PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Magic Hour



MarcHT
17/03/10, 22:28:41
Una tarde de domingo, salgo con mi nueva 50d y que me encuentro, un fabuloso escenario para capturar la Magic Hour.

La foto está subida directamente del RAW->JPG

http://i937.photobucket.com/albums/ad212/xxblackxbloodxx/magichour.jpg

Gracias!

FranRando
18/03/10, 00:56:00
La veo bastante bien, unos tonos muy chulos.
Pero está caída hacia la derecha, aunque tiene fácil solución!!!
hasta pronto!!

Kidxs
18/03/10, 10:35:55
Buen momento con unos colores realmente guapos
Aparte un poco de enfoque no le vendria nada mal. y creo que las texturas de las piedras se pueden mejorar.

JORGETE
18/03/10, 10:50:46
Yo pensaba que es Blue Hour/ Hora Azul.... pero bueno. Siempre he creído que lo único Magic era el señor Johnson o Alonsete, jajajaja

Muy saturada, como dicen, esas texturas de la piedra piden foco. Y no esta caída, si os fijáis la torre cae hacia la derecha, pero las columnas de las paredes, lo hacen hacia la izquierda. Es distorsión, vamos, lo que tienen los angulares...

Juanc@
18/03/10, 11:21:30
La veo un poco saturada y la torre no está derecha, pero ambas cosas, como ya te han dicho, se solucionan muy fácilmente........ Un saludo

MarcHT
18/03/10, 16:59:01
gracias a todos!
creo que el desenfoque se debe a la profundidad de campo y no es la foto ni el angular, lo he intentado de todos los modos y encuadres, y he terminado por convencerme que es la torre que esta torcida jajaja

franrulox
18/03/10, 17:36:42
Genial, para enderezar, lo has intentado con el filtro de correción de lentes??, lo mismo hace algo.

Corrección:

No va a servir al ser la fotografia vertical y va a distorsionar mucho.

gayolopez
19/03/10, 12:41:55
gracias a todos!
creo que el desenfoque se debe a la profundidad de campo y no es la foto ni el angular, lo he intentado de todos los modos y encuadres, y he terminado por convencerme que es la torre que esta torcida jajaja


¿Y la grua del fondo también?
Es distorsión, hay que aprender a convivir con ella:wink:

MarcHT
19/03/10, 15:31:25
¿Y la grua del fondo también?
Es distorsión, hay que aprender a convivir con ella:wink:

buena vista!