PDA

Ver la Versión Completa : Escalera al cielo



Deskartes
17/03/10, 22:58:49
Siguiendo con Santa María del Naranco. Espero vuestras críticas.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Escalera_al_cielo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=183123)

Diseno
17/03/10, 23:26:50
Esta me gusta bastante más.....mucho más, buena Deskartes

Hervasense
18/03/10, 00:11:12
Yo le buscaría algo de mayor contraste, aunque como la veo en el portátil no me hagas mucho caso (depende de la inclinación de mi pantalla!) Sí que intentaría no cortar el último escalón y terminarlo en la esquina inferior.

Bonita foto!

molokai
18/03/10, 02:46:46
Una toma interesante... me recuerda un poco a la pelicula de Gladiator :wink:
Buena toma compañero.
Saludos

CHETE
18/03/10, 09:40:07
Muy interesante, me gusta ese encuadre y el b&n... lastima no haber podido sacar de la compo ese árbol, distrae un poco...
saludos

Juanc@
18/03/10, 11:31:30
Buena toma, por ponerle un pero, yo probaría a recortar un pelín, para que no se vea la zona negra que aparece arriba a la izquierda y abajo a la derecha, y que no sé si serán consecuencia de haber enderazado la foto,

Deskartes
23/03/10, 22:31:09
Gracias a todos por los comentarios.

@Diseno, celebro que esta te haya gustado sobre todo viendo tu galería, y lo fundamental, porque eres de la tierra. Un saludo.

@Juanc@ si que enderecé un poco la foto, pero no había visto el hilo negro que quedó, gracias por la observación.

@ Hervasense, no se si alguien más la ve falta de contraste, en mi monitor la veo correcta, en cuanto al escalón tienes razón, cortando un poco por debajo para que el primer escalón a la vista quede completo, la toma gana, gracias por la observación.

@CHETE he chapuceado quitando el arbol pero noto que le falta a la foto, no obstante es cuestión de gustos.

@molokai, estaba esperando que bajaran los gladiadores por la escalera, pero por lo visto estaban en la Gascona tomando sidras jejeje.

Diseno
23/03/10, 22:41:39
@molokai, estaba esperando que bajaran los gladiadores por la escalera, pero por lo visto estaban en la Gascona tomando sidras jejeje.

Jajajajaja jodio!