Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi primera foto de una bonita Gaviota...
JEEWEEL
15/03/10, 23:30:19
Muy buenas!!
Os dejo una foto de una Gaviota que me encontre en mis vacaciones por Galicia...que bonito es Galicia.
Espero criticas, consejos...aver si con todo puedo ir mejorando.
http://img96.imageshack.us/img96/9339/galicia09423.jpg (http://img96.imageshack.us/i/galicia09423.jpg/)
Gray_fox
16/03/10, 00:13:19
Hola.
La luz tiene pinta de ser muy dura y la zona de la cabeza al quedar en sombra de ha quedado sin detalle.
La nasa que hay a la izquierda de la gaviota distrae bastante.
Y para otra vez un fondo mas uniforme (cielo o agua por ejemplo).
El plumaje esta bastante nitido.
Hasta aqui mi granito.
Saludos.
Grendel
16/03/10, 00:20:07
Opino como el anterior forero, me distrae el fondo tan brillante de la zona de la cabeza, y a esta no le distingo mucho los detalles debido a la sombra, una lástima, porque me gusta mucho la definición del plumaje del cuerpo y de las patas
MOS-QUIS
16/03/10, 08:26:41
Esta subexpuesta, y ademas en contraluz.........eso de entrada, a partir de ahi, vas escaso de profundidad de campo, y el foco no esta en la cabeza del animal.
La composicion tampoco me parecela mas adecuada, ya que realmente la fotografia no me dice gran cosa, y hay muchos elementos distorsionantes y que restan atencion.
Espero, haberte podido aclarar alguna que otra duda, compañero.
Un saludo.
JEEWEEL
16/03/10, 21:14:31
Muy buenas!!
Gracias por los comentarios y criticas.
Me gustaria mejorar a la hora de hacer las fotos, y solucionar estos aspectos comentados a la hora de hacer la foto sin tener luego que retocar en el ordenador ya que no entiendo mucho, pero en un futuro me pondre en ello.
En el momento de hacer esta foto, que deberia de aver modificado en la camara para conseguir que la foto no este sobreexpuesta (no entiendo que quiere decir) y conseguir mejor profundidad de campo que quereis decir con eso?)?
El tema de contraluz y composicion no tiene arreglo, pero el tema de saber solucionar loa anteriores problemas para futuras fotos me gustaria saberlos rectificar.
Muchisimas gracias, espero aprender mucho aqui, porque desdeluego ahy mucho nivel y almenos noto que quereis tranmitir vuestros grandes conocimientos de este mundo a amantes de la fotografia pero inexpertos como yo.
Gracias de antemano.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com