PDA

Ver la Versión Completa : Me presento. Soy nuevo a estrenar.

SPEEDMASTER2
17/03/10, 21:53:29
Hola amigos, soy nuevo en el mundo de la fotografia reflex, no así en el mundo de la fotografía en general. Aunque tuve una 450d hace un par de años, ésta la vendí pronto, pero al poco tiempo me dí cuenta de que quería una cámara otra vez. He pasado por múltiplex compactas hasta decir basta! Quiero una cámara de verdad, y ahora quiero la Canon 7D. Me gusta el vídeo y la fotografía, y con esta cámara podré tener ambas cosas. Sin despreciar ninguna de ellas. Al menos eso espero. Estoy haciendo el curso de fotografía Tripode que es espectacular, aunque un poco obsoleto para estos tiempos que corren. Tambien estoy haciendo un curso on line sobre Photoshop, no se si se dice así.
Tambien a su vez haré un cursito de Pinacle Studio para editar mis videos, no sé si este editor es bueno o hay otro mejor, pero ante todo quiero que sea sencillo de utilizar.
Por cierto, me encantan los relojes mecánicos, y como tengo en mi muñeca a mi inseparable Omega Speedmaster, por ello escogí mi avatar y mi nombre de usuario.
Gracias a todos, ahora me voy a leeros.

frutosyo
17/03/10, 22:50:07
Bienvenido :)

Sinue
18/03/10, 15:30:53
¡Bienvenido!

Almeida
22/03/10, 18:22:40
Bienvenido, pasa y acomodate, estas en tu casa...