PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Photoshop cs5, se acerca

Altojl
16/03/10, 16:24:00
Mirar lo que he encontrado por la red, es la presentacion del Photoshop cs5, parece ser que tiene cosas muy interesantes como se puede ver en el video, incluso yo diria que no me las llego a creer. De todas formas os dejo el enlace para que le echeis un vistazo.

YouTube - Adobe Photoshop CS5 - "White Rabbit" (http://www.youtube.com/watch?v=bn28JOsQVbk&feature=player_embedded#)

Fotopaco
16/03/10, 16:29:37
El que grabó el vídeo podía haberse tomado una tila :) Seguro que trae cosas interesantes, yo me quedé en la CS3.

Saludos

Koke
16/03/10, 17:38:09
¡Joeeer! Pues estamos buenos, solo llevo una semanita maldiciendo el CS4 y ya tengo que renovar el catálogo de insultos para el nuevo.
Estoy por volver al CS3.

manfrotto
17/03/10, 19:31:28
Ya somos tres... El CS 3 va muy "fino" en los ordenadores que uso.

Turrican
17/03/10, 19:53:19
Jeje, no preguntarme porque, pero en los 14 años que llevo de diseñador, las versiones pares del PS siempre han dado problemillas

Fhaly
17/03/10, 22:28:24
Pues yo que todavía no he empezado...
Como sigan a si me pongo al día cuando lleguen al 10

ALGOSA
17/03/10, 23:05:24
!ALA¡

Yo que todavia estoy en la version 8. Anticuado que es uno.

Novato peligroso
18/03/10, 01:07:16
Quizás mas rápido de lo que pensamos.

Adobe CS5 release date – April 21-22 | Adobe CS5 (http://cs5.org/?p=518)

!!Ya nos podemos confesar¡¡

Saludos.

mabradi
18/03/10, 01:15:41
Lo que estoy considerando en serio es el paso al GIMP, estoy harto de arruinarme con el programa de Adobe. Además todavía estoy esperando que Photoshop haga las selecciones con la facilidad con que las hacía el Aldus Photo Styler, antes de que Adobe lo comprase para eliminar a la competencia.
Saludos,

arann
18/03/10, 02:53:09
Pero si yo aún uso el CS3 como si fuera recién salido...

Y pensar que estoy impartiendo unos cursos de iniciación a Photoshop y tenemos la versión 7.

darkk
18/03/10, 03:12:00
Me interesa muchisimo este tema, ya que me estoy montando un pc y depende de la suite de ADOBE que se que va a ser 64 bits nativos, pues me planteraré el tema de la gráfica, ya que ha salido las gtx 480 y 470 pero resulta que en contra de lo que se anunciaba no llevan salida Displayport para calidad profesional en monitores PRO en los que dan con este tipo de conexión, su máxima calidad.

Pues bien, a la espera de que salga una nueva tarjeta gráfica de NVidia con su nueva tecnología FERMI (CUDA) ¿qué tipo de aceleración va a llevar la CS5?????, se podrán editar los videos de las 5d mark II o 7d? .mov. que ya sabéis que tienen unos bibrates insanos?

Gracias, Creo haber leído, que saldrá el cs5 en Abril, ya está al lado y va a ser impecable, si alguien tiene datos de esa aceleración GPU y de si va a ser solo la tecnología CUDA de Nvidia la que haga acelerar y editar en tiempo real en after effects, premiere pro los video sde las canon?? por favor informar.

Las ATIS no tendrán esa misma aceleración, verdad?,

¿Cuando saldrán las nuevas quadro Fermi? necesito salida Dysplayport y aceleración bestia para el nuevo cs5 que está al caer.

Monje
18/03/10, 03:49:14
Confirmo la finura de la versión cs 3.

Es más, jamás me gustaron las versiones pares del potochop.
La 5, la 7, hummmm, estupendas.
Algunos de vosotros no habíais nacido.

slds.

0163dsz
18/03/10, 04:01:23
pues estoy jodido. me acabo de pillar el cs4, y ahora voe tos quejandose. vaja....
alli va: se vende photoshop cs 4 original, con nº de serie y sin registrar aun.
ahora en serio: de verdad de teneis tanta problemas con el 4???de que de tipo'
para que me voy mentalisando un poco....

