PDA

Ver la Versión Completa : Ixus 65 en fotoprix

endora
10/01/07, 23:50:55
Esta mañana he adquirido mi cámara ixus 65 en fotoprix. Es la primera vez que compro en esta página, pero al tener tiendas físicas me dió algo de confianza.

En principio miré en Pixmania (que ya he leido varios comentarios) pero me salía demasiado cara (para mi bolsillo) ya que tenía que contratar un seguro o no se qué.

Después descubrí la página de Rebelio.com que era la que ofrecía la cámara más barata, pero por culpa de mi indecisión al ir a pedirla esta mañana me comunican que la tienen agotada y que no saben cuando les entrará nuevamente.

Así que buscando buscando, encontré una oferta asequible en fotoprix y me decidi a pedirla. Tardan entre 3 y 4 días y los gastos de envío son 3.80 euros (bastante menos que en las demás páginas); la envían por mensajería privada y bueno....el pedido lo realicé a las 13:00 horas y cuando lo comprobé esta tarde sobre las 19:00 ya me indicaba que me lo habían enviado asi que supongo que el viernes o el lunes (ya que son días laborables) la tendré en casa.

Espero no tener ninguna incidencia. De todas formas cuando la reciba ya os contaré que tal el servicio.
En cuanto al servicio de "reparación" es con Canon y ellos recogen la cámara en casa y la devuelven en casa una vez esté reparada (aunque supongo que esto será en cualquier página).

Lo dicho, en cuanto la tenga en casa os lo comunico.

Por cierto, el pack que he adquirido en fotoprix por un total de 323 euros consta de : la Cámara (con su batería,cargador de batería, cables....)+Tarjeta SD de 1 Gb + Batería de reserva + trípode (esto último me hubiese gustado cambiarlo por una funda pero no era posible).
Espero que no sea mal precio. De todas formas ya no tiene solución jejejeje ya está pedido, en camino y lo más importante pagado.

Un saludo.

Vidure
10/01/07, 23:57:04
Yo he comprado varias cosas en Fotoprix, pero en las tiendas físicas, y no he tenido nunca ningún problema.

Que la disfrutes y ya nos contarás.

Un saludo

endora
11/01/07, 15:00:35
Pues para comunicaros que YA TENGO MI CAMARA¡¡¡¡ me parece increible que hayan tardado tan poquito (la pedí ayer a las 13:00 horas) así que ya tengo cargando la batería y esta tarde me pondré manos a la obra con ella y con el manual.

Parece que el servicio de entrega de fotoprix funciona bien.

Un saludo.