PDA

Ver la Versión Completa : Entrar con cámara al Santiago Bernabeu



Inxpert
11/01/07, 11:52:29
Hola,

Alguno me podría decir si puedo tener problemas para entrar con mi negrita al Santiago Bernabeu para ver un partido.

A ver si puedo sacar algunas instantáneas del estadio con la gente.

Saludos y gracias.

Inuitcat
11/01/07, 12:19:19
En el Bernabeu no sé, pero en el Camp Nou fui con la negrita y no me dijeron nada.

No creo que te digan nada.

Un saludo

El Pirata Robert
11/01/07, 18:39:04
Yo he entrado en el calderon con el 50-500 y sin problemas, unicamente les tube que enseñar el contenido de la muchila.

jfymal
11/01/07, 20:03:02
Pues si el segurata considera que es un arma arrojadiza no creo que te dejen entrar :oops:

El Pirata Robert
11/01/07, 20:21:58
jfymal yo por seguridad saque todos los accesorios y sólo lleve la camara y el objetivo :wink:

jfymal
11/01/07, 23:29:58
con los de seguridad nunca se sabe, yo tengo una pelea particular con los de carrefour, no puedo entrar con la mochila de mi portatil sin que me lo metan en una bolsa, las mujeres pueden entrar sin embargo sus bolsos sin ningun problema, les pido explicaciones y me dicen que la mochila es muy grande :x

No creo que tengas problemas con las fotos en el Bernabeu

Pepelux
11/01/07, 23:55:03
Si? que raro Jfymal...yo estoy harto de entrar en carrefour,eroski...corte ingles....todos los centros comerciales que conozco vamos,en todo entro con mi mochila a la espalda y nunca me han dicho nada.

Un saludo :wink:

Jymsee
12/01/07, 00:08:20
Bueno a mi mi religion me prohibe entrar a la negrita a ese sitio pero solo mi religion no los seguratas :wink: no creo que tengas problemas yo entre con la mochila en el calderon en el camp nou en el ciudad de valencia y mestalla y ningun problema solo tienes que enseñar que llevas una camara

Saluditos