PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con elección de cámara



Ronda9000
16/03/10, 12:01:25
Tengo decidido ya que voy a comprarme una cámara reflex. Es mi primera cámara, por tanto no tengo aun mucha idea y me gustaria que me hecharais un cable.

He visto unas ofertas sobre la canon eos 1000D. Es una buena cámara? Os digo las ofertas que he visto y ya me decis si valen la pena.

- Canon eos 1000D + 18-55 + 75-300 + sd 4gb + funda + trípode = 555€

- Canon EOS 1000D + 18-55 + Objetivo telezoom 70-300mm F4-5,6 DG Macro + Tarjeta de memoria SDHC 8 Gb + Funda Syscase 2 DFV50 colt - color negro = 596 (http://www.pixmania.com/es/es/4228805/art/canon/eos-1000d-objetivo-ef-s-1.html)

Hay ofertas tambien sobre la 450D y la 550D.

Que pensais? son buenas ofertas? la primera es de mediamarkt y la segunda de pixmania.

Grácias por vuestra ayuda.

enricvision
16/03/10, 16:24:00
Visto lo visto y si te llega, un termino medio que es la 450D. Revisa los últimos topics que tb consultan lo mismo. Pero a ese forero le va de 100€ y se queda con la 1000D.
Desconozco la 1000D, pero he visto los resultados excelentes de varias 450D.
Sobre ópticas. Creo que la 450D monta un kit de zoom media focal y un tele muy interesantes. Si no te llega, pues una sola óptica sencilla.

Salu2

Sobra decir que es muy posible que la 550D sea mejor, jeje. No la conozco

P.D. joooohttp://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/pray.gif, se me ha olvidado decir que la 1000D por las fotos que ponen sus usuarios es una excelente opción, pero que es la más sencillita de Canon aunque te ahorras unos cuantos eurillos.

Pablogar7
16/03/10, 19:25:11
Me uno a lo dicho por enricvision, si tu presupuesto es ajustado me iría a la por la 450D. Te explico un poco, yo tengo la 450D con el PIsa, al principio no sabía tampoco que cámara comprarme y casi caigo en el error de comprarme una 1000D solamente porque venía con un teleobjetivo. Sinceramente y desde la ingenuidad que aún tengo, creo que en la fotografía hay que ir poco a poco. Mentiría si te dijese que con el objetivo de 18-55 me apaño bien, he echado de menos otros objetivos, pero no solo un tele, en algunos momentos también angular, todoterreno, de focal fija y mucha apertura de diafragma... Vamos, que yo te recomiendo que no inviertas muchísimo dinero (si tu presupuesto es ajustado claro, en otro caso haz lo que quieras) en objetivos que no sabes si te van a ir bien y ve buscando tus propias necesidades a medida que te metas en este mundo, mientras tanto gastate un poco más de dinero en el cuerpo.
Como conclusión, la 450D saca unas fotos espectaculares, puedes ver algunas por esta página, es bastante asequible y yo la veo mucho más robusta que la 1000D.

Espero que te sirvan mis consejos de novatillo...

clarinetebajo
16/03/10, 19:59:08
hola,creo que la 1000d esta muy bien para iniciarse,buena camara a buen precio.