Ver la Versión Completa : Amanecer de marinero
Uff ya de vuleta de mis vacaciones que siempre son mas cortas de lo esperado:( Son de la Punta del moral en Huelva:aplausos
http://farm3.static.flickr.com/2766/4437752464_7a0f9a6ce3_b.jpg
Preciosa toma.
FELICIDADES!!!
Saludos.
Que bonitos colores has sacado y que nitidez más buena. Por poner un pero la isla de la derecha me distrae un poco la vista, pero vamos que me ha encantado.
buaaa.. que colores.felicidades.
un saludo
Galileo
16/03/10, 13:45:32
Muy buena, por poner un pequeño pero, lo que dice Nuris, esa pequeña parte de tierra de la izquierda distrae un poco. Un saludo
oskarjuly
16/03/10, 13:58:29
muy bonita toma, felicidades, saludos.
pabloamaya
16/03/10, 14:44:29
Muy buena, felicidades!!
No puedo ver los EXIF y me gustaría saber con cuál de los objetivos la hiciste!
arantxa
16/03/10, 15:47:19
muy bonita me encantan los paisajes relacionados con el mar
asturix
16/03/10, 17:21:12
Me uno a las felicitaciones. Muy chula.
Buena, fina, elrgante ... :aplausos
Si el sol estuviera a la izquierda ya seria la leche.
Preciosa luz.
Saludos.
Muy buena, felicidades!!
No puedo ver los EXIF y me gustaría saber con cuál de los objetivos la hiciste!
No se ven por que esta guardado como web....
tokina 11-16 a 16mm
Iso 100
f2.8
vel 1/500
Y al resto gracias por los comentarios:aplausos
Martín Murphy
16/03/10, 18:42:26
muy bonita, ésos colores son preciosos, y el contraste conseguido tambien. Enhorabuena, gran foto.
Saludos
Uffff.....que buena foto compañero, que buena foto.
ojito_derecho
16/03/10, 23:08:21
Una magnífica toma. Tiene unos colores preciosos y la composición es correcta, en mi opinión.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
surfino
16/03/10, 23:59:23
Una toma preciosa ;)
Ya veo yo que aquí nadie es capaz de decirte claramente lo que piensa y que no están siendo sinceros. Pues bien, si tengo que ser yo el primero en poner tú foto y a ti en el lugar que te corresponde pues hay va:
Simplemente, perfecta, una obra maestra, intachable, impecable, preciosa, me quieto el sombrero ante ti. En definitiva "chapó". Mi más sincera enhorabuena, no se puede hacer mejor.
Pues mira, para gustos, colores... La foto me encanta. Si tengo que buscar algo que me moleste no es tanto la parte donde se ve tierra, que aquí no me molesta (debe ser deformación por vivir en las Rías Bajas), como apunta algún compañero, y que por supuesto respeto profundamente, sino en primer plano las olas mas grandes, abajo del todo, con ese contraste tan fuerte, supongo que es la resaca o el rebote de las olas en algún muelle o algo por el estilo. Enhorabuena por el trabajo.
marcos_m.g.c
17/03/10, 02:06:01
la foto,preciosa sin duda alguna,por poner alguna pega siempre desde un punto de vista personal,creo q quedaria mejor sin marco o con otro tipo de marco,respecto a lo de la islita de la derecha pues no me molesta pero si es cierto q se a podido evitar,buen trabajo,un saludo.
muy limpio la foto...
bonito~
que parece esta en china~
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com