Ver la Versión Completa : Qué camara preferis de estas dos?
Pistacho1X2
16/03/10, 22:18:22
Canon 350D + 18-55 (o 400D por un poco mas)
Sony A200 + 18-70
Ambos kits por el mismo precio (de segunda mano), voy a fotografiar rallyes asi que casi me llama mas la sony por el zoom
Tengo pensado en quizas comprar un 18-250 o algo así para navidad, por si importa en la compra
De momento NO puedo gastar mas, asi que no vale la canon y otro objetivo
SI argumentais mejor, gracias!!
salmantin
16/03/10, 22:30:22
de 55mm a 70 no hay mcuha diferencia.
y entre la 400 y la 350 casi me quedaria con la 350 la sony no la conozco.
ali babá
17/03/10, 02:39:18
Canon 350D + 18-55 (o 400D por un poco mas)
Sony A200 + 18-70
Ambos kits por el mismo precio (de segunda mano), voy a fotografiar rallyes asi que casi me llama mas la sony por el zoom
Tengo pensado en quizas comprar un 18-250 o algo así para navidad, por si importa en la compra
De momento NO puedo gastar mas, asi que no vale la canon y otro objetivo
SI argumentais mejor, gracias!!
Hola, debes verlo mirando al futuro, puesto que tu decisión puede condicionarte ¿Vas a seguir con Canon o te quedas con Sony? Desde el pragmatismo, mucho tiene que llover para que Sony iguale o supere a Canon, en general.- Sus cristales "buenos" son más caros y tiene menos oferta.- Eso sí, puedes equiparla con los objetivos de Zeiss... Un abrazo.
contracox
17/03/10, 09:47:50
Hola, debes verlo mirando al futuro, puesto que tu decisión puede condicionarte ¿Vas a seguir con Canon o te quedas con Sony? Desde el pragmatismo, mucho tiene que llover para que Sony iguale o supere a Canon, en general.- Sus cristales "buenos" son más caros y tiene menos oferta.- Eso sí, puedes equiparla con los objetivos de Zeiss... Un abrazo.
Difiero completamente. Sony incluye estabilizador en el cuerpo y eso hace que puedas encontrar cristales muy buenos a precios excelentes (de segunda mano).
En lo que si estoy de acuerdo es en que es una decisión que debes meditar porque te afectará mucho tiempo.
Yo acabo de venirme de Sony por el tema del vídeo, pero por lo demás, con menos dinero en Sony/Minolta consigues cosas muy buenas.
Pistacho1X2
17/03/10, 10:20:53
Tengo totalmente claro en lo que voy a invertir
Intentaré seguir (en caso de que compre la Sony) con el 18-70 y luego un tele, tipo 55-250 IS o algo así, podría encontrar uno de estos en sony no??
contracox
17/03/10, 10:26:31
Tengo totalmente claro en lo que voy a invertir
Intentaré seguir (en caso de que compre la Sony) con el 18-70 y luego un tele, tipo 55-250 IS o algo así, podría encontrar uno de estos en sony no??
En Sony no necesitas IS. Es el cuerpo el que lleva el estabilizador.
stellar112
17/03/10, 10:36:16
Yo les voy a dar la contraria al resto y te recomiendo que te hagas de una Canon 400D. Y las razones son claras. Quizás Sony te dé unos servicios recomendables pero si un día tiens que vender una lente, comrpar de segunda mano, te tienen que prestar algo, es mucho más facil hacerlo si tienes una Canon que una Sony/Minolta...
Y la 400D te la recomiendo porque ha sido mi cámara y la adoro! :aplausosLa 350D está bien también, pero tiene la pantalla muy pequeñita.
contracox
17/03/10, 11:30:30
Yo les voy a dar la contraria al resto y te recomiendo que te hagas de una Canon 400D. Y las razones son claras. Quizás Sony te dé unos servicios recomendables pero si un día tiens que vender una lente, comrpar de segunda mano, te tienen que prestar algo, es mucho más facil hacerlo si tienes una Canon que una Sony/Minolta...
Y la 400D te la recomiendo porque ha sido mi cámara y la adoro! :aplausosLa 350D está bien también, pero tiene la pantalla muy pequeñita.
Hombre, pues en este foro si pero en un foro de Sony/Minolta te pasará lo contrario :aplausos
manoloib
17/03/10, 11:40:15
Yo suscribo lo ha dicho stellar112. Tengo la canon 400D y estoy encantado con ella. Ahora estoy pensando en venderla para pasarme a la 50D pero no le seré infiel a canon. Además la he completado con objetivos comprados en el mercadillo cosa que en sony me habría resultado más difícil y también con frecuencia me han prestado ópticas canon mis amigos (la mayoría tienen esta marca).
