, 23:07:49
Muy buena, Pipa. Me gusta.
¿Por qué no has metido el disco del sol entero?

KODAK1
15/03/10, 23:20:57
Muy bonita pipa, un buen momento. No puedo pulir por que no sé hacerlo.
Pero la foto me gusta :aplausos

Buzz
15/03/10, 23:24:51
Sí señor, preciosa, unos colores preciosos, el único pero, el que te ha comentado Urko,

pelicedu
15/03/10, 23:34:57
Me encanta, sin peros.....

pipa
15/03/10, 23:36:01
Pues el no sacar el disco del sol completo, es culpa de la cigüeña, que se espanto en la llegada y allí escondido hasta que quiso posarse, cuando el sol ya estaba en ese lugar.
Gracias por vuestra visita y comentarios

yeta
15/03/10, 23:43:06
En este caso lo que me sobra es el sol. Creo que no aporta nada a una imagen tan evocadra como la cigüeña en primer término, la que está volando, el perfil montañoso, el contraluz y esos tonos.

Preciosa imagen, pero repito, sin el sol.

Saludos.

P.D. Puedes probar eliminar el sol y de paso "arreglar" esas "manchas" que tienes en el cielo.

Saludos y felicidades.

fangio
16/03/10, 10:10:18
Preciosa foto, Pipa. Me gusta mucho.

Saludos.

Almeida
16/03/10, 11:23:12
En este caso lo que me sobra es el sol. Creo que no aporta nada a una imagen tan evocadra como la cigüeña en primer término, la que está volando, el perfil montañoso, el contraluz y esos tonos.
Preciosa imagen, pero repito, sin el sol.
Saludos.
P.D. Puedes probar eliminar el sol y de paso "arreglar" esas "manchas" que tienes en el cielo.
Saludos y felicidades.

Comparto con el compañero, ya que cortastes el sol, mejor no incluirlo, creo que ganaria la foto con este bello contraluz de la cigueña en el nido y la otra en vuelo compensando la foto.

Koke
16/03/10, 11:50:05
Me gusta tal y como está. Un contraluz precioso, el sol no me molesta y me hace saber una hora aproximada del atardecer, aunque sin él seguro que también esta bien.

Buzz
16/03/10, 12:06:15
A ver si es de tu agrado, Pipa, por mi parte un placer…

http://img708.imageshack.us/img708/7695/contraluzciguea.jpg

cadizta
16/03/10, 12:20:02
Momentazo, buen contraluz, buena silueta y el detalle del sol impresionante (pena el que no es te entero)

yeta
16/03/10, 12:25:11
A ver si es de tu agrado, Pipa, por mi parte un placer…

http://img708.imageshack.us/img708/7695/contraluzciguea.jpg

Buen trabajo, Buzz. Ya puestos, ¿Que tal si eliminamos las manchas y le damos algo más de luminosidad a la imagen?

Gracias por tu interés y dedicación.

Saludos.

oskarjuly
16/03/10, 12:28:39
preciosas tomas, salu2.

Buzz
16/03/10, 12:50:44
Buen trabajo, Buzz. Ya puestos, ¿Que tal si eliminamos las manchas y le damos algo más de luminosidad a la imagen?

Gracias por tu interés y dedicación.

Saludos.

Eso se lo dejamos al autor, dispone del RAW, con lo cual de mejor calidad para un resultado final mas que decente… esta foto lo merece.

yeta
16/03/10, 13:00:57
Eso se lo dejamos al autor, dispone del RAW, con lo cual de mejor calidad para un resultado final mas que decente… esta foto lo merece.

Lástima que el raw del autor no tenga el trozo que le has añadido.http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/mmmmm.gif

Saludos.

Buzz
16/03/10, 13:06:03
Lástima que el raw del autor no tenga el trozo que le has añadido.:mmmmm

Saludos.

Lo tiene, :), solo que hay que echarle imaginación :mmmmm

yeta
16/03/10, 13:16:40
Ok, Buzz, ya te entiendo. Gracias y perdona. No sé como no lo había pensado.http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/crying.gif

Saludos.

pipa
16/03/10, 14:07:53
No, no hay problema Buzz, con mis fotos puedes trastear tanto y cuanto quieras, no hay problema. Pero si decirte, que soles le podemos poner tantos como queramos y donde queramos, pero ya no es lo mismo, digo yo, o si ja ja ja, que mas da, si acabare trasteando tanto con ella que acabara con luna en vez de sol ja ja ja
Gracias a tod@s

Un ejemplo, el sol esta cortado de un folio en blanco ja ja ja

http://img171.imageshack.us/img171/6610/parabuzz.jpg

yeta
16/03/10, 14:18:29
soles le podemos poner tantos como queramos y donde queramos, pero ya no es lo mismo,

Totalmente de acuerdo. http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/icon14.gif

Saludos.

pelicedu
16/03/10, 15:19:48
De hacerle algo, que no haría porque me gusta tal y como está en la primera toma....yo le quitaría el sol.

