PDA

Ver la Versión Completa : Aficiones de los Canonistas



paraninfo
15/03/10, 23:13:52
Abro este hilo con la sana curiosidad de saber qué otras aficiones "paralelas" a la fotografía tenemos. Si practicamos algún deporte, cantamos en alguna Coral, pertenecemos a alguna compañía teatral... O si montamos en moto, nos gustan los toros, la caza o la pesca submarina... Saludos y gracias por colaborar.

todoterreno
16/03/10, 15:18:41
Pues salvo la lectura todas las aficiones estan mas o menos vinculadas a la fotografía. De hecho no sabría decir si fue primero el senderismo o la fotografía de naturaleza la que me ha llevado a pegarme palizas por los montes. Incluso la etología, comportamiento de los animales domésticos, tambien esta vinculada a la fotografia para recoger las distintas actitudes e interacción.

litri
16/03/10, 15:37:52
Hola

La verdad es que mi principal hobbie es el paramotor no la fotografia.


Saludos

clarinetebajo
16/03/10, 20:17:49
hola,mi verdadera pasion es la musica,la musica clasica,y la musica de banda.y la radio,pero todo tipo de radio,escucho lo mismo la ser,la cope,cadena dial,o los cuarenta,antes de taxista fui segurata y sin radio ninguno de los dos trabajos soy capaz de realizarlos

jaime135
16/03/10, 20:33:06
Yo vivo de la fotografía, aun así mantengo como hobby la fotografía panorámica, durante años hice submarinismo y fotosub, ahora hace algún tiempo que dedico todo el tiempo libre que puedo a volar en parapente, sobre todo intento hacer vuelos de distancia sin motor y este año tengo la intención de competir en ligas regionales ya que no me dejan apuntarme a otras por no tener ranking de años anteriores, eso si, de momento ni me planteo llevar cámara mientras vuelo, prefiero concentrarme 100% en el vuelo.

Pdta. Como estamos en oftopic, aquí si puedo decir que no me gustan ni los toros, ni la caza ni la pesca submarina :evil:

paraninfo
16/03/10, 21:28:51
Después de abrir el hilo no he puesto las mías... Bueno pues mis aficiones son el ciclismo que practico asiduamente, viajar (cuando el tiempo y el $$$ lo permiten) el cine, la lectura (tb de fotografía) y jugar con mi cachorro Toy...Ah! y tampoco me gustan los toros, ni la caza, ni la pesca submarina :):):)

mgsmanager
16/03/10, 21:49:11
je je que hilo mas bueno, a cada uno le da por algo, yo en mi caso , ya se que algunos no os gusta , a si de siempre la pesca, aunque hoy en dia ya no se pesca casi nada, todo ello hay que agracerselo a la contaminacio y al ser humano que estamos cargandos el planeta poco a poco, Bueno por otro lado tambien le dedico tiempo desde hace años a mi otro jobi, el baile ( Salsa en linea) por otro lado la fotografia

aurantiaca
16/03/10, 22:33:22
Mis aficiones son la pesca (sin muerte) devuelvo todos los peces al agua vivos y la micologia www.setasdealava.es (http://www.setasdealava.es).
Lo de la fotofrafia ha sido de rebote para fotografiar setas y me ha enganchado.
Saludos.

Berne
16/03/10, 22:45:37
Pues mis aficiones son el sex...jojojo, chiste malo... Atletismo, ahora ando medio lesionado pero he corrido varias medias maratones y en un futuro espero llegar a correr alguna maratón... por otro lado tengo una afición tonta como la de hacer fotos que se complementa muy mal con viajar que es mi pasión (foto+viaje $$$$$, horror)
Andar por la naturaleza también me gusta...

rdy1973
16/03/10, 22:53:59
Pues tengo varias aficiones (aparte de la fotografía claro...); el diseño gráfico, viajar, senderismo...pero si tengo que elegir me quedo con la astronomía y el automovilismo (soy cronometrador y copiloto de rallyes de clásicos):):):)

Zargo
17/03/10, 02:43:27
pues la verdad que a parte de la fotografía, mi otra principal pasión es el deporte, me da igual cuál sea, pero dos en especial, el surf, desde los 10 años (ahora tengo 22) y la capoeira que llevo 7 años practicándola, aunque como ya he dicho cualquier deporte me gusta, es mas, he hecho de esta afición y pasión mi vida y actualmente estoy terminando la licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

saludos

Aitorsunn
17/03/10, 10:16:42
Hola.

Las mias, aparte de la fotografía son el senderismo, la bicicleta de montaña los últimos 19 años, ahora me paso a la de carretera, ir al gimnasio, y tocar la guitarra. Ocasionalmente tambien salgo a patinar y juego a frontenis y padel.


