Ver la Versión Completa : canon 18-200 is usm existe?
salmantin
16/03/10, 21:35:37
hola:
esta tarde llame a canon para preguntarle algunas cosas sobre objetivos y la 7D y pregunté por el precio aproximado del canon ef-s 18-200 is y me dieronun precio de referencia que se aproxima a los que he visto por ahi, no te dan uno fijo sino un rango y te dice qeu son orientativos ya eu dependen de las tiendas,
por otro lado pregunte si existia ese mismo con usm y me dijeron que si y al mismo precio pero yo no lo veo ni en catalogos ni nada de canon.
sabeis si existe o se ha equivocado el chico muy amable por cierto. he pensado enllar otra vez para queme atendier aotro operador peor ya estaba cerrado.
tambien le pregunté que si valia para una canon de full frame y me dijo que si ahimehice lago de lio y ya no sé bien lo que me dijo no se si todos los de full frame sirven para las camaras 7D 5o D etc o si al reves me imaignoque los buenos valen para todas y no todos valen para las camaras de formato full frame.
disculpad mi ignerancia he leido alghunos hilospor ahi pero tenia esa duda si existia o se ha equivocado.
gracias
Es simple.
Los lentes EF sirven para FF y APS-C (50D, 7D, 550D, etc)
Los lentes EF-S solo sriven para APS-C
El Canon EF-S 18-200mm IS USM no existe, existe solo con IS.
Y tercero, si piensas comprar la 7D me parece que el 18-200 no es su mejor compañero.
Es un lente con muuuucho rango y eso trae muchas desventajas.
Tales como deformaciones a focales cortas, oscuro a focales largas, no tiene los mejores cristales por lo tanto no es tan nítido.
En resumen, no es de los mejores de Canon.
Y como cuarto, con ese lente no aprovecharías el poder completo del sensor de la 7D.
salmantin
16/03/10, 22:07:50
Es simple.
Los lentes EF sirven para FF y APS-C (50D, 7D, 550D, etc)
Los lentes EF-S solo sriven para APS-C
Y tercero, si piensas comprar la 7D me parece que el 18-200 no es su mejor compañero.
Es un lente con muuuucho rango y eso trae muchas desventajas.
Tales como deformaciones a focales cortas, oscuro a focales largas, no tiene los mejores cristales por lo tanto no es tan nítido.
En resumen, no es de los mejores de Canon.
Y como cuarto, con ese lente no aprovecharías el poder completo del sensor de la 7D.
gracias, lo cojo para tener un objetivo de batalla luego ya para cosas concretas ire cogiendo focales fijas un tele puro y completado con un gran angular luego estan los macros, haymuchomejor ir poco a poco es un gran dilema peroconozco gente qeu lo tiene conla 50 D y le gusta como va es el consejo queme dio cojer uno de rango amplio y luego de focales fijas y mas potentes para sircunstancias especiales.
Richi10
16/03/10, 22:29:58
Para ser un todo-terreno tiene una calidad más que aceptable, no es usm pero el enfoque es rapidísimo. A mi me parece una muy buena opción para empezar.
Saludos.
Es buen punto el que planetas.
A mi lo que me pasó es que cuando empezás a tener lentes buenos(luminosos y con buena calidad) empezás a dejar de lado a los otros.
Pero de todos modos, comprar un lente de esos y después sumar fijos me parece una buena opción.
salmantin
16/03/10, 22:55:39
Para ser un todo-terreno tiene una calidad más que aceptable, no es usm pero el enfoque es rapidísimo. A mi me parece una muy buena opción para empezar.
Saludos.
a poco rapido que sea seguro que es mucho mas que cuando empezé qeu mientras mides luz enfocas todo manual con mi primera samyang 400 ( como la minolta) mis amigos tenainque esperar 2 o tres mintuos asi salianmas naturales poruqe no se lo esperaban jeje.
Gracias pro tus comentarios.
salmantin
16/03/10, 22:58:33
Es buen punto el que planetas.
A mi lo que me pasó es que cuando empezás a tener lentes buenos(luminosos y con buena calidad) empezás a dejar de lado a los otros.
Pero de todos modos, comprar un lente de esos y después sumar fijos me parece una buena opción.
Gracias, es loq ue he pensado y de echo me fu a este objetivo en lugar de coger el 18-135 por eso mismo.
yo en era carrete trabajaba mcuhoy me gustaba con 70-210 y luego con la ultima camara de carrete tenia un 28-200 asique con este cubro mas zona los grandes angulares lo utilizaba poco solo algun monumento especial con poca amplitud de calles.
salmantin
17/03/10, 21:08:47
Es simple.
ENTOCES COMO ES POSIBLE QUE LO VENDAN JEJE
Canon eos 50d + 18-200 is usm completamente nueva (http://www.habitamos.com/post/4250507/canon_eos_50d_18200_is_usm_completamente_nueva)
Lluís SBD
17/03/10, 21:51:11
Te paso el enlace de la página de Canon donde habla de este objetivo. No lo identifica como USM Canon EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Image_Stabilization_Lenses/EF-S_18-200mm_f_f3.5-5.6_IS/)
Yo lo he tenido, y muy contento, pero me pase al 24-105 L y es otro mundo.
