PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Te invito a un cafe

Sueka
16/03/10, 00:42:59
http://i869.photobucket.com/albums/ab257/fotoSueka/varias0091copia.jpg

chapiniki
16/03/10, 01:13:43
Está chula la foto, resulta extraña por el formato panorámico, pero me imagino que cortaste para que no saliera nada más. Quizás con algún elemento discordante, por ejemplo, una persona sentada, le vendría bien a la foto. También pienso que en b/n ganaría mucho, aquí el color, poco dice.

Saludos.

boliworld
16/03/10, 11:06:58
Me parece que le falta un centro de atención.
Los colores me gustan.
¿Crees que podrías haber esperado a que el reflejo que se ve en las mesas del fondo se repartiese por más y haberlo utilizado?, puede que ni siquiera sea del sol, pero creo que tendría un buen efecto

Un saludo.

Koke
16/03/10, 11:36:32
Lo mejor: Muy original ese recorte, me gusta el color y esa sensación de caos reinante.

Lo menos mejor: Es un formato muy arriesgado que no a todo el mundo gustará y depende donde vaya destinada no cuadrará. En la zona superior derecha hay un ¿servilletero? quemado que atrapa la atención.

franrulox
16/03/10, 18:33:31
Vamos a echarlo (el cafe). Me encanta el encuadre y el recorte. En la composicion no hay centro de atención, por eso me gusta. Eso si, el servilletero,si puedes te lo cepillas. Me encanta.

Diseno
16/03/10, 20:08:19
A mi me pide un B&N a gritos

Sueka
17/03/10, 01:03:18
Propuesta B/N: a mi personalmente me gusta mas la primera, tampoco sé sacarle mucho partido y las fotos en blanco y negro me gusta que tengan mucho contraste que se defina bien el blanco y el negro e intentando dejar los blancos mas blancos perdia el detalle de los cuadraditos de las sillas, asik eliminar el servilletero mucho menos... soy muy principiante, pero muhcas gracias por los comentarios. La prox, espero sea mejor. Un saludohttp://i869.photobucket.com/albums/ab257/fotoSueka/varias0091copiaBW.jpg

Diseno
17/03/10, 01:08:48
Lo siento pero me quedo con la de B&N, está mucho mejor, me encanta ese caos de formas en grises, el B&N está bien....hubiera dado más contraste pero no está nada pero que nada mal, me gusta mucho (es sólo mi opinión) gracias por molestarte en ponerla en B&N. Un saludo
P.D. Una pena ese enfoque.....f muy abierto????

chapiniki
17/03/10, 01:11:12
Mucho mejor en b/n.

Saludos.

Diseno
17/03/10, 01:43:49
Yo creo que si

ojito_derecho
17/03/10, 10:59:23
Coincido con los compañeros en su preferencia por el b/n.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

::Ramón AV::
17/03/10, 11:19:36
Pues mira que a mi me gustan las fotos en b&n, pero en esta en particular me quedo con la de color.

Una apuesta arriesgada, que habrá a quien le guste y habrá a quien no. A mí personalmente me gusta mucho, al menos es una foto que no deja indiferente.

2 pegas: el servilletero que te han dicho, y otra cosilla, creo que toda la foto enfocada quedaría mejor.

Hervasense
17/03/10, 13:21:46
Complicado decir algo nuevo cuando está casi todo dicho, asi que tampoco me voy a esforzar mucho :). A mí personalmente me gusta más la ByN; esta foto te queda muy bien así, con el caos reinante de sillas y mesas, y también si hubiese alguien sentado en algún tercio (preferiblemente en el derecho y de espaldas) que centrara la atención y rompiera un poco ese caos. Apoyo también a los que te piden mayor pdc.
Me gusta la foto, buena vista!!
Un saludo.