Un saludo!

pedro447
17/03/10, 11:27:41
Hola, mis aficiones principalmente, bici de montaña, el esqui y sobre todo el tren a escala H0 y el real, y todo ello acompañado de mis hijos y algunas veces de mi santa ...
¡que paciencia tiene!

Lady_Blue
17/03/10, 12:54:57
Mi gran afición es el ski (y en proceso del snow), me gusta mucho mas que sacar fotos... cuando es temporada de nieve, mi cámara pasa a un segundo plano.
Y mi otra gran afición es viajar, pero está está bastante limitada... pero disfruto igual con la organización del viaje, como con mirar futuros destinos y a la vuelta, viendo una y mil veces las fotos :D
Así que para mi lo ideal sería, viajar a un destino para esquiar y a su vez, llevar la cámara enganchada al casco :p

frutosyo
17/03/10, 13:04:38
Mis aficiones son muuuuy tranquilas, pintura al óleo, intento pintar lo que fotografío, y tambien el bricolage o manualidades.

Buzz
17/03/10, 15:36:03
Mi afición? O mejor dicho aficiones, la verdad que muchas, mi problema está en que me apunto a un bombardeo, desde los deportes de contacto, submarinismo, esquí, trekking, bici de montaña, hacer turismo rural con mi familia y amigos, etc etc etc y si me piden jugar un partido de solteros contra casados, mapunto el primero y que tiemblen los solteros. :p:p

Botanito
17/03/10, 15:48:42
Mis aficiones son los toros (lo complemento con la fotografía), el esquí (no me atrevo a llevar más que una compacta, para que las fotos no me hagan perder tiempo de esquiar), el baloncesto (al jugarlo la cámara me estorba), Comillas, y, desde el verano pasado tengo una nueva pasión, el condado de Kerry en Irlanda (sitio ideal para hacer fotos) -tengo que volver por lo civil o por lo criminal-
Si quereis alucinar viendo fotos de Kerry, la galería de Madeleine Calaido Weber en Flickr
Flickr: * Madeleine Calaido Weber * - calaido.com's Photostream (http://www.flickr.com/photos/calaido/)

javikker
17/03/10, 23:57:09
Una forma muy original de conocernos un poco, por las aficiones, muy originales algunas, no las mias desde luego. Soy muy aficionado a las motos, tanto ver carreras como a pilotarlas. Tambien los viajes y la afición que me ha vuelto loco como hace tiempo que nada lo hacía, ¡¡¡¡La fotografía!!!!!, que complementa muy bien con mis otras dos aficiones.
Un saludo.

salmantin
18/03/10, 00:10:33
yo casi no tengo tiempo para aficiones, pero me he aficionado ala natacion y es lo que más practico y eso que hace tres años a estas alturas no sabia nadar nada de nada.
la foto la adquiri como vicio mas que como afición por una amiga , qeu hacia fotos a todas horas leugo compre una camara sencilla lei algunos libros conoci mas gente ya si poco a poco, ahroa llevo algun tiempo sin hacer por seguir ocn camrfa de carrete pero ahroa espero volver con la 7D y el 18-200 a ver como se da la digital ya he usado la 40D el año pasado y me costo un poco pensar en digital pero bueno tb esta el procesado y eso aun me queda mucho pro aprender, mi otras aficones tb puedo tener la suerte de meter a mi trabajo que me agrada, aunque me gustaria que dejara mayores benecios y mas tiempo libre jeje

waldomero
18/03/10, 01:00:58
Bueno pues mis aficiones a parte de la fotografia son las cometas de traccion, el kitbuggy y el montainboarding que para el que no sepa es ir montado en un buggy o en un patin arrastrado por una cometa de traccion, aunque debido a dos operaciones de rodilla lo tengo un poco dejado a ver si este año lo vuelvo a retomar. Un saludo:OK

V3rtigho
19/03/10, 17:58:07
¡Qué raro! A nadie le ha dado por coleccionar billetes de 500, jajaja :cunao

Cuando puedo hago senderismo y trekkin "off-road", vengo de jugar al billar (lo dejé a las puertas de primera división nacional porque donde vivo no puedo entrenar), leo todo lo que me cae en las manos (hasta las etiquetas de los trajes), jugaba al ajedrez y lo estoy volviendo a coger (online no es lo mismo ni de coña). Este verano quiero volver a retomar la escalada deportiva y la montaña al final de año (aunque cuando lo dejé pesaba 13 kilos menos, jiji).

Otras aficiones son meterme donde no me llaman y escacharriar teléfonos móviles con una facilidad pasmosa.

salmantin
19/03/10, 18:16:37
¡Qué raro! A nadie le ha dado por coleccionar billetes de 500, jajaja :cunao

Cuando puedo hago senderismo y trekkin "off-road", vengo de jugar al billar (lo dejé a las puertas de primera división nacional porque donde vivo no puedo entrenar), leo todo lo que me cae en las manos (hasta las etiquetas de los trajes), jugaba al ajedrez y lo estoy volviendo a coger (online no es lo mismo ni de coña). Este verano quiero volver a retomar la escalada deportiva y la montaña al final de año (aunque cuando lo dejé pesaba 13 kilos menos, jiji).