Buzz
16/03/10, 17:37:26
No, no hay problema Buzz, con mis fotos puedes trastear tanto y cuanto quieras, no hay problema. Pero si decirte, que soles le podemos poner tantos como queramos y donde queramos, pero ya no es lo mismo, digo yo, o si ja ja ja, que mas da, si acabare trasteando tanto con ella que acabara con luna en vez de sol ja ja ja
Gracias a tod@s

Un ejemplo, el sol esta cortado de un folio en blanco ja ja ja

Gracias por dejarme trastear jeje... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ahora le falta el alo del sol, más que nada por chinchar un poco…
A ver te doy dos formas de hacerlo.

- Cojees la imagen original, (la que esta el sol cortado) Duplicas la capa de la imagen (la única que hay) la capa que esta encima pj. (Da igual una que otra) esa capa la clicas, te vas a imagen/rotar lienzo/voltear imagen horizontal, te quedará una imagen superpuesta a la otra, nos vamos a imagen/ampliar lienzo y le damos el doble de lo que tiene en horizontal, (en vertical, lo mantenemos) pero nos sale también una cuadricula, señalamos el cuadrado de la izq. Y aceptamos, Con esto creamos una imagen, a la izq., la buena, a la derecha en blanco, nos vamos a la capa duplicada y la arrastramos hacia la derecha pero pulsando shift para que nos guarde la misma altura y la arrastramos asta que la ajustemos al sol lo mas exactos posible (amplíate la zona pera un ajuste perfecto) y buala, ya tenemos el sol con el alo, ahora acoplamos las capas para tener una sola y una sola imagen, pero claro nos sobra mucho que tendremos que borrar, recortar o clonar cuanto mas finos seamos mejor…

- otra; como tu lo as hecho, pero no tenemos alo, con lo cual queda algo rara, algo falta y es ese alo o resplandor, seleccionamos con la barita el sol, nos crea un circulo de selección dentro del sol, nos vamos a selección/modificar/borde y le ponemos un valor de 50 o mas según cuanto alo queremos, veras que lo hace mas grande y de forma cuadrada, (tranqui, vas bien) volvemos a selección/modificar/redondear y le damos de valor 20 (hay ya mejora su forma) volvemos a selección/modificar/desvanecer y le damos 30, veras que se queda un pequeño circulo de selección dentro del sol (tranqui, esta bien) ahora nos vamos a imagen/ajustes/niveles, y ya ahí, juegas con los niveles asta dejarlo como te guste, y buala. Ya´ta

Para muestra un botón, echa con la que tu, pipa, as hecho, se puede matizar, mas subiendo y jugando con los valores de la selección…..

Hoy más de uno se puede ir a la cama tranquilamente que ya ha aprendido mucho :p:p:p :wink:

http://img339.imageshack.us/img339/7342/contraluzcigueaii.jpg

yeta
16/03/10, 21:17:23
Gracias Buzz por compartir. http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/icon14.gif

Saludos.

Dubhe
16/03/10, 21:27:43
A mi no me sobra el sol para nada. Coincido en que quizas mejoraria si se viera el disco entero. La vista va a la luz a la cigüeña volando y a la silueta.

Saludos

Buzz
16/03/10, 23:01:16
Gracias Buzz por compartir. :OK

Saludos.

Como dice un catedrático de la Universidad de Valencia, del cual tengo el gusto de conocer
“Los conocimientos y las investigaciones o se transmiten o si no se pierden, y me consta, que hay quien se los guardan”

ojito_derecho
16/03/10, 23:09:53
Casi que la prefiero sin la sol. Tiene un ambiente precioso provocado por esos tonos del cielo.

En fin, una toma a contraluz muy acertada, en mi opinión.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

pipa
16/03/10, 23:11:11
Buzz, lo que tienes que hacer es venirte a bucear conmigo
Ya te doy un toque en alguna que organice compi
Un abrazo

Buzz
16/03/10, 23:21:57
Un abrazo

Ya sabes dónde encontrarme, a ver si cuando prepares algo me cuadra. :wink:

Almeida
17/03/10, 10:45:39
Un abrazo

Ya sabes dónde encontrarme, a ver si cuando prepares algo me cuadra. :wink:

Sabia yo que estas dos ranas acabarian en el mismo charco... :p

Nucleosintesis
17/03/10, 15:07:05
Hola Pipa:

Buena fotografía. La composición me gusta mucho, te diría, desde mi desconocimiento, que casi más con el sol, por el contraste que ofrece, lo suyo es que hubiese entrado completo, pero aún incompleto, me llama más la atención con el sol.

Me llama mucho la atención las dos sombras a la derecha del nido, como el cielo más oscurecido, que parecen manchas. Y me distraen demasiado. No sé si son producto del procesado, o son inevitables.

Por otra parte, (y especialmente se nota en esas zonas que te comento), noto ruido, el típico ruido que surge al "levantar" las luces. Como son zonas más o menos homogéneas, creo que te funcionaría muy bien para ese ruido pasarle un filtro de ruido.

Un saludo, y enhorabuena por la toma.

acros_09
18/03/10, 16:10:02
a mi también me gusta más sin el sol. fantástica

Lewosky
18/03/10, 20:11:15
Me gusta más la segunda opción :OK. El color en ambas es muy bueno.

Por otra parte, no sé si es la pantalla de mi portátil, pero en la zona negra (debajo del nido de la cigüeña) aparecen unos "manchones" como si el nido estuviera más oscuro y la transición con el resto de la zona negra no se hiciera correctamente, ¿lo ves? :( Por lo demás, buen trabajo.

Saludos