PDA

Ver la Versión Completa : ¿Con que tipo de camara creeis que ha sido sacada esta foto?

benchycool
15/03/10, 23:00:31
Estoy haciendo unas pruebas con un nuevo juguete y me apetecía compartir alguna de estas con vosotros a ver si adivinais con que tipo de camara ha sido hecho y que opinais de la calidad de la camara, de momento aquí no tengo más y esta no le hace justicia pero me gustaría que me comentaseis que os parece de nitidez, colores, ruido...

No vale mirar con el exif viewer para ver que modelo es:evil:

http://i40.tinypic.com/2gwrtwi.jpg

Detalle 100% escudo:

http://i43.tinypic.com/263io2c.jpg

Detalle al 100% de la llanta:

http://i42.tinypic.com/2euhqhi.jpg

La foto anterior reducida:

http://i44.tinypic.com/241743s.jpg

trumfa
15/03/10, 23:55:35
No he podido resistir la tentación y he mirado los datos Exif aunque en la primera foto prácticamente hay un autoretrato. Menuda sorpresa...

gooth
16/03/10, 00:32:21
No he mirado los Exif así que no sé qué cámara es, pero la calidad no sólo la da la cámara, sino también el objetivo. Además, también va a depender de parámetros como apertura o ISO.

benchycool
16/03/10, 01:01:37
No he mirado los Exif así que no sé qué cámara es, pero la calidad no sólo la da la cámara, sino también el objetivo. Además, también va a depender de parámetros como apertura o ISO.

En realidad no es una camara, es un movil nokia N86 de 8mpx, nunca he sido muy partidario de las camaras de los moviles más allá de sacarse fotos ocasionales de marcha o similares, pero he de admitir que realmente están haciendo esfuerzos para crear autenticos cameraphones.

Es una pena que perdiese los datos que tenia en la tarjeta de memoria, pero os puedo asegurar que trae funciones muy interesantes para ser un simple movil.

Sigue siendo una lastima que hayan entrado en la guerra de aumentar los megapixels a costa de perder sensibilidad, podrian haber hecho un 3-4mpx con una calidad identica a una compata de gama media.

gooth
16/03/10, 11:35:23
Vale, entonces sí, la sorpresa está justificada, y para bien :)

clarinetebajo
16/03/10, 20:02:41
menuda sorpresa,muy bien en nitidez,ya mismo le terminaremos poniendo copitos a nuestras camaras de movil,cada dia tiene mejor camara estos moviles

jaime135
16/03/10, 20:08:37
:aplausos:aplausos:aplausos creo que la G12 viene con teléfono integrado, a la G11 le han puesto la pantalla abatible para poder hacer videoconferencia, pero no les dio tiempo a meter el teléfono :cunao

Almeida
16/03/10, 20:20:53
Increible, al final como ya apuntaban por aqui, pronto llevaremos un chip incrustado en el ojo y hara fotos super buenas...

kichy
16/03/10, 22:07:11
Imprezionante, la calidad de imagen que dan estos moviles. El mio daba una clidad buenisima también, pero no me acostumbro a usarlo xD (bueno no me acostumbré) porq hace poco que murió. El proximo que me compre tendra 15 mgpixel xD a este paso! como se pasan vamos.

Increible, al final como ya apuntaban por aqui, pronto llevaremos un chip incrustado en el ojo y hara fotos super buenas...

Me ha echo gracia, pero esta tecnología .. va demasiado ligera!

Fhaly
16/03/10, 22:36:51
Pues me vais a acusar de listillo, pero aun asi me voy a arriesgar a confesar que intuía que se había hecho con un móvil y es porque yo más de una vez he hecho fotos con el mio y luego cuando las he visto en el ordenador me he quedado a cuadros. Parece mentira que con una lente tan pequeña y un sensor tan minúsculo se saquen fotos asi.

Ravilium
17/03/10, 03:57:41
Bueno a mi como apasionado de la fotografia, casualmente lo que mas me impacta no es la foto en sí, sino esta esta preciosa Vespa. diria que son mi segunda aficiondespues de la foto.
Ahora tengo 4 vespas una primavera ET3, una PKS, y dos PX 200 E, por desgracia no tan bonitas como esta (que creo que en el mercado puede valer unos 3.500€) pero las tengo muy bonitas aalgunas de ellas.

caldi
17/03/10, 11:17:53
A ver, reconozco que se ha mejorado muchísimo el tema de la cámara en móbil.
Pero al ver por 1ª vez la foto pensé: "No hay por donde cojerla". Reconozcamos que és absolutamente impresentable, y lo digo sin nigun ánimo de ofender :pena:.

Como foto de móbil una pasada!
Pero en cuanto a calidad (no digo encuadre, originalidad y esas cosas) fotográfica no tiene ni pizca. Solo hay que mirar cielo, aberraciones cromáticas, ruido (mucho ruido) a las 12 del mediodia.
Lo siento, no me convencen aunque reconozco las mejoras en este tema.

Saludos y gracias por el aporte!

benchycool
17/03/10, 21:50:01
Bueno a mi como apasionado de la fotografia, casualmente lo que mas me impacta no es la foto en sí, sino esta esta preciosa Vespa. diria que son mi segunda aficiondespues de la foto.
Ahora tengo 4 vespas una primavera ET3, una PKS, y dos PX 200 E, por desgracia no tan bonitas como esta (que creo que en el mercado puede valer unos 3.500€) pero las tengo muy bonitas aalgunas de ellas.

Es preciosa, me quedé a cuadros cuando la ví a la salida del centro comercial, como esas hay pocas y la tenía impoluta, ni un rasguño

A ver, reconozco que se ha mejorado muchísimo el tema de la cámara en móbil.
Pero al ver por 1ª vez la foto pensé: "No hay por donde cojerla". Reconozcamos que és absolutamente impresentable, y lo digo sin nigun ánimo de ofender :pena:.

Como foto de móbil una pasada!
Pero en cuanto a calidad (no digo encuadre, originalidad y esas cosas) fotográfica no tiene ni pizca. Solo hay que mirar cielo, aberraciones cromáticas, ruido (mucho ruido) a las 12 del mediodia.
Lo siento, no me convencen aunque reconozco las mejoras en este tema.

Saludos y gracias por el aporte!

Jeje, es obvio que no se puede comparar la foto hecha con el movil a una foto hecha con una camara decente(ya ni digo que tenga que ser reflex), pero me ha sorprendido agradablemente, despues de varias camaras digitales de gama baja-media(las tipicas ofertas que andan alrededor de los 100-120€) he visto que estan salvando las distancias rapidamente.

nestor20
18/03/10, 03:51:29
Es preciosa, me quedé a cuadros cuando la ví a la salida del centro comercial, como esas hay pocas y la tenía impoluta, ni un rasguño

Jeje, es obvio que no se puede comparar la foto hecha con el movil a una foto hecha con una camara decente(ya ni digo que tenga que ser reflex), pero me ha sorprendido agradablemente, despues de varias camaras digitales de gama baja-media(las tipicas ofertas que andan alrededor de los 100-120€) he visto que estan salvando las distancias rapidamente.

Pero como aficionado a la telefonia movil tengo que decir que solamente los frikis son capaces de gastarse lo que cuesta un movil con 12 Mp. como el Satio, que cuesta libre 530 euros, o un Samsung Pixon 12, que cuesta 420 euros. que justifican su precio por su camara.

¿Cuantas compactas puedes comprarte por ese precio y con mas calidad?

Muestra de un Pixon 12

http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=9066583

Satio

http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=9066582