Ver la Versión Completa : Un ambiente humedo.
ente_oscuro
16/03/10, 21:55:39
Bueno, otra marina del fin de semana. ( no tiene nada que ver con la otra serie eh...son lugares totalmente opuestos.:cunao:cunao
http://img169.imageshack.us/img169/3421/humedad.jpg
Por cierto, jugandome el fisico, como rembalaba la cosa, si me llego a caer y no me mato pero toavia me estaria rascando.:cunao:cunao:cunao
Saludos.
ojito_derecho
16/03/10, 23:30:02
La toma me gusta; buena composición, ambiente y detalle, pero me disgusta esa banda azul oscuro de la parte superior de la foto.
Gracias por compartir tu trabajo.
Salu2.
Sir Rudooc
17/03/10, 01:30:32
Buena foto ente solo un pero ,:p:p:p:p que no la hice yo .Has usado filtro?¿ le has echo algo ala roca del primer termino.
ente_oscuro
17/03/10, 08:53:36
La toma me gusta; buena composición, ambiente y detalle, pero me disgusta esa banda azul oscuro de la parte superior de la foto.
Gracias por compartir tu trabajo.
Gracias por tu opinion, me alegro que te guste, yo no se si la banda oscura es por el viñeteo a 17 del tamron o efecto de los dos filtros que utilice, tendre que comprobarlo.
Un saludo.
Salu2.
Buena foto ente solo un pero ,:p:p:p:p que no la hice yo .Has usado filtro?¿ le has echo algo ala roca del primer termino.
Gracias Sir, pues tiene un degradado ND8 y un Densidad Neutra ND8 tb, ahora ma dao por los filtros.
La roca del primer termino tiene una seleccion a parte para apurar un pco mas los niveles para la sensacion de humedad. ¿ te parece exagerada?, lo digo porque estoy a tiempo de corregirlo.
Un saludo.
Sir Rudooc
17/03/10, 11:05:58
quizas en el centro de la roca puede que te hays pasado ,o por el mero echo de la seleccion en el centro la veo rara.so si todo depende de si era asi pero parece que algo no encaja.Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com