PDA

Ver la Versión Completa : Barandilla



chapiniki
16/03/10, 01:00:22
Sigo probando procesados, aunque en este caso, lo primero que pensé es hacerla en b/n.

Ya sé que está muy justa, "mea culpa".:(

Saludos.

http://lh4.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/S5rKJeZMDbI/AAAAAAAAC8E/oCVNCserZfU/s800/barandilla.jpg

CHETE
16/03/10, 10:32:27
Pues tu mismo te lo has dicho chapi, un poco justa, a la izquierda..., pero me gusta, mucho, tiene algo la toma que me atrae, y el procesado al ser buscado y al estar innovando me parece muy bien
saludos

NOSKI
16/03/10, 13:16:57
quizas en b/n sacas mas texturas tanto del hierro como de la madera, pero si es buscado y te gusta pues ya esta todo dicho.
como tu dices un pco justo, pero interesante de todas formas.
un grato saludo compañero

Kidxs
16/03/10, 13:24:19
Unos tonos muy agradables, alguna pista de commo conseguir algo parecido?? curvas en r-g-b??...y lo dicho del encuadre

chapiniki
16/03/10, 15:42:45
Chete, Noski y Kidxs, muchas gracias por vuestros comentarios.

Del procesado, además de ajustar contraste y niveles en PS, utilicé un filtro que viene con el Nik Color Efex Pro.

Saludos.

ferkys
16/03/10, 21:21:40
Hola chapiniki,

aunque lo que estás probando es el procesado, me pregunto si no quedaría mejor intentando sacar una perspectiva parecida pero desde la barandilla de la izquierda en vez de esta...e intentar sacar lo máximo del suelo de la pasarela... bueno, es sólo una idea.. En cuanto al procesado creo que me gustaría más un b/n, pero este no le queda mal...

Saludos!

cuco1929
17/03/10, 02:10:36
Pues tu te lo dices un poco justita, en cuanto al procesado tiene su punto desde luego no desentona

chapiniki
17/03/10, 02:15:01
Hola chapiniki,

aunque lo que estás probando es el procesado, me pregunto si no quedaría mejor intentando sacar una perspectiva parecida pero desde la barandilla de la izquierda en vez de esta...e intentar sacar lo máximo del suelo de la pasarela... bueno, es sólo una idea.. En cuanto al procesado creo que me gustaría más un b/n, pero este no le queda mal...

Saludos!

A ver si vuelvo y pruebo lo que dices, puede estar bien.

Gracias por pasar.


Pues tu te lo dices un poco justita, en cuanto al procesado tiene su punto desde luego no desentona

Gracias, majete, me alegro que te pases.

Saludos.