Ver la Versión Completa : Metro de Berlin
Aunque sólo cuenta con 3 estaciones, se han tardado más de 2 lustros en conseguir ver funcionar esta linea.
Es la linea más joven del metro de Berlin, la U55, que en el futuro deberá ser la prolongación de la U5 que termina en Alexanderplatz.
Así, la avenida más ilustre de Berlin, Unter den Linden, tendrá por fin el metro que le corresponde.
Mientras tanto, podemos ver esta estación, de las pocas en Berlin con escaleras mecánicas de tramo largo.
http://farm3.static.flickr.com/2712/4437394223_de8e8824b7_b.jpg
cortaria por ambos lados hasta las columnas y por abajo igual ese poquito hasta las columnas, un poco mas de luz.
me gusta mucho el punto de fuga y la composicion.
un saludo
cortaria por ambos lados hasta las columnas y por abajo igual ese poquito hasta las columnas, un poco mas de luz.
un saludo
Gracias por pasar y comentar Noski, intentaré el recorte a ver qué tal. También tengo otras versiones en vertical...a ver si las proceso y las subo.
Teo Barker
16/03/10, 16:16:19
un saludo
Totalmente de acuerdo, y veo los negros de las columnas con poco detalle, pero puede que sea mi pantalla.
Una buena foto.
chapiniki
16/03/10, 16:16:38
A mí me encanta tal como está, lo que no me termina de convencer es el virado, pero supongo que lo elegiste por algo. Magnífica foto a pesar de eso.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, y veo los negros de las columnas con poco detalle, pero puede que sea mi pantalla.
Una buena foto.
A mí me encanta tal como está, lo que no me termina de convencer es el virado, pero supongo que lo elegiste por algo. Magnífica foto a pesar de eso.
Saludos.
Gracias por pasar a todos.
Sobre el recorte, lo he probado y me pierde mucho, no me convence como queda.
Respecto a los negros, intenté no perder mucho detalle, pero tampoco tengo unas buenas herramientas para clavarla. No obstante, tampoco soy un experto y me falta mucha experiencia.
Por último, el virado, me entraron ganas de utilizarlo y el sepia no me convencía mucho...asi que puse un color intermedio entre el plata y el sepia...(o eso creo!)
Me alegro de que os guste a pesar de los fallitos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com