Un saludo
stellar112
17/03/10, 12:00:34
Hombre, pues en este foro si pero en un foro de Sony/Minolta te pasará lo contrario :aplausos
Pero seguro que en el 90% de los casos, la gente con la que te juntes tendrá o Nikon o Canon... Y si necesitas una lente o un Flash puntualmente te la podrán prestar... ;) Un cargador para la batería, etc. etc.
djjavig
17/03/10, 12:09:07
Y una 450D del mercadillo? Se encuentran a muy muy buen precio.
ASTURIES
17/03/10, 12:25:46
buscar, comprar o vender accesorios para la sony te va a ser bastante mas complicado que en la canon y mas caros, yo tiraria a por canon o nikon, de la gama baja o mirar algo de segunda mano
un slaudo
Aitutaki
17/03/10, 12:48:28
Y una 450D del mercadillo? Se encuentran a muy muy buen precio.
Totalmente de acuerdo. Esta cámara la puedes encontrar a un gran precio y si buscas verás que hay muchas ofertas y como dicen los compañeros siempre será más facil encontrar accesorios para Canon que para Sony.
Buena suerte.
StuzocuB
17/03/10, 12:55:35
Vete a por la Canon de cabeza, te lo dice uno que vendio hace un par de meses su camara olympus para pasarse a Canon. ¿Porque? Pues por lo que se que se comenta por aqui, "El mercadillo", mi camara la pille en el, y la cantidad de movimiento que hay no la tienes en otras marcas. Ademas de que para pillar accesorios, siempre sera mas facil encontrarlolo en canon.
Sobre el modelo, pues te recomiendo la 450, si encontrases alguna baratita.
ANER400d
17/03/10, 13:01:02
La 350d No tiene autolimpieza del sensor. La 400d si.
Pistacho1X2
17/03/10, 13:15:17
Ya, la 450D es una grandisima camara, pero mi presupuesto es MAX 300€, asi que imposible.
A ver si me solucionais la duda:
Estoy por quedarme con la Sony, es MEJOR cámara que la 350D y 400D, el objetivo de serie tiene más rango focal, lo que me convence.
La unica duda que tengo es que, yo, no voy a andar comprando accesorios ni vendiendo muy amenudo, para el tipo de foto que quiero hacer, no me interesa.
La pregunta
Hay algún tipo de objetivo en Sony, tipo el 55-250 IS de Canon, por un precio similar? alguno que se le asemeje?
Gracias!
Aitutaki
17/03/10, 13:25:48
Ya que te decides por Sony tienes el Sony SAL 55-200 mm f4-5.6 DT SAM. En cuanto el precio es básicamente el mismo que para el Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS, yo lo he visto en Redcoon por 215 euros.
Pistacho1X2
17/03/10, 13:36:27
Ya que te decides por Sony tienes el Sony SAL 55-200 mm f4-5.6 DT SAM. En cuanto el precio es básicamente el mismo que para el Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS, yo lo he visto en Redcoon por 215 euros.
Gracias, y de resultados es similar no?
Saludos!!
Tienes un presupuesto bastante ajustado, yo en tu lugar me esepraría ahorrar un poquillo más y pillarte la 1000D que te sale por unos 400€.
stellar112
17/03/10, 13:55:43
Ya, la 450D es una grandisima camara, pero mi presupuesto es MAX 300€, asi que imposible.
A ver si me solucionais la duda:
Estoy por quedarme con la Sony, es MEJOR cámara que la 350D y 400D, el objetivo de serie tiene más rango focal, lo que me convence.
La unica duda que tengo es que, yo, no voy a andar comprando accesorios ni vendiendo muy amenudo, para el tipo de foto que quiero hacer, no me interesa.
La pregunta
Hay algún tipo de objetivo en Sony, tipo el 55-250 IS de Canon, por un precio similar? alguno que se le asemeje?
Gracias!
Todo es cuestión de gustos... Pero sinceramente, lo de no ampliar es algo que creo que es una mera intención... Yo también compré igual que tú, con la diferencia que encontré una caja blanca de la 400D por 400 euros con el objetivo de serie (hablo de hace 2 años y medio) y desde entonces, como caigas, estás perdido...
Yo meditaría muy mucho sobre la marca, sinceramente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com