PDA

Ver la Versión Completa : La obra maestra de Langhans



miek
17/03/10, 14:14:36
Esta es sin duda la obra más característica de este arquitecto alemán...

La Puerta de Brandenburgo

http://farm5.static.flickr.com/4069/4439961765_46525cc362_b.jpg

Corrials
17/03/10, 14:47:52
Me gusta y mucho. En cuanto a los negros tan negros creo que le vienen perfectos a la escena!

Como colofón, mi cabezota me pide las verticales perfectamente verticales.

:hechocaldoortogonalidad alemana:hechocaldo

Ignacio J.
17/03/10, 14:52:32
Me alegra verla desde otro punto de vista y tan bien elegido.
Saludos.

miek
17/03/10, 16:09:18
Me gusta y mucho. En cuanto a los negros tan negros creo que le vienen perfectos a la escena!

Como colofón, mi cabezota me pide las verticales perfectamente verticales.

:hechocaldoortogonalidad alemana:hechocaldo


Me alegra verla desde otro punto de vista y tan bien elegido.
Saludos.

Gracias por pasar a los dos.

Sobre las verticales, si sólo se gira la foto para poner rectas las columnas parece que la cuadriga se va a caer de culo :D

Lo de tocar la perspectiva no se me da bien y siempre acabo estropeando la foto, por eso no lo he tocado.

Me alegro Ignacio que te guste el punto de vista, que encontré de casualidad. Quería entrar a hacer unas fotos del edificio del DZ Bank, de Frank O.Gehry y me dieron con la puerta en las narices: "Evento privado" me dijeron. Me di la vuelta y nada, ahí estaba el punto de vista que llevaba tiempo buscando...

Un saludo desde Berlin

Baba
17/03/10, 19:12:22
Muy bonito la verdad me he quedado mirando yo soy novato me gustaria aprender hacer estos tipo de fotografia.
muy bonito

rando1909
17/03/10, 22:46:35
muy lograda,me encantan las lineas y el cielo... que la has procesado con photomatrix? un saludo

CHETE
18/03/10, 09:47:06
Miek, buena opción esta que has sacado de la puerta, muy chula... ya te has explicado en cuanto a enderezar, es cierto que esa sensación afea un poco la toma, pero en cualquier caso te ha quedado muy llamativa, ese procesado le siente estupendo

Saludos

miek
18/03/10, 10:11:32
Gracias de nuevo a todos por los comentarios, me alegro mucho de que os guste.


muy lograda,me encantan las lineas y el cielo... que la has procesado con photomatrix? un saludo

La verdad que no sé usar photomatix y siempre que lo he intentado no me ha salido muy bien...

El resultado de esta foto ha sido jugar un buen rato con niveles, curvas por zonas (el cielo bastante exagerado), subir bastante el contraste (hasta 50 más o menos), pasar a blanco y negro con el método greg groman y tocar zonas muy negras con la herramienta de sobreexponer.

Si os digo la verdad, ahora mismo no sería capaz de repetir el resultado...:D

PS. También tiene un filtro de paso alto en luz fuerte para el detalle!

Juanc@
18/03/10, 11:26:48
Bonita foto, tiene un contraste estupendo, y los negros le dan un toque de dramatismo muy logrado. Salu2

roscatubo
26/03/10, 07:08:44
Por todos los cielos (como decía Doc En Regreso al futuro) qué foto más bonita.
Muy, muy, muy bonita. Aunque esté un poco exagerado el blanco y negro, me encanta tu estilo.

Una cosa curiosa, supongo que es por la amplitud de la toma, pero me ha costado fijarme en las personas que deambulan por delante de la puerta. Vamos, que molestar no molestaban. Si algún día vuelvo a Berlín para intentar copiar tu foto, ya sé que no tendré que echar a la gente de la plaza a gritos, je, je.

Ay, qué pena que nos escondas los datos EXIF. ¿Podrías decirnos qué objetivo utilizaste para conseguir la toma?

chapiniki
26/03/10, 09:34:36
Me gusta mucho el encuadre y el b/n, aunque el cielo tiene mucho ruido y la veo sobreenfocada. Bonita foto.

Saludos.

boliworld
26/03/10, 09:45:29
guau, me encanta ese b&n, te ha quedado de fábula para mi gusto
Enhorabuena!

Gustmdp
26/03/10, 19:09:35
Muy buena felicitaciones!!
SAludos