Altojl
18/03/10, 15:01:15
Yo la verdad esque uso el 4 y me funciona delux.

0163dsz
18/03/10, 15:10:56
Yo la verdad esque uso el 4 y me funciona delux.
lo tienes funcionando con mac o pc? Y con que sistema operativa,porque la verdad es que a mi con vista 64 bits y 4 gb ram se me cuele.:evil:

Altojl
18/03/10, 17:27:06
lo tienes funcionando con mac o pc? Y con que sistema operativa,porque la verdad es que a mi con vista 64 bits y 4 gb ram se me cuele.:evil:

Lo tengo instalado en un pc con windows 7 64bits 6gb ddr3 y un core i7 920. La verdad esque no me ha dado ni un cuelgue.

muvovum
18/03/10, 19:45:08
Mirar lo que he encontrado por la red, es la presentacion del Photoshop cs5, parece ser que tiene cosas muy interesantes como se puede ver en el video, incluso yo diria que no me las llego a creer. De todas formas os dejo el enlace para que le echeis un vistazo.

YouTube - Adobe Photoshop CS5 - "White Rabbit" (http://www.youtube.com/watch?v=bn28JOsQVbk&feature=player_embedded#)esto... aún falta para April Fool's, no? yo tampoco me creo que haga 'magia'.

respecto a lo que preguntan por aquí, yo tengo el CS4 extended corriendo en un PC con un Intel Prescott del 2006, 2 Gb de RAM y el Windows XP y me va de lujo. sólo se me colgó una vez al pasar directamente de Photoshop a Bridge. quitando eso no he vuelto a tener problemas con él.

0163dsz
19/03/10, 04:04:09
entonces con todas systemas funciona bien,menos con el vista. fuerte resaca tenia el pobre informatico que puse el vista en marcha....
me parece que no me quede mas remedio que invertir de nuevo.

Altojl
19/03/10, 14:10:20
La verdad esque el que hizo el vista lo hizo con intencion de arruinar a Microsoft,jajaja.Pasate al 7, te lo recomiendo.
Es mas, tengo el cs4 instalado en un portatil de 11" con chip ION y de momento me rula bien, tambien con el 7 claro.

0163dsz
19/03/10, 14:44:59
ya me has convencido, lo tenia pensado de hace tiempo de deshacerme de este pesadilla, pero ahora lo tengo claro. solo falta convencer a mi pareja, que va ser un poco mas dificil.ja,ja,ja.
encontre otros vidios de cs5, al mejor te interese ver los.(aunque son in ingles)
se ve mejor que el video del link anterior: Nuevo Adobe Photoshop CS5 (http://www.solophotoshop.com/tutorial/nuevo-photoshop-cs5/700/)

muvovum
19/03/10, 15:02:52
La verdad esque el que hizo el vista lo hizo con intencion de arruinar a Microsoft,jajaja.Pasate al 7, te lo recomiendo.
Es mas, tengo el cs4 instalado en un portatil de 11" con chip ION y de momento me rula bien, tambien con el 7 claro.es que el Vista, al igual que el Millenium, son sistemas operativos a medio hacer.

Microsoft tiene la política de lanzar al mercado un nuevo sistema operativo cada dos años. qué pasa? que no les da tiempo y lanzan lo que tienen hecho hasta ese momento. Windows Millenium era Windows XP a medio hacer y Windows Vista es Windows 7 a medio hacer. es su manera de sacarnos los cuartos a los usuarios.

si Windows 7 funciona correctamente, en un par de años tendremos una nueva versión que será un churro y un par de años después tendremos otra versión nueva que funcionará correctamente, al menos todo lo correctamente que puede funcionar un Windows.

afrothepimp
29/03/10, 21:45:18
Pues yo sigo con el XP y funcionando el cs4 sin problemas , ahora me compre el macbookpro y también corriendo el cs4 haciendo muchas comparaciones de velocidad entre windows y mac :)
El cs5 parece todo demasiado sencillo no se no me acaba de convencer, todos los vídeos y las herramientas que enseñan son para hacer fotos en 3 segundos y no se... yo seguiré con el cs4 con lo que me a costado encontrar todos los plugins para mac ahora mismo me va a durar muchísimo tiempo.:p
Y a la espera de ver el potencial del Cs5, se sabe ya que requisitos de sistema tendrá? :o