Ver la Versión Completa : Saltos en el Río Aller
David Alvarez
16/03/10, 19:35:14
A ver que os parece esta toma en el Río, esta hecha con un polarizador y un nd 8...
http://farm5.static.flickr.com/4006/4435366014_8ee68a4e2d_o.jpg
patxito
16/03/10, 20:12:47
Hola,
creo que el blanco del agua está un poco pasado. Como he comentado en alguna otra ocasión, cuando hay mucha agua, es muy facil que los blancos se vayan.
Respecto al encuadre, para mi gusto está un poco justo por la derecha.
Saludos,
Hola,
creo que el blanco del agua está un poco pasado. Como he comentado en alguna otra ocasión, cuando hay mucha agua, es muy facil que los blancos se vayan.
Respecto al encuadre, para mi gusto está un poco justo por la derecha.
Saludos,
Ya te lo han dicho todo... Un poco menos de tiempo, esta bien querer el agua sedosa, pero sin pasarse, sino la foto pierde la gracia...
Un saludo :)
Coincido en que quizas esté pelin pasada de exposición...por cierto, son las foces del rio Aller?
Coincido en que quizas esté pelin pasada de exposición...por cierto, son las foces del rio Aller?
Creo que son las Foces del Pino....por cierto buena foto, a mi gústame
ojito_derecho
16/03/10, 23:15:27
La foto me gusta, pero me sobra esa maraña de ramas de la parte superior porque me distraen y dan un cierto aire de descuido a la foto.
Por lo que al agua se refiere quizá se ha perdido un poco ese aspecto sedoso que tanto nos gusta a todos y tenemos esa impresión de que se haya pasado de exposición.
He estado mirando tus fotos en flikr y tienes algunas que me han gustado mucho.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
David Alvarez
17/03/10, 01:36:30
gracias a todos, seguro que un poco menos de tiempo hubiera estado mejor, el encuadre me gusta que esté justo a la derecha y también pienso que las ramas de arriba distraen un poco aunque no me disgustan del todo, son las foces del pino y es el río Aller. ojito_derecho gracias por pasarte por el flickr
Coincido en que está un poco pasada en tiempo de exposición
Cuánto tiempo le diste ? o fue a mano?
Sobre la composición, encuentro contradictoria la sensación que me produce la maraña de ramas de la parte superior, con la sensación de suavidad que me produce el agua. Pero es una cuestion subjetiva.
Aprovecho de felicitarte por las fotos que tienes en Flickr, hay varias espectaculares.
Coincido con lo dicho, agua quemada (que contrariedad...jeje), un poco menos de tiempo hubiese conseguido el mismo efecto espuma sin pasarse de exposición por la parte inferior. Salu2
David Alvarez
18/03/10, 02:08:27
Gracias a todos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com