Otras aficiones son meterme donde no me llaman y escacharriar teléfonos móviles con una facilidad pasmosa.

yo empecé esa coleccion y solo llegué a uno y me duro dos horas

Buzz
19/03/10, 19:15:54
¡Qué raro! A nadie le ha dado por coleccionar billetes de 500, jajaja :cunao

Cuando puedo hago senderismo y trekkin "off-road", vengo de jugar al billar (lo dejé a las puertas de primera división nacional porque donde vivo no puedo entrenar), leo todo lo que me cae en las manos (hasta las etiquetas de los trajes), jugaba al ajedrez y lo estoy volviendo a coger (online no es lo mismo ni de coña). Este verano quiero volver a retomar la escalada deportiva y la montaña al final de año (aunque cuando lo dejé pesaba 13 kilos menos, jiji).

Otras aficiones son meterme donde no me llaman y escacharriar teléfonos móviles con una facilidad pasmosa.

LC, cuando quieras preparamos un treking, que tal al Naranjo, o al Aneto :mmmmm

V3rtigho
19/03/10, 19:31:33
Te estoy esperando para el Victory y los Galayos... :wink: el sábado subí a explorar para ver si existe algún sitio bueno para sacar alguna afoto a algún bicho de estos que llevan cuerdas y magnesio en la espalda... jjejeje. Si tuviera tiempo me iba al Annapurna por 800 pavos jejjee
Pero vamos que si quieres un par de ellas cerquita y guapas aquí tienes dos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=228070 (hay una manera más fácil de subir aunque no lo he intentado nunca en un sólo día)
y la que voy a hacer de entrenamiento jijiji: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=631404

¿Por cierto, alguien sabe de alguna página mejor que wikiloc para estas cosas? :o

ALALBA
19/03/10, 20:06:24
Bueno pues aparte de la fotografia, me encanta el 4x4. Campear, rutas, vajes, etc. Creo que son dos aficciones muy relaccionadas. El coche te brinda la oportunidad de llegar a lugares no habituales y la fotografía te brinda la oportunidad de grabarlos.
Saludos

cazador
19/03/10, 20:54:24
Mi afición primera fue la caza, aunque a partir de ella llegue a las demas que ahora son las primeras, el senderismo, viajes de naturaleza, la lectura y la fotografia de naturaleza. Sobre todo viaje de naturaleza cuando la economias lo permite, la caza a quedado en ultimo lugar despues de conocer las otras pero si es verdad que ella me llevo a conoce y a enteder los espacios naturales.

cazador
19/03/10, 20:59:27
Mi primera aficion fue la caza y ella me llevo al Senderisno, El viaje de naturaleza, la montaña, la lectura y la fotografia de naturaleza, la principal es el viaje de naturaleza cuando la economia lo permite, por la caza he llegado a esta grandes aficiones.

Buzz
19/03/10, 21:00:53
Te estoy esperando para el Victory y los Galayos... :wink: el sábado subí a explorar para ver si existe algún sitio bueno para sacar alguna afoto a algún bicho de estos que llevan cuerdas y magnesio en la espalda... jjejeje. Si tuviera tiempo me iba al Annapurna por 800 pavos jejjee
Pero vamos que si quieres un par de ellas cerquita y guapas aquí tienes dos: Wikiloc - ruta Corral del Diablo (3 lagunas) + Pico de la Nava-Juraco-Covacha 2399 mtrs-Azagaya (Gredos Occidental) - Nava del Barco, Castilla y León (España) - GPS track (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=228070) (hay una manera más fácil de subir aunque no lo he intentado nunca en un sólo día)
y la que voy a hacer de entrenamiento jijiji: Wikiloc - ruta Ascensión Estecillo (2259m) y Portilla Jaranda (2036m). (Guijo de Santa Bárbara, Gredos Occidental) - Guijo de Santa Bárbara, Extremadura (España) - GPS track (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=631404)

¿Por cierto, alguien sabe de alguna página mejor que wikiloc para estas cosas? :o


Hombre, así a priori no puedo, :oops: el próximo finde voy a Doñana, :mmmmm :aplausosdespués andaré con unos asuntillos, pero en cuanto me libere un poco preparamos algo :foto:,me he achantado, lo que no te destrtuye

Patras
29/03/10, 01:11:07
Bueno, pues mis aficiones aparte de la fotografía son viajar, escuchar música (dejé mi afición de escuchar música de ultra-calidad de miles de euros por la fotografía, que no me ocupa el lugar que no tengo).

Además me gustan los deportes en general, soy primer dan de aikido (aunque lo tengo abandonado). También me gusta el cine.