En mi opinión, en la inversión que hagas, deberías buscar un equilibrio entre maquina y objetivo.
Esto es como la música, si tiene un equipo excelente y unos altavoces mediocres, el sonido será mediocre, y si tienes unos altavoces excelentes y el equipo es mediocre el sonido será muy bueno, si todo es excelente (ojo, incluido el que los gradúe) ya es para alucinar :hechocaldo.
Yo creo que los objetivos son el equivalente de los altavoces.
salmantin
17/03/10, 21:56:24
Te paso el enlace de la página de Canon donde habla de este objetivo. No lo identifica como USM Canon EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Image_Stabilization_Lenses/EF-S_18-200mm_f_f3.5-5.6_IS/)
Yo lo he tenido, y muy contento, pero me pase al 24-105 L y es otro mundo.
En mi opinión, en la inversión que hagas, deberías buscar un equilibrio entre maquina y objetivo.
Esto es como la música, si tiene un equipo excelente y unos altavoces mediocres, el sonido será mediocre, y si tienes unos altavoces excelentes y el equipo es mediocre el sonido será muy bueno, si todo es excelente (ojo, incluido el que los gradúe) ya es para alucinar :hechocaldo.
Yo creo que los objetivos son el equivalente de los altavoces.
te comprendo pero el problema es que hay que ajustar presupuesto en un momento dado y prefieroquedarme ahi, como ya plantee en otro momento despues no descarto coger otros objetivos superires de focal fija o de rango mas especifico, . yo pienso que esto es como los coches puedes tener un ferraria ultimomodelo o uno normalito que tb te lleva todo depende de la utilidad que le des, yo con un ferrari no podira ponerlo en marcha , pero uno de gama media sin ser de lujo tal vez si.
ENTOCES COMO ES POSIBLE QUE LO VENDAN JEJE
Canon eos 50d + 18-200 is usm completamente nueva (http://www.habitamos.com/post/4250507/canon_eos_50d_18200_is_usm_completamente_nueva)
Si crees en todo lo que venden en internet...
Compralo y después me dices.
salmantin
17/03/10, 23:05:02
Si crees en todo lo que venden en internet...
Compralo y después me dices.
ains creo que no entendiste mi ironia,
noqueria poner en duda tus palabras si no mostrarte que alguien tiene la cara de vender algo que no existe
si te he molestado disculpa peron o queria molestarte nimucho menos. tal vez no me expliqué bien disculpa.
bigdani
17/03/10, 23:27:19
El 18-200 USM no existe. El enfoque es rápido pero no es USM ni se puede enfocar manualmente a la vez que usas el AF.
Tiene las limitaciones lógicas de un TT de amplio rango, pero dentro de esa liga, es de lo mejor que hay.
El 18-135 pierde algo de rango y es más ligero, mucho más barato y da algo más de calidad.
El 15-85 menos rango aún, sí tiene USM y tiene mucha más calidad que los otros dos. Además es USM y el rango por debajo está muy bien, es el único TT para APS que baja de 17 mm. Eso sí, éste es más caro.
ains creo que no entendiste mi ironia,
noqueria poner en duda tus palabras si no mostrarte que alguien tiene la cara de vender algo que no existe
si te he molestado disculpa peron o queria molestarte nimucho menos. tal vez no me expliqué bien disculpa.
Jeje.
Pido perdón yo :p
Es que hay taaaaaanto usuario que no tiene la más mínima idea de nada y se basa en webs como esa para argumentar y refutar a otros.
Alexcrucifixion
18/03/10, 22:45:54
Buenas tengo una canon eos D400 y me gustaria comprar un objetivo canon un 18-200, me gustaria saber vuestra opinion y que tal es, o si es mejor un tamron 18-270.
Gracias
Buenas tengo una canon eos D400 y me gustaria comprar un objetivo canon un 18-200, me gustaria saber vuestra opinion y que tal es, o si es mejor un tamron 18-270.
Gracias
La EOS D400 tampoco existe :p
En todo caso 400D
bigdani
18/03/10, 23:05:59
limal, eres como santo tomás, sólo tienes fe en lo que puedes ver y tocar! :p
Voy a intentar comprar una D400 con el 18-200 USM
Gracias
En cuanto a costo son muy similares, pero en resultados, desempeño y flexibilidad el Tamron sale mejor parado, Sin embargo en lugares oscuros no enfoca tan bien como el Canon ni es tan suave en su recorrido por las focales.
Sin tenerlos, pero de acuerdo a la experiencia de varios usuarios más aventajados que yo, preferiría el Tamron como todo terreno.
Mira por los foros que hay mucho sobre cada uno.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com