Marietta
16/03/10, 23:36:28
Hola, un saludo a todos!!
Abro este hilo para pediros ayuda.
Voy a ir a Barcelona a hacer unas fotos. Estoy muy ilusionada con la sesión y busco exteriores interesantes.
Qué tipo?
Cualquier cosa interesante.
Es una chico, una persona muy espritual. Es cantante, tirando a hippie. Os doy estos datos por ver que zonas de BCN se os ocurren.
Algun consejito por fa????
gracias!!
enricvision
17/03/10, 00:36:41
No hay problema, pero deberías haber mirado antes en este Topic (http://www.canonistas.com/foros/espana/80769-barcelona.html) de ciudades, y como no, BCN es la más importante.
Ya te adelanto que si se pasea por Las Ramblas y se desvía uno por sus arterias derecha e izquierda, se encuentra todo el mundillo bohemio
Cualquier duda, lo dices.
Salu2
Teo Barker
17/03/10, 15:30:07
Hola, un saludo a todos!!
Abro este hilo para pediros ayuda.
Voy a ir a Barcelona a hacer unas fotos. Estoy muy ilusionada con la sesión y busco exteriores interesantes.
Qué tipo?
Cualquier cosa interesante.
Es una chico, una persona muy espritual. Es cantante, tirando a hippie. Os doy estos datos por ver que zonas de BCN se os ocurren.
Algun consejito por fa????
gracias!!
Supongo que buscas algo más concreto para ir a tiro más o menos fijo. Yo nunca le he hecho fotos a un hippie espiritiual (ni mucho ni poco :p), pero te recomendaría dos zonas entre las que te puedes mover fácilmente y que te darán bastante juego:
1.- Llega pronto y aprovecha las primeras luces de la mañana, antes de que el Sol incida con demasiada verticalidad.
2.- Si vas en coche, déjalo en el parking de la Catedral (Plaça Nova, entrando por Via Laietana). Si vas en bus/tren, llega hasta la Catedral.
De ahí y mirando de frente al templo, coge una de las dos calles laterales y llega hasta la Pl. Sant Jaume (Ayuntamiento) y vuelve por la otra calle, que vuelve a dar a la Catedral.
Callejeando por ambas calles (c/ dels Comptes y c/ del Bisbe) encontrarás un montón de rincones de la BArcelona medieval con una luz fantástica y unos fondos "naturales" perfectos para el retrato, con todo tipo de texturas (piedra, metal, vegetal).
Prueba en especial dos: la plaza de la iglesia de San Felipe Neri (con su fachada hollada por fusilamientos en la guerra) y el patio del Museo Frederic Marés, con un bar brutal para desayunar, por cierto, pero recuerda que debes llegar un poco pronto para tener la mejor atmósfera.
2 y 1/2.- Alto en la jornada y comed por la zona: en plan bocata barato y bueno tienes CASA CONESA en la plaza del Ayuntamiento (tremendo), en plan exótico el restaurante indonesio BEWATI (c/ Montsió, junto portal del Angel, cerca Catedral), y en plan algo más "cultureta", puedes irte als QUATRE GATS, también en calle Montsió. Yo iría al Bewati.
3.- Por la tarde y para aprovechar las luces del ocaso, id andando hasta el Parque de la Ciudadela, que no está lejos (con tiempo, podéis pasar por SAnta Maria del Mar, en el barrio del Born, merece la pena verla).
En la Ciudadela tienes un montón de lugares para esa sesión, incluido el invernadero con el 50mm 1.8, que es algo sombrío.
Y la guinda es que allí se suelen reunir "bongueros" (tocan tambores y bongos), con lo cual tu hippie espiritual acabará flotando de felicidad.
Incluso podrías plantearte incluir a los bongueros en una foto de grupo con tu protagonista, te puede dar juego y, si es cantante y hippie, el buen rollo ya lo tienes ganado.
3 y cuarto.- Saliendo de la Ciudadela para volver a la CAtedral, tienes en Paseo Picasso un Hamam árabe subterráneo que no tiene desperdicio, podéis relajaros allí (que te invite él) e incluso pedirle al dueño que os deje hacer unas últimas fotos aprovechando la atmósfera de los baños, aunque no creo que puedas si hay otros clientes. Todo es probar.
Creo que este recorrido te dará bastante juego sin necesidad de perder tiempo que no tienes recorriendo la ciudad de un lado a otro para descubrir que el sitio al que te has desplazado no es exactamente lo que buscabas. En ese radio que te propongo (unos 500 metros) encontrarás lo que necesitas y tendrás tiempo para pensar en las fotos.
P.D.: Playa no te propongo nada porque te aleja demasiado de las zonas más características de Bcn y porque en tu tierra vas sobrada :wink:
Marietta
27/03/10, 00:10:23
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com