PDA

Ver la Versión Completa : diferencias en grabacion de video entre las 550d y la 7d

Chilenazo
16/03/10, 19:48:26
pienso adquirir una de estas 2 cámaras casi exclusivamente para grabación de vídeo HD (la fotografía seria un extra para mi) y necesito saber las diferencias exactas que hay entre estas a la hora de grabar video (mientras mas detallado mejor)

ademas consultar sobre la duración de la batería, si se puede sacar para tener mas de 1 o es interna, si es interna si se puede usar mientras se carga enchufada a la toma de corriente
otra cosa que me gustaría saber es el espacio en la tarjeta de memoria que ocupan los archivos de video, un promedio de mb que ocupe 1 minuto de grabación en la máxima resolución me ayudaría bastante para tener una idea de lo que necesito

eso por ahora, se agradece de antemano sus respuestas

Charly_gb84
16/03/10, 23:39:50
Yo por lo que he podido ver en el caso concreto del video no hay diferencias entre las dos cámaras. Evidentemente la robustez del cuerpo de la 7d da más estabilidad y tal. Y en cuanto a las baterías sí que debe tener más autonomía la de la 7d

potreinas
18/03/10, 01:04:51
la 7D puede grabar a iso 12800, la 550d por lo que me han dicho aqui en el foro no.

la 550d tiene el formato crop, que te multiplica por 7 la focal de la lente puesta, que es muy interesante, eso si a 640 x 480.

lo de la bateria... la 7d dura casi el doble segun especificaciones.

yo dudo entre ambas, me tira para atras lo del iso... pero ma atrae lo del modo crop, y luego en foto... la ergonomia , rapidez, autonomia, robustez, flash remoto, sellado, fps, buffer de la 7D... frente a lo barato, pequeño, discreto, funciones de video completas, etc... de la 550D

un lio estoy hecho, pero al final la pela es la pela y me tirare a por la 550D y me pillare el 100-400 para ahogar las penas, jejeje..

saludos

gaime
19/03/10, 17:29:28
proteinas, yo tengo la 7D, y el iso a 6400 en modo video es una autentica locura la cantidad de grano que mete, poco recomendable para algo con calidad